Adama Boiro se suma a la fiesta

Registro: 22/04/2018

Publicado el 28 de noviembre a las 21:49
Leído: 7.848
Gran gol, gran asistencia y gran partido. Parece que se ha acertado con su fichaje.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
el 29 de noviembre a las 07:58
Cita de artxapel:
Está por delante de Lekue. Se confía en él. Yo de momento le veo maneras pero le queda mucho. Más que el gol me ha gustado la asistencia, ese control con el pecho ha sido delicatessen.

la realidad es que ya ha igualado en goles a Balenziaga
Respuesta #32
el 29 de noviembre a las 08:35
Me ha gustado cómo ha celebrado el tercer gol.

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #33
el 29 de noviembre a las 09:07
Cita de Adiran:
Cita de Alexval:
Para todos los brasas, que aquí hay muchos, que intentan minusvalorar la victoria de hoy,solo apuntar que este equipo ganó a la Roma y hoy el Ludogorest a empatado con la Lazio en Roma.Dato mata relato.

Entiendo lo que quieres decir pero la realidad es que el equipo rival hoy no nos ha hecho ni cosquillas, que en otros partidos lo haga mejor es otra cosa diferente, como diferente es meter en este comentario al ludogorets.

Igual algo ha tenido que ver el desempeño del Athletic durante el partido.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #34
el 29 de noviembre a las 09:12
Cita de Eidin:
Cita:

Entiendo lo que quieres decir pero la realidad es que el equipo rival hoy no nos ha hecho ni cosquillas, que en otros partidos lo haga mejor es otra cosa diferente, como diferente es meter en este comentario al ludogorets.

Igual algo ha tenido que ver el desempeño del Athletic durante el partido.

Minimizamos las virtudes del rival y ya nos parece un equipo flojo.
Respuesta #35
el 29 de noviembre a las 09:16
Cita de munarri:
Cita de artxapel:
Está por delante de Lekue. Se confía en él. Yo de momento le veo maneras pero le queda mucho. Más que el gol me ha gustado la asistencia, ese control con el pecho ha sido delicatessen.

Balenziaga metió 2 goles con el Athletic. Uno al Sevilla, y otro al APOEL...   

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #36
el 29 de noviembre a las 09:23
Cita de Eidin:
Cita:

entonces he metido la pata, solo recuerdo el golazo que metió al Sevilla.
Respuesta #37
el 29 de noviembre a las 09:29
Cita de munarri:
Cita:

Hay trampa, el que le mete al Apoel solo se lo cuenta el Athletic (no confiaban en que fuera a meter otro)... La UEFA lo da como gol en propia.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 29 de noviembre a las 09:34
Cita de Eidin:
Cita:

Hay trampa, el que le mete al Apoel solo se lo cuenta el Athletic (no confiaban en que fuera a meter otro)... La UEFA lo da como gol en propia.

Grande Balen
Respuesta #39
el 29 de noviembre a las 10:22
Cita de Bala_Roja:
Cita de medi:
Adama Boiro está haciendo las cosas bien, además le he escuchado en rueda de prensa y tiene las cosas claras, la cabeza amueblada.

Es evidente que le está costando la élite, normal, así tiene que ser.

5 partidos de titular y 1 suplente para lo que llevamos de temporada, con Yuri y Lekue en teoría por delante....hoy le debe dar cuando menos confianza y moral.

Se entiende menos el cambio, pero bueno.

El cambio, obviamente, ha sido un reconocimiento del mister. Buscarle 3 pies al gato en este caso, es absurdo. Además, San Mamés en pie ovacionando es mucho mejor para el chaval que jugar 15 minutos de un partido totalmente resuelto. Si lo de Yuri es algo medio-serio, el domingo también jugará contra un rival más serio. Lekue ya no está por delante.

Saludos.

No trataba de buscar nada amigo. Opino que era el partido ideal para acabarlo, hecho que siempre tiene también importancia en un jugador joven y con el físico por adaptar. Valverde opino lo contrario pues bien también.

Veo un gesto con Lekue más que otra cosa, que es el que quedaba un poco fuera de toda la fiesta.

Y ya mirando al Domingo, no arriesgaría con Yuri....Madrid, Villarreal.....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #40
el 29 de noviembre a las 10:49
Cita de aliena:
No sé si este equipo era peor o mejor que el Valladolid.
Allí pareció que no le pagaban si pasaba el medio del campo. Fue muy pobre.

Esta versión es mucho más aceptable y exigible.

El día del Valladolid empezó muy bien el partido, era su primera titularidad y creo que estuvo ms pendiente de cerrar su banda que de subir al ataque y su partido fue de mas a menos, pero en líneas generales no fue un mal partido.

Ayer empezó muy bien atrás y como un tiro arriba, fenomenal en la jugada preparada del primer gol. Luego se fue diluyendo y en la segunda parte volvió a participar con criterio y acierto en ataque.

Mi sensación es que de momento los partidos se le hacen largos y pasa lagunas que debería corregir.

Pero si mejora en aspectos mentales, tanto físicamente como técnicamente me parece que puede haber lateral para largo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
el 29 de noviembre a las 10:53
hy que limar cosas, pero parece que hay lateral izquierdo ahí.
Respuesta #42
el 29 de noviembre a las 10:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Opino lo mismo...

Y yo también. Incluso Adama ha hecho dos regates sin cobertura que si en vez de un sueco tiene a un jugador más vivo le deja retratado, en defensa está verde pero con partidos como el de hoy puede progresar mucho

++++++++

Viendo jugar a Adama éste partido, donde demostró una técnica e inteligencia para el fútbol muy buenas, igual su puesto podría estar en medio campo, yo es que tengo obsesión por los centrocampistas jugones.
Respuesta #43
el 29 de noviembre a las 10:56
Cita de Reydekopas:
[...

El día del Valladolid empezó muy bien el partido, era su primera titularidad y creo que estuvo ms pendiente de cerrar su banda que de subir al ataque y su partido fue de mas a menos, pero en líneas generales no fue un mal partido.

Ya fue titular contra Valencia, Celta y Girona.
En EL, si. Primera.

Y cono dices, creo que tenía ordenes de no descuidar la defensa.
Respuesta #44
el 29 de noviembre a las 10:59
Cita de Goiena:
Cita:

Y yo también. Incluso Adama ha hecho dos regates sin cobertura que si en vez de un sueco tiene a un jugador más vivo le deja retratado, en defensa está verde pero con partidos como el de hoy puede progresar mucho

++++++++

Viendo jugar a Adama éste partido, donde demostró una técnica e inteligencia para el fútbol muy buenas, igual su puesto podría estar en medio campo, yo es que tengo obsesión por los centrocampistas jugones.

Adama tiene de jugón lo que yo de jugador profesional.

Goiena y su mítico ojo clínico

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
el 29 de noviembre a las 11:01
Cita de medi:
Cita:

El cambio, obviamente, ha sido un reconocimiento del mister. Buscarle 3 pies al gato en este caso, es absurdo. Además, San Mamés en pie ovacionando es mucho mejor para el chaval que jugar 15 minutos de un partido totalmente resuelto. Si lo de Yuri es algo medio-serio, el domingo también jugará contra un rival más serio. Lekue ya no está por delante.

Saludos.

No trataba de buscar nada amigo. Opino que era el partido ideal para acabarlo, hecho que siempre tiene también importancia en un jugador joven y con el físico por adaptar. Valverde opino lo contrario pues bien también.

Veo un gesto con Lekue más que otra cosa, que es el que quedaba un poco fuera de toda la fiesta.

Y ya mirando al Domingo, no arriesgaría con Yuri....Madrid, Villarreal.....

Bueno, con Lekue es un gesto y mantenerle en dinámica de juego. Ahora no está entrando pero mañana hay un par de lesiones y puede ser fundamental.

Si es un riesgo que juegue o no el domingo sólo lo pueden saber los médicos. Si está perfecto no hay motivo para no sacarle.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso