Adama Boiro se suma a la fiesta
Gran gol, gran asistencia y gran partido. Parece que se ha acertado con su fichaje.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
el 29 de noviembre a las 11:11
el 29 de noviembre a las 11:11
Cuando se le fichó y jugaba en nuestro filial en la cuarta categoría del fútbol nadie vió que estaba casi preparado para la primera división. ¿2 millones? ¿Con 22 años? ¿No tiene nivel para Osasuna y para el Athletic sí? En Navarra se están frotando las manos con los 2 millonazos que ha costado. No demuestra nada en 2° federación, no ataca y no se va de nadie, es solo físico....
Meses después ahí está, demostrando que los técnicos supieron ver lo que los demás no vimos.
Un fichaje sobresaliente a mi juicio, de muchísimo mérito
Meses después ahí está, demostrando que los técnicos supieron ver lo que los demás no vimos.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #47
el 29 de noviembre a las 11:15
el 29 de noviembre a las 11:15
Cita de Goiena:Cita:
Y yo también. Incluso Adama ha hecho dos regates sin cobertura que si en vez de un sueco tiene a un jugador más vivo le deja retratado, en defensa está verde pero con partidos como el de hoy puede progresar mucho
++++++++
Viendo jugar a Adama éste partido, donde demostró una técnica e inteligencia para el fútbol muy buenas, igual su puesto podría estar en medio campo, yo es que tengo obsesión por los centrocampistas jugones.
El 4-3-3 ha muerto.
En la banda solo hay laterales adelantados y extremos retrasados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #48
el 29 de noviembre a las 11:19
el 29 de noviembre a las 11:19
Cita de UxoAlaia:
Cuando se le fichó y jugaba en nuestro filial en la cuarta categoría del fútbol nadie vió que estaba casi preparado para la primera división. ¿2 millones? ¿Con 22 años? ¿No tiene nivel para Osasuna y para el Athletic sí? En Navarra se están frotando las manos con los 2 millonazos que ha costado. No demuestra nada en 2° federación, no ataca y no se va de nadie, es solo físico....
Pronto para sacar conclusiones de ese tipo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #49
el 29 de noviembre a las 11:29
el 29 de noviembre a las 11:29
Es un chico joven que debe pulir cosas pero tiene buena pinta necesita aún físico para el choque
Respuesta #50
el 29 de noviembre a las 12:26
el 29 de noviembre a las 12:26
(Goiena y su mítico ojo clínico )
++++++++
O bien, catacrack y sus aciertos o infabilidad en sus comentarios.
Para mí, el hecho de que controle un balón con el pecho al lado de dos contrarios me indica que tiene cabeza y le gusta jugar el balón con criterio, además de dominio de balón e inteligencia, luego está el físico.
Respuesta #51
el 29 de noviembre a las 12:49
el 29 de noviembre a las 12:49
Cita de Aurrera-beti:Cita:
++++++++
Viendo jugar a Adama éste partido, donde demostró una técnica e inteligencia para el fútbol muy buenas, igual su puesto podría estar en medio campo, yo es que tengo obsesión por los centrocampistas jugones.
El 4-3-3 ha muerto.

Yo me he acordado de varios extremos de esos como Vinicius, Carrasco, Juanito y algunos más.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #52
el 29 de noviembre a las 12:50
el 29 de noviembre a las 12:50
Cita de Eidin:Cita:
Entiendo lo que quieres decir pero la realidad es que el equipo rival hoy no nos ha hecho ni cosquillas, que en otros partidos lo haga mejor es otra cosa diferente, como diferente es meter en este comentario al ludogorets.
Igual algo ha tenido que ver el desempeño del Athletic durante el partido.
Joder pues claro, pero aquí se está hablando de lo exigido que ha estado Adama en defensa y creo que no le han forzado ni una vez y estarás de acuerdo que es el equipo más flojo que ha pasado por San Mamés está temporada, o no?
Respuesta #53
el 29 de noviembre a las 12:52
el 29 de noviembre a las 12:52
Cita de Aurrera-beti:Cita:
++++++++
El 4-3-3 ha muerto.
Bueno no generalices, algún extremo ha hecho carrera...
Respuesta #54
el 29 de noviembre a las 13:25
el 29 de noviembre a las 13:25
Cita de Poxpolu:
Gran gol, gran asistencia y gran partido. Parece que se ha acertado con su fichaje.
Por el seudo partido de ayer!!!
Respuesta #55
el 29 de noviembre a las 13:53
el 29 de noviembre a las 13:53
Cita de Gorria 67:Cita de Poxpolu:
Si perdemos es que somos unos paquetes y si ganamos es porque el otro equipo es una banda de amigos, la lógica de muchos "ilustres" foreros partido tras partido.
Respuesta #56
el 29 de noviembre a las 15:14
el 29 de noviembre a las 15:14
Cita de lancevance:Cita:
Si perdemos es que somos unos paquetes y si ganamos es porque el otro equipo es una banda de amigos, la lógica de muchos "ilustres" foreros partido tras partido.
No se puede negar que el de ayer ha sido uno de los equipos más frágiles que ha pasado por San Mamés en años.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #57
el 29 de noviembre a las 15:22
Editada el 29 de noviembre a las 16:15
el 29 de noviembre a las 15:22
Editada el 29 de noviembre a las 16:15
Muy importante, por lo visto ayer, Adama se entiende muy bien con sus compañeros, y eso es muy importante, entenderse con la mirada, o saber la forma de jugar y de pasar el balón a los compañeros que estarán esperando el balón en el sitio adecuado.
Me acuerdo de Garate cua no do jugaba de delantero centro en el Atlético que decía de Ufarte, un gran regateador, pero que nunca sabías donde iban a ir sus centros, y eso para un rematador es vital, adivinar donde puede ir el balón antes de que centren.
Me acuerdo de Garate cua no do jugaba de delantero centro en el Atlético que decía de Ufarte, un gran regateador, pero que nunca sabías donde iban a ir sus centros, y eso para un rematador es vital, adivinar donde puede ir el balón antes de que centren.
Respuesta #58
el 29 de noviembre a las 15:57
el 29 de noviembre a las 15:57
Cita de UxoAlaia:
Ojalá tengas razón
Respuesta #59
el 29 de noviembre a las 17:25
el 29 de noviembre a las 17:25
No me considero un ilustre pero te lo agradezco, cosas peores me han dicho.
Pero seamos serios ese equipo en Segunda no creo que se mantenga, desde luego en primera ni de coña. A partir de ahí hacemos las valoraciones que queramos pero bajo la premisa de quienes eran.
Y gracias por lo de ilustre, de corazón.

Respuesta #60
el 29 de noviembre a las 17:33
el 29 de noviembre a las 17:33
Lo mismo se puede aplicar a quién defenestra a un jugador porque comete un fallo o encumbra a otro por un par de detalles. Paciencia, no todo es blanco o negro, paciencia. Buen partido de Adama ayer, progresa adecuadamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.