Actuación del Betis en el tema entradas,y afición del Racing

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 17:39
Leído: 3.583
No tienen nada que ver los temas pero es un 2x1 ,el Betis nos da la mitad de las entradas que al Alaves,ademas han tardado mucho en corfirmar las que mandaba,una manera de proceder de la que debemos tomar nota cuando vengan por aquí.

Lo del Racing y su afición es para alabarles,el lunes fueron a Albacete cientos de hinchas,muchos de ellos jovenes,para mi llevan tiempo siendo de las mejores aficiones de las dos primeras categorias.
Son vecinos,siempre hemos tenido pique,no hay que pedirlos que nos adoren pero son bastante respetuosos en sus redes sociales con nuestro equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 26) de 26 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:49
Editada ayer a las 18:50
Cita de brice:
Cita de ockham:
No es por defender al Betis, pero creo que hay que recordar que el Betis no está jugando en su campo lo que puede que complique la gestión de asuntos como este.
Son la afición más faltona de España, con la complicidad de la prensa nacional, pero la directiva no tiene por qué ser igual.

ya,pero al Alaves le dieron el doble de entradas,encima con nosotros se han demorado todo y mas.

Por seguir dando razones, a medida que pasa Agosto es probable que más aficionados de Sevilla demanden entradas porque van volviendo de vacaciones.
Y si no es así, pues creo que no están para renunciar a ingresos.
Respuesta #17
ayer a las 19:08
Cita de ockham:
No es por defender al Betis, pero creo que hay que recordar que el Betis no está jugando en su campo lo que puede que complique la gestión de asuntos como este.
Son la afición más faltona de España, con la complicidad de la prensa nacional, pero la directiva no tiene por qué ser igual.

Eso se entiende si la gestión es la misma con otros equipos.

Ahí está la clave.
Respuesta #18
ayer a las 19:08
Cita de Kri68:
Que vaaaaaaa,si son una afición super jatorra¡¡¡.La peor afición y el peor campo de toda la liga para ver al Athletic junto con el civitas metropolitano o como hostias se llame ahora.Una gentuza repugnante,nunca volveré a esa pocilga,bueno,al campo donde juegue el betis de local

Pues yo en el metropolitano las 2 veces que he estado me han tratado de lujo (no he estado en la grada visitante)

Del campo que no puedo decir lo mismo es El Sadar, la peor experiencia sin duda

En el del Racing no he estado pero conozco unos cuantos racinguistas y me caen simpáticos
Respuesta #19
ayer a las 19:14
Cita de mrpentland:
Cita de A.Herrera:
En la Vuelta se les paga con la misma moneda y punto.Un saludo

Al Giro o al Tour no van?

Ya estan los fachas desviando y frivolizando.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #20
ayer a las 19:17
Betis, Atco. Mandril y alguno más, no habría que darles ni una entrada para San Mamés, y alli no ir nina mear....
Respuesta #21
ayer a las 19:51
Cita de BULLDOG71:
Betis, Atco. Mandril y alguno más, no habría que darles ni una entrada para San Mamés, y alli no ir nina mear....

Pienso q muchos son unos ignorantes y van al futbol sobre todo a insultar equipos vascos.
A ver si lex graban las cámaras y el organismo q le toque les pueda denunciar...para ir con camiseta a esos campos tienes q ir una buena cuadrilla o seguramente tengas líos.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #22
ayer a las 20:01
Cita de BULLDOG71:

Nada me haría más ilusión que se rompieran relaciones y que ellos no nos envíen entradas ni nosotros tampoco a ellos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #23
ayer a las 20:25
Joder, vaya ánimos me estáis dando, que soy uno de los que va el domingo a La Cartuja.

Espero que no haya problemas, un 0-3 para que silben a su equipo y para casa.

ORAIN ETA BETI ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #24
ayer a las 20:38
Editada ayer a las 20:42
La vuelta es en San Mamés, ellos verán.

Respecto a afición del Racing, nada tiene que ver con la del pasado. Están creando una cultura de grada con un sentido de pertenencia. Amistades que tengo en Santander, me comentaban que el estadio se ha llenado más ahora en categorias bajas que cuando estaban en la UEFA con Marcelino. La gente más mayor, son mucho del Madrid y así. Han tenido que estar al borde de la desaparición (tras Piterman y el indio) para darse cuenta y crear ese sentimiento de pertenencia que les ha llevado a ir poco a poco a flote. Gracias en parte al grupo cántabro Pitma, que lo ha revendido a otro grupo cántabro.

También decir que les metieron 20k€, injustamente, por un tifo que según ellos invitaba ala violencia contra el Oviedo.

Yo prefiero que suban, tienen muchos ex, y vascos. Por cercanía es mejor ir allí a ver al Athletic que no a Granada .

Y a los que no quieren la txalaparta en San Mamés, pensad que puede ser peor. Ahí está la fuente de cacho.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #25
ayer a las 20:55
Cita:

Lo del Racing y su afición es para alabarles,el lunes fueron a Albacete cientos de hinchas,muchos de ellos jovenes,para mi llevan tiempo siendo de las mejores aficiones de las dos primeras categorias.
Son vecinos,siempre hemos tenido pique,no hay que pedirlos que nos adoren pero son bastante respetuosos en sus redes sociales con nuestro equipo.

He estado en el Vicente Calderón y en el Bernabéu y no he visto un odio más gatbde al Athletic y a la cultura vasca como he visto en Santander
Respuesta #26
ayer a las 21:25
Editada ayer a las 21:25
Cita de Txikitero:
Cita:

He estado en el Vicente Calderón y en el Bernabéu y no he visto un odio más gatbde al Athletic y a la cultura vasca como he visto en Santander

Jope, pues tienen muchos jugadores de aquí…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso