afición contraria
porque pueden las aficiones contrarias sentarse en cualquier zona de San Mamés?.A nosotros o no nos dejan en otros campos o nos echan del campo directamente a la calle.
ayer en tribuna este hubo dos trifulcas por culpa de aficionados con camisetas de ese equipo que estuvieron provocando y al meter el gol haciendo cortes de mangas .
yo pregunto porque ellos pueden y a nosotros o nos ponen pegas o no nos dejan .
Zu zara nagusia…
ayer en tribuna este hubo dos trifulcas por culpa de aficionados con camisetas de ese equipo que estuvieron provocando y al meter el gol haciendo cortes de mangas .
Zu zara nagusia…
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 32 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 11:28
Editada ayer a las 11:29
ayer a las 11:28
Editada ayer a las 11:29
En Norte Alta había bastantes.
Muy jóvenes y no precisamente de Catalunya.
Los pobres estaban perdidos en asientos que no eran los suyos.
Ningún problema con ellos.
Incluso participaron en el mosaico
A mí la gente que se comporta con respeto nunca me sobra.
Ahora bien, los impresentables, sí.
Muy jóvenes y no precisamente de Catalunya.
Los pobres estaban perdidos en asientos que no eran los suyos.
Ningún problema con ellos.
Incluso participaron en el mosaico
A mí la gente que se comporta con respeto nunca me sobra.
Ahora bien, los impresentables, sí.
Respuesta #2
ayer a las 11:30
ayer a las 11:30
El de sudadera blanca se fue calentito.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #3
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
Que paso en tribuna principal hubo bastante movida.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #4
ayer a las 11:36
Editada ayer a las 11:37
ayer a las 11:36
Editada ayer a las 11:37
Pues yo veo muy bien que la afición contraria se pueda sentar entre nosotros. Y, por supuesto, que nosotros podamos sentarnos junto a la afición local cuando jugamos fuera.
No es contra eso contra lo que se tiene que luchar. Lo que hay que hacer es lo contrario. Pelear para que se pueda hacer en todos los campos.
Y echar fuera a quien la lie. Sea foraneo o local, fuera el que no sepa comportarse.
Y no, celebrar un gol de tu equipo no es liarla, ni provocar.
No es contra eso contra lo que se tiene que luchar. Lo que hay que hacer es lo contrario. Pelear para que se pueda hacer en todos los campos.
Y echar fuera a quien la lie. Sea foraneo o local, fuera el que no sepa comportarse.
Respuesta #5
ayer a las 11:37
ayer a las 11:37
Cita de cuchi uralde:Sí, vi a mucha gente girarse.
Que paso en tribuna principal hubo bastante movida.
Respuesta #6
ayer a las 11:38
ayer a las 11:38
Cita de Isma-el:Ostras estaba unas filas por detrás. Menudo imbécil el tiparraco.
El de sudadera blanca se fue calentito.
Respuesta #7
ayer a las 11:41
ayer a las 11:41
Cita de pingolin:
porque pueden las aficiones contrarias sentarse en cualquier zona de San Mamés?.A nosotros o no nos dejan en otros campos o nos echan del campo directamente a la calle.
Los que se sientan en tribuna principal, debajo de la prensa, son entradas que se dan a los patrocinadores y éstos se las dan a cualquiera.
Ultimamente ha venido bastante morralla.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #8
ayer a las 11:53
Editada ayer a las 12:04
ayer a las 11:53
Editada ayer a las 12:04
Algunos no saben comportarse. Debe ser cuestión de valors.
Ayer estuvieron gritando "Pvt* Athletic" antes de empezar el partido en la zona visitante. Y en Tribuna Este hubo varios altercados.
Cómo su president hace butifarras cuando le place, la gente copia ese estilo y creen que los demás deben aguantar esa soberbia culé por todos los campos de la Liga.
Ayer estuvieron gritando "Pvt* Athletic" antes de empezar el partido en la zona visitante. Y en Tribuna Este hubo varios altercados.
Cómo su president hace butifarras cuando le place, la gente copia ese estilo y creen que los demás deben aguantar esa soberbia culé por todos los campos de la Liga.
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #9
ayer a las 11:54
Editada ayer a las 11:56
ayer a las 11:54
Editada ayer a las 11:56
Que yo sepa en el único estadio que ha habido problemas con eso es en Old Trafford.
Yo he estado con mi camiseta del Athletic en grada local en Anoeta, Metropolitano, Camp Nou, Mestalla, Mendizorroza, Jose Zorilla, Balaidos, El Molinon y no se si me dejo alguno mas y he tenido 0 problemas para estar ahí ni para celebrar los goles del Athletic.
Otra cosa es estar en grada local y ser un provocador como los de ayer, ahi si que hay que echarlos a la calle.
Yo he estado con mi camiseta del Athletic en grada local en Anoeta, Metropolitano, Camp Nou, Mestalla, Mendizorroza, Jose Zorilla, Balaidos, El Molinon y no se si me dejo alguno mas y he tenido 0 problemas para estar ahí ni para celebrar los goles del Athletic.
Otra cosa es estar en grada local y ser un provocador como los de ayer, ahi si que hay que echarlos a la calle.
Respuesta #10
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Tener que aguantar a un subnormal en tu propio estadio tiene cojones... y siempre pasa contra esta basura de equipo. Va un poco en la forma de ser del cu-lerdo.
Respuesta #11
ayer a las 12:55
ayer a las 12:55
Cita de Eneko1990:
Que yo sepa en el único estadio que ha habido problemas con eso es en Old Trafford.
Como tú, he estado en varios, en todos los de Madrid, ninguno en la zona de visitante, y no he tenido ningún problema con mi camiseta del Athletic. Aunque claro, me alegro si marcamos, pero no increpo ni hago aspavientos contra la afición contraria. Al fútbol se va a disfrutar no a buscar bronca...o eso es mi manera de ver un deporte y sentir una afición.
Respuesta #12
ayer a las 12:56
ayer a las 12:56
Cita de k65:
Pues yo veo muy bien que la afición contraria se pueda sentar entre nosotros. Y, por supuesto, que nosotros podamos sentarnos junto a la afición local cuando jugamos fuera.
Celebrar un gol de tu equipo con cortes de manga es provocar.
Si además lo haces en la grada local es provocar y liarla.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #13
ayer a las 12:57
ayer a las 12:57
En este alta también hubo movida, no me enteré muy bien que habia pasado, porque el implicado no iba con ropa identificativa, pero cuando le echaron, con el salieron una par de chicas que iban con camisetas del Athletic...
Respuesta #14
ayer a las 12:59
ayer a las 12:59
Sur baja también había bastantes... Sin problema a excepción del sector visitante que se dedicó a tirar pelotas mojadas, supongo que de papel, y se lio bastante.
Yo prefiero que estén todos en su grada visitante y no sé permita estar en otro sitio (lo mismo que hacen con nosotros)
Yo prefiero que estén todos en su grada visitante y no sé permita estar en otro sitio (lo mismo que hacen con nosotros)
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #15
ayer a las 13:01
ayer a las 13:01
Creo que es por falta educación y concepto deportivo del fútbol. Como ejemplo lo que vimos entre el publicode de Old Trafford en 2012 y el año pasado...nada que ver en comportamiento hacia nosotros. Cada vez más gente sin fair play en las gradas. Una pena, pero es la sociedad a la que vamos o ya estamos. Maleducados.