Accidente de tren en Cordoba

Registro: 07/04/2007

Publicado el 19 de enero a las 10:48
Leído: 5.794
Terrible accidente, en la que hay y va a haber muchisimas victimas.

Goian bego a todas ellas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 171 respuestas

Respuesta #16
el 19 de enero a las 17:07
Cita de Cuervoingenu:
Cita de standard:
Usar la empresa pública para colocar amigos, reducir presupuestos de mantenimiento, cobrar mordidas por adjudicaciones, desatender las advertencias de los trabajadores, todo esto no ayuda y es el pan nuestro de cada día.
A los 40 que han muerto vete a hablarles de solidaridad y de cómo se han volcado los servicios para ayudar.
Hemos metido en puestos técnicos a lo peor de cada casa y ocurre lo irremediable.

Esta historias que te has sacado de la manga que no sé que tiene que ver con esto, pero si hay corrupción y se cobran mordidas en las adjudicaciones, sea el sector que sea, es por una cultura empresarial de corrupción.

Por ejemplo, Ferrovial y Sacyr, dos de los grandes grupos constructores y de servicios del país, son citadas 25 veces en el último caso de corrupción y acciona 161 veces. La corrupción no es posible sin los agentes activos de corrupción, los corruptores.

Ya lo he contado otras veces, pero tengo un amigo que fue alcalde de un conocido pueblo de catalunya, rechazaba reunirse a solas con las empresas que querían instalarse en el pueblo, porque sabía que le esperaban con un maletín y tenía miedo.

Dos no se corrompen si uno no quiere.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #17
el 19 de enero a las 18:59
Hay un forero y socio que se dedica al mantenimiento ferroviario, que, en su día, me enseñó la máquina con la que miden la vibración (parece un electroencefalograma) y esta mañana me mandó un WhatsApp en el que ponía "me juego 1000 euros a que es la vía". Si es por exceso de trenes, mala ejecución o sabotaje, ya iremos viendo.

Y eso parece.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #18
el 19 de enero a las 19:36
Cita de Mr. Kaplan:
Hay un forero y socio que se dedica al mantenimiento ferroviario, que, en su día, me enseñó la máquina con la que miden la vibración (parece un electroencefalograma) y esta mañana me mandó un WhatsApp en el que ponía "me juego 1000 euros a que es la vía". Si es por exceso de trenes, mala ejecución o sabotaje, ya iremos viendo.

Y eso parece.

Algunos periodicos "han informado" de un tramo de vía rota.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #19
el 19 de enero a las 19:48
Cita de standard:
Usar la empresa pública para colocar amigos, reducir presupuestos de mantenimiento, cobrar mordidas por adjudicaciones, desatender las advertencias de los trabajadores, todo esto no ayuda y es el pan nuestro de cada día.
A los 40 que han muerto vete a hablarles de solidaridad y de cómo se han volcado los servicios para ayudar.
Hemos metido en puestos técnicos a lo peor de cada casa y ocurre lo irremediable.

No es el momento para tirar del clásico repertorio demagogo sin información alguna.
Respuesta #20
el 19 de enero a las 20:21
Editada el 19 de enero a las 20:21
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Esta historias que te has sacado de la manga que no sé que tiene que ver con esto, pero si hay corrupción y se cobran mordidas en las adjudicaciones, sea el sector que sea, es por una cultura empresarial de corrupción.

Por ejemplo, Ferrovial y Sacyr, dos de los grandes grupos constructores y de servicios del país, son citadas 25 veces en el último caso de corrupción y acciona 161 veces. La corrupción no es posible sin los agentes activos de corrupción, los corruptores.

Ya lo he contado otras veces, pero tengo un amigo que fue alcalde de un conocido pueblo de catalunya, rechazaba reunirse a solas con las empresas que querían instalarse en el pueblo, porque sabía que le esperaban con un maletín y tenía miedo.

Por eso hay muchos funcionarios q no son corruptos pero empresas del Ibex 35 q no hayan estado implicadas en casos de corrupción ni una.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #21
el 19 de enero a las 20:26
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Hablamos del caso Negreira?.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #22
el 19 de enero a las 20:51
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Por eso hay muchos funcionarios q no son corruptos pero empresas del Ibex 35 q no hayan estado implicadas en casos de corrupción ni una.

Tal y como lo dices.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #23
el 19 de enero a las 20:52
Toca esperar y dejar que los técnicos estudien el caso. Los demás, alimentar morbo, bulos, especulación.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #24
el 19 de enero a las 20:53
Cita de standard:

Especulación, hasta que se investigue .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #25
el 19 de enero a las 20:57
Cita de csxbel:
Cita de standard:

Mira que es raro utilizar una tragedia para vender ese libro eh, cuando curiosamente el tren que ha tenido el problema es un tren privado.

Son curiosas las conclusiones que saca la gente, una parte de la gente, siempre la misma parte de la gente.

Que te aproveche, aprovecharte de las victimas, felicidades no te atragantes...

¿La vía es privada? Eres un impresentable.
Respuesta #26
el 19 de enero a las 20:59
Cita de aliena:
Cita de standard:

No es el momento para tirar del clásico repertorio demagogo sin información alguna.

¿Hay algo que no sea verdad en lo que he dicho?
Respuesta #27
el 19 de enero a las 21:10
Cita de standard:
Cita:

¿Hay algo que no sea verdad en lo que he dicho?

Tu tendras que demostrar tus acusaciones. Era algo que le decias a Eidin en el post de al lado.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #28
el 19 de enero a las 21:17
He trabajado 30 años en el ferrocarril.
Sin duda, problema de la vía (garrotes) o fallo de agujas.
Todo necesita un mantenimiento.
Hay quejas por escrito de maquinistas acerca del estado de la vía.
Respuesta #29
el 19 de enero a las 21:46
Cita de standard:
Cita:

Mira que es raro utilizar una tragedia para vender ese libro eh, cuando curiosamente el tren que ha tenido el problema es un tren privado.

Son curiosas las conclusiones que saca la gente, una parte de la gente, siempre la misma parte de la gente.

Que te aproveche, aprovecharte de las victimas, felicidades no te atragantes...

¿La vía es privada? Eres un impresentable.

Necesito darte gracias, muchas gracias, de hecho.

Gracias por confirmar que estaba en lo cierto con lo que había escrito.
Puedes seguir rumiando muy a gusto en tu sofá a cada una de las victimas. Felicidades.

Gracias por confirmar que lo privado y lo público no tienes ni puta idea de como funciona...

Y para rematar (y quedarme a gusto), pero no por las víctimas como tú has hecho, si no por no haber pasado ni 24 horas del accidente y ya sabes que ha pasado, de quien es la culpa, quien debe dimitir y hasta ves el futuro...

¿Las victimas? Son la excusa, dan igual realmente. Gracias...

P.D.: Ah! Y gracias por lo de impresentable, es un halago.
Respuesta #30
el 19 de enero a las 21:56
Cita de BETITO:
Cita de Reydekopas:
Y ya está la derecha rancia del estado, estado que por cierto les importa una mierda, usando las vidas perdidas en un accidente en busca de su beneficio político.

Como no podía ser de otra manera.

gure Santi frotándose las manos....
No descansan ni cuando aún no se sabe el nº final de víctimas.

los de Ayuso y mazon asesinos pedís no politizar ahora Jaajajaja si es que no podéis dar más asco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso