Accidente de tren en Cordoba
Terrible accidente, en la que hay y va a haber muchisimas victimas.
Goian bego a todas ellas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Goian bego a todas ellas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 112 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Cita de Reydekopas:Cita:
Qué dinero exactamente, "campeón" ??
Se ve que lo pone el de su paga.
Si, de su "paguita" por discapacidad.
Respuesta #47
ayer a las 11:00
ayer a las 11:00
Aquí se deja caer que los demás son retrasados o discapacitados intelectuales con toda tranquilidad mientras Goiena, por ejemplo, está sancionado 120 días
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
ayer a las 11:21
Editada ayer a las 11:25
ayer a las 11:21
Editada ayer a las 11:25
Cita de Untzuetapico:
Aquí se deja caer que los demás son retrasados o discapacitados intelectuales con toda tranquilidad mientras Goiena, por ejemplo, está sancionado 120 días
Anda, Antoñita, no seas brasas y vete a darle el tostón al webmaster con tus chismorreos , que no sería la primera vez.
No tienes a mano ningún conductor de autobús u obrero al que aburrir con tus patochadas??
Respuesta #49
ayer a las 11:45
Cita de basko:Cita de standard:
Usar la empresa pública para colocar amigos, reducir presupuestos de mantenimiento, cobrar mordidas por adjudicaciones, desatender las advertencias de los trabajadores, todo esto no ayuda y es el pan nuestro de cada día.
A los 40 que han muerto vete a hablarles de solidaridad y de cómo se han volcado los servicios para ayudar.
Hemos metido en puestos técnicos a lo peor de cada casa y ocurre lo irremediable.
Pero tenemos que destinar dinero para marruecos, Colombia,ñ y Etiopía.
Todo no puede ser
Que kojones dices?
Respuesta #50
Editada ayer a las 11:48
Editada ayer a las 11:48
trenes que van a 300km/h y políticos que roban a 300km/h, ¿que podía salir mal? ¿se tirara del hilo o no interesara tirar del hilo? me da que estando involucrados los dos grandes partidos estatales esto quedara en nada.
--
Respuesta #51
ayer a las 11:54
ayer a las 11:54
Cita de Untzuetapico:
Reivindicar y defender a políticos cuya acción o inacción ha provocado cientos de muertes de personas, sobretodo de las clases trabajadoras, no merece otra cosa.
Si me han de banear pues que lo hagan. Hasta los huevos ya. Tenemos EEUU como reflejo de lo que se está buscando a futuro. Nos jugamos la vida.
Respuesta #52
ayer a las 11:59
Editada ayer a las 12:00
ayer a las 11:59
Editada ayer a las 12:00
Cita de DunningKruge:
trenes que van a 300km/h y políticos que roban a 300km/h, ¿que podía salir mal? ¿se tirara del hilo o no interesara tirar del hilo? me da que estando involucrados los dos grandes partidos estatales esto quedara en nada.
Evidentemente, si es una cuestión de infraestructuras habría que ver si se puso por parte de los ingenieros en alerta, desde cuando no se tocan dichas infraestructuras, que se invierte en las comunicaciones etc...vamos a ver qué ha pasado. Ya vimos lo que pasó hace años con lo de Santiago, al final toda la responsabilidad para el maquinista y un jefecillo más un PPPSOE bloqueando comisiones de investigación.
Respuesta #53
ayer a las 12:00
ayer a las 12:00
Cita de Anderson:Cita de Untzuetapico:
Reivindicar y defender a políticos cuya acción o inacción ha provocado cientos de muertes de personas, sobretodo de las clases trabajadoras, no merece otra cosa.
Si me han de banear pues que lo hagan. Hasta los huevos ya. Tenemos EEUU como reflejo de lo que se está buscando a futuro. Nos jugamos la vida.
Touche..
Respuesta #54
ayer a las 12:06
ayer a las 12:06
Cita de Anderson:Cita de DunningKruge:
Evidentemente, si es una cuestión de infraestructuras habría que ver si se puso por parte de los ingenieros en alerta, desde cuando no se tocan dichas infraestructuras, que se invierte en las comunicaciones etc...vamos a ver qué ha pasado. Ya vimos lo que pasó hace años con lo de Santiago, al final toda la responsabilidad para el maquinista y un jefecillo más un PPPSOE bloqueando comisiones de investigación.
a mi que tanto PP como PSOE se esten mostrando tan colaborativos el uno con el otro y sin tratar de sacar redito politico como las hienas que son me escama mucho, porque ya hemos visto en catástrofes anteriores que no les importa sacar redito politico de las muertes.
--
Respuesta #55
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
Cita de DunningKruge:Cita:
a mi que tanto PP como PSOE se esten mostrando tan colaborativos el uno con el otro y sin tratar de sacar redito politico como las hienas que son me escama mucho, porque ya hemos visto en catástrofes anteriores que no les importa sacar redito politico de las muertes.
Al chollo que ha supuesto para el tinglao público la alta velocidad en España no le meterán mano de ninguna manera.
Segundo país del mundo con más kms, más que países fabricantes de la alta velocidad...con unas cuentas públicas con cada vez más deuda y con más fugas corruptas....no hace falta pensar mucho.
Respuesta #56
ayer a las 12:39
ayer a las 12:39
Cita de Anderson:Cita de Untzuetapico:
No tengo nada claro que nadie haya defendido a ningún político que haya provocado cientos de muertos, más bien creo que el forero al que se ha insultado se quejaba de la doble vara de medir que hay hacia los políticos que por acción u omisión provocan muchos muertos en este país.
Respuesta #57
ayer a las 12:41
ayer a las 12:41
Cita de Marmota:Cita de standard:
Usar la empresa pública para colocar amigos, reducir presupuestos de mantenimiento, cobrar mordidas por adjudicaciones, desatender las advertencias de los trabajadores, todo esto no ayuda y es el pan nuestro de cada día.
A los 40 que han muerto vete a hablarles de solidaridad y de cómo se han volcado los servicios para ayudar.
Hemos metido en puestos técnicos a lo peor de cada casa y ocurre lo irremediable.
Joder con el "garante de la presunción de inocencia", lo poco que ha tardado en quitarse la careta para enfundarse el traje de "perito" y sacar la horca y la antorcha a pasear...
Aquí no hay presunción de inocencia, porque no hay nadie denunciado, que yo sepa.
He tenido mucho cuidado, al escribir lo que he escrito, en no citar expresamente a ningún partido ni a ninguna tendencia política, porque entiendo que lo que he descrito lo hacen a uno y otro lado.
No tengo ni idea de cuál es el motivo del accidente, aunque hoy ya parece que sabemos que no ha sido un error humano, o al menos ni se insinúa.
Por tanto, la responsabilidad es pública, será mayor o menor, más o menos sangrante, tendrá que personalizarse más arriba o más abajo, pero es pública.
Y creo que es evidente que lo que he escrito pasa o ha pasado, Víctor me pide que lo demuestre, supongo que está de coña: creo que es público y notorio que están imputados y alguno en prisión uno que fue ministro de transportes, que colocaba fulanas en empresas públicas, la expresidenta de Adif, el ex director nacional de carreteras, y algún otro que no recuerdo, es público y notorio que en el tramo del desgraciado incidente fue adjudicada alguna obra a una empresa relacionada con el ínclito Koldo, es también público y notorio que el gasto en infraestructura ferroviaria ha descendido en los últimos años, es público y notorio que se han eliminado puestos técnicos, he escuchado y leído en estos días a trabajadores ferroviarios que dicen haberse quejado de que en el lugar de autos los trenes vibraban en exceso.
Si pensáis que todo eso puede ocurrir sin tener consecuencias estáis en vuestro derecho.
Yo creo que el país se va a paseo.
Respuesta #58
ayer a las 12:45
ayer a las 12:45
Cita de standard:Cita:
Joder con el "garante de la presunción de inocencia", lo poco que ha tardado en quitarse la careta para enfundarse el traje de "perito" y sacar la horca y la antorcha a pasear...
Aquí no hay presunción de inocencia, porque no hay nadie denunciado, que yo sepa.
He tenido mucho cuidado, al escribir lo que he escrito, en no citar expresamente a ningún partido ni a ninguna tendencia política, porque entiendo que lo que he descrito lo hacen a uno y otro lado.
No tengo ni idea de cuál es el motivo del accidente, aunque hoy ya parece que sabemos que no ha sido un error humano, o al menos ni se insinúa.
Por tanto, la responsabilidad es pública, será mayor o menor, más o menos sangrante, tendrá que personalizarse más arriba o más abajo, pero es pública.
Y creo que es evidente que lo que he escrito pasa o ha pasado, Víctor me pide que lo demuestre, supongo que está de coña: creo que es público y notorio que están imputados y alguno en prisión uno que fue ministro de transportes, que colocaba fulanas en empresas públicas, la expresidenta de Adif, el ex director nacional de carreteras, y algún otro que no recuerdo, es público y notorio que en el tramo del desgraciado incidente fue adjudicada alguna obra a una empresa relacionada con el ínclito Koldo, es también público y notorio que el gasto en infraestructura ferroviaria ha descendido en los últimos años, es público y notorio que se han eliminado puestos técnicos, he escuchado y leído en estos días a trabajadores ferroviarios que dicen haberse quejado de que en el lugar de autos los trenes vibraban en exceso.
Si pensáis que todo eso puede ocurrir sin tener consecuencias estáis en vuestro derecho.
Lleva en decadencia desde 1588 mas o menos.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #59
ayer a las 12:59
ayer a las 12:59
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Lleva en decadencia desde 1588 mas o menos.
Desde el Neolítico, más concretamente. Cuando el ser humano deja de ir tras el alimento y se asienta en poblados con su agricultura, su ganadería, ...empieza la decadencia. El jefe de la tribu ya no tiene por qué ser el mejor cazador o el que mejor les guíe y proteja, ...termina siendo cualquier charlatán al servicio de los que han acumulado alguna riqueza y ... terminamos en Trump.
Respuesta #60
ayer a las 13:09
Editada ayer a las 13:11
ayer a las 13:09
Editada ayer a las 13:11
Cita de standard:Cita:
La presunción de inocencia no solo es para los juzgados, porque si no por qué te dedicas a criticar a la gente que da por hecha la culpabilidad en un foro, si no es un juzgado ni estamos en un juicio??
Algunos preferimos esperar a lo que digan los expertos y no a cuñadear con "datos" y "evidencias" sin contrastar.
Algunos no han aprendido del "parking de la DANA".