Actores en las seis derrotas

Registro: 25/06/2008

Publicado el 24 de febrero a las 17:32
Leído: 5.685
Es evidente que cada aficionado tiene una forma de pensar y tenemos fobias o filias por unos jugadores u otros.

El caso es que me dio que pensar cuales eran los jugadores que habían participado en las seis derrotas de este curso. (Atlético - 2 con el Barcelona - Girona - Besiktas y Osasuna)

Julen 3
Padilla 2
Simon 1

Lekue 3
De Marcos 4
Gorosabel 1
Vivian 5
Yeray 3
Paredes 4
Nuñez 1
Yuri 6
Boiro 1
Vesga 4
Jauregizar 6
Prados 6
Ruiz de Galarreta 3
Berenguer 6
Herrera 3
Nico 5
Guruzeta 6
U. Gomez 5
Iñaki 6
Sancet 3
Djalo 5
Ares 1
Serrano 3

Hay algunos, como Jauregizar, Prados, Berenguer, Guruzeta, Yuri o Iñaki que han participado en las 6 derrotas. Lo cual no quiere decir en absoluto que sean responsables de las mismas. Frente a ellos Gorosabel, Simon, o Boiro solamente han sufrido una derrota en lo que va de curso.

Ni que decir tiene que algunos han jugado menos minutos en estas derrotas, pero creo que la ausencia, en ocasiones obligada, de Sancet y Ruiz de Galarreta han contribuido a que estas se produjesen.

Para un análisis mucho más profundo habría que ver la cantidad de minutos jugador por cada uno de ellos para determinar el ratio de "derrotas". (Quizá en este punto las cifras de Djaló, Unai Gómez, Vesga y Lekue nos hagan destacar)

Con todo, hay que recordar que el Athletic tiene muchos jugadores acumulando bastantes minutos (Alrededor de 18 jugadores de campo alternandose) y se ha alcanzado 16 jornadas seguidas sin conocer la derrota.

Quizá el punto más importante de estas derrotas es que aunque hay gente que pretenda que se ganen todos los partidos de calle. Lo cierto es que, de momento, se ha conseguido que en todos los partidos der la cara. (En las 3 derrotas ligueras hubo opciones de no perder)

p.d: Aprovecho para hacer una matización al margen. Estamos tan acostumbrados a milagros de Simón o de Nico, que cuando tienen algún error terrenal, que los tienen, (Aunque ayer me parece que los dos tiros que encajó Unai venían desviados por un compañero) algunos tienen ya la escopeta cargada. Llegamos a la parte final de la competición con TODA la plantilla enchufada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 25 de febrero a las 11:57
Cita de txingu11:
egunon,para los detractores,decir que el domingo pasado se goleo con vesga de titular y jugando todo el partido,ademas de lekue unos minutos,grande txingurri.aupa athletic.

También es verdad que con Lekue de titular nunca hemos ganado esta temporada.

Bueno, si. En Vallecas.
Pero cuando Valverde rectificó y le saco del campo ibamos perdiendo.
Respuesta #17
el 25 de febrero a las 12:04
Cita de AgureGordin:
Cita de txingu11:
egunon,para los detractores,decir que el domingo pasado se goleo con vesga de titular y jugando todo el partido,ademas de lekue unos minutos,grande txingurri.aupa athletic.

Bueno, si. En Vallecas.

5 partidos de titular, dos derrotas, contra Barcelona y Atletico de Madrid, 2 empates y una victoria, ya sabemos que te robaba el bocata en el recreo.

La descojonación es la solución.

Respuesta #18
el 25 de febrero a las 14:29
Cita de liza250378:

p.d: Aprovecho para hacer una matización al margen. Estamos tan acostumbrados a milagros de Simón o de Nico, que cuando tienen algún error terrenal, que los tienen, (Aunque ayer me parece que los dos tiros que encajó Unai venían desviados por un compañero) algunos tienen ya la escopeta cargada. Llegamos a la parte final de la competición con TODA la plantilla enchufada.

Si falla, que yo coincido contigo, sólo sería un poco en el no-gol.

En el gol, a la distancia que le va a tirar el portero, cualquier portero debe predecir hacia donde va ir el balón, físicamente el tiempo de respuesta del ojo, cerebro, cuerpo hace imposible esperar a ver a donde va el balón.

Simón, que predice muuuuuuuucho mejor que cualquiera de nosotros, que ha sido declarado segundo mejor portero del mundo hace unos meses, predijo que iba a su izquierda, el balón fue a la derecha porque no va a donde pretendía el delantero.

Más, yo diría que fue gol de Yuri en P.P. Y tampoco nada que reclamarle al lateral, hizo más que bien metiendo la pierna.
Respuesta #19
el 25 de febrero a las 14:45
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Bueno, si. En Vallecas.

5 partidos de titular, dos derrotas, contra Barcelona y Atletico de Madrid, 2 empates y una victoria, ya sabemos que te robaba el bocata en el recreo.

Y se me ha pasado el de la Supercopa.
Respuesta #20
el 25 de febrero a las 15:05
Cita de AgureGordin:
Cita:

Y se me ha pasado el de la Supercopa.

Deberías haberle señalado a él como el jugador mas diferencial para ti en el otro hilo.

La descojonación es la solución.

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 17:41
Cita de Bala_Roja:
A mi me preocupan los minutos de Iñaki. Quien sí está bien sube el nivel competitivo del grupo de manera muy significativa.

Una cosa es que sea un jugador que para rendir necesite carga....pero no tiene lógica fisiológica alguna que esté jugando prácticamente todo. Ayer era un buena oportunidad para que jugara de inicio Berenguer e Iñaki descansara.

Era Triple cambio en el descanso. para mi. a elegir cualquiera de la linea de 3 de delante o cualquiera de los laterales.

Yo no entiendo que pinta Iñaki jugando 90 minutazos en un 4-0 al descanso contra el colista.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #22
el 28 de febrero a las 18:19
Cita de liza250378:
Es evidente que cada aficionado tiene una forma de pensar y tenemos fobias o filias por unos jugadores u otros.

El caso es que me dio que pensar cuales eran los jugadores que habían participado en las seis derrotas de este curso. (Atlético - 2 con el Barcelona - Girona - Besiktas y Osasuna)

Julen 3
Padilla 2
Simon 1

Lekue 3
De Marcos 4
Gorosabel 1
Vivian 5
Yeray 3
Paredes 4
Nuñez 1
Yuri 6
Boiro 1
Vesga 4
Jauregizar 6
Prados 6
Ruiz de Galarreta 3
Berenguer 6
Herrera 3
Nico 5
Guruzeta 6
U. Gomez 5
Iñaki 6
Sancet 3
Djalo 5
Ares 1
Serrano 3

Hay algunos, como Jauregizar, Prados, Berenguer, Guruzeta, Yuri o Iñaki que han participado en las 6 derrotas. Lo cual no quiere decir en absoluto que sean responsables de las mismas. Frente a ellos Gorosabel, Simon, o Boiro solamente han sufrido una derrota en lo que va de curso.

Ni que decir tiene que algunos han jugado menos minutos en estas derrotas, pero creo que la ausencia, en ocasiones obligada, de Sancet y Ruiz de Galarreta han contribuido a que estas se produjesen.

Para un análisis mucho más profundo habría que ver la cantidad de minutos jugador por cada uno de ellos para determinar el ratio de "derrotas". (Quizá en este punto las cifras de Djaló, Unai Gómez, Vesga y Lekue nos hagan destacar)

Con todo, hay que recordar que el Athletic tiene muchos jugadores acumulando bastantes minutos (Alrededor de 18 jugadores de campo alternandose) y se ha alcanzado 16 jornadas seguidas sin conocer la derrota.

Quizá el punto más importante de estas derrotas es que aunque hay gente que pretenda que se ganen todos los partidos de calle. Lo cierto es que, de momento, se ha conseguido que en todos los partidos der la cara. (En las 3 derrotas ligueras hubo opciones de no perder)

Se puede extraer que hemos perdido en casi todos los partidos en los que ha participado Vesga

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso