Acta del partido

Registro: 15/07/2025

Publicado hace 1 hora y 47 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 5.715
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"

En el minuto 71   el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.

Acta

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 112 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Petrus:
Cita de PierreTronos:
En el minuto 70 el jugador (11) Guruzeta Rodriguez, Gorka fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones de orden técnico en disconformidad con una de mis decisiones y dirigiéndose a mi, a escasos metros de mi persona, en los siguientes términos: "Esta es para compensar la jugada del Elche"

En el minuto 71   el jugador (15) Lecue Martinez, Iñigo fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de manera airada y enérgica, brazos en alto y viva voz, saliendo del banquillo una decisión mía, a instancias del 4º árbitro.

Acta

A Lekue le expulsa por protestar de manera airada…..claro los del Mallorca cuando protestan no era de forma airada, sino susurrando !corcholis!!

Se ha quedado pillado el foro.
Yo no he escrito esta frase.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #17
hace 1 hora y 39 minutos
Declaraciones de Unai

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #18
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de PierreTronos:
A ver si hay suerte y alguna cámara ha captado lo que ha sucedido de verdad. Aunque la avería ya está hecha…

La averia está por venir con las sanciones.
Segunda expulsión de Lekue por protestar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 1 hora y 37 minutos
Uriarte, comunicado!

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
hace 1 hora y 37 minutos
Y luego piden respeto estos prevaricadores.
Respuesta #21
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Petrus:
Cita de PierreTronos:
A ver si hay suerte y alguna cámara ha captado lo que ha sucedido de verdad. Aunque la avería ya está hecha…

Al loro con la de Guruzeta, que todavía le meten más por considerar desonesto y prevaricador al árbitro
Respuesta #22
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de neuki:
Lo que ha dicho Simón.

Increíble.

Yo entiendo de las palabras de Unai que le dice "Es igual que la de Elche" en el sentido que le da en la mano porque le desequilibra, como a Vivian en Elche. Que es muy diferente a lo que pone el árbitro en el acta.
A ver si se puede recurrir.

Aupa Athletic!

Respuesta #23
hace 1 hora y 36 minutos
Pruebas de alcoholemia antes del partido..ya …!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #24
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Eidin:
Ni el apellido bien está escrito en el acta.
Según ViejoVerde si

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #25
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Eidin:

En los documentos oficiales, acta, DNI, ...los apellidos suelen coincidir

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #26
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de neuki:
Lo que ha dicho Simón.

Increíble.

Yo entiendo de las palabras de Unai que le dice "Es igual que la de Elche" en el sentido que le da en la mano porque le desequilibra, como a Vivian en Elche. Que es muy diferente a lo que pone el árbitro en el acta.
A ver si se puede recurrir.

que puta vergüenza
Respuesta #27
hace 1 hora y 33 minutos
El mejor presidente de la historia se salió del órgano ejecutivo de la liga espero lo mismo de Jon Urisrte. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #28
hace 1 hora y 33 minutos
Viendo las declaraciones de Simón, lo que pone en el acta es correcto excepto que se dirige a él.
Lo de la protesta de Lekue se ajusta.
El tema es que parece que el cuarto arbitro no parece que se haya dirigido al árbitro principal para que saque una roja.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #29
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Eidin:

En los documentos oficiales, acta, DNI, ...los apellidos suelen coincidir
Guerrero en el carnet de Socio del Athletic tenía escrito Julián Guerrero López, por lo que en su DNI también. Y en las actas se le ponía Julen. Asi que la cantinela esa te la puedes guardar que no cuela

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #30
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Petrus:
Cita de PierreTronos:

Sí, esa es la segunda avería. La de perder el partido por sus decisiones, que es la principal, ya está hecha.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso