Accidente de tren en Cordoba
Terrible accidente, en la que hay y va a haber muchisimas victimas.
Goian bego a todas ellas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Goian bego a todas ellas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 10 minutos
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita de standard:
Usar la empresa pública para colocar amigos, reducir presupuestos de mantenimiento, cobrar mordidas por adjudicaciones, desatender las advertencias de los trabajadores, todo esto no ayuda y es el pan nuestro de cada día.
A los 40 que han muerto vete a hablarles de solidaridad y de cómo se han volcado los servicios para ayudar.
Hemos metido en puestos técnicos a lo peor de cada casa y ocurre lo irremediable.
Esta historias que te has sacado de la manga que no sé que tiene que ver con esto, pero si hay corrupción y se cobran mordidas en las adjudicaciones, sea el sector que sea, es por una cultura empresarial de corrupción.
Por ejemplo, Ferrovial y Sacyr, dos de los grandes grupos constructores y de servicios del país, son citadas 25 veces en el último caso de corrupción y acciona 161 veces. La corrupción no es posible sin los agentes activos de corrupción, los corruptores.
Ya lo he contado otras veces, pero tengo un amigo que fue alcalde de un conocido pueblo de catalunya, rechazaba reunirse a solas con las empresas que querían instalarse en el pueblo, porque sabía que le esperaban con un maletín y tenía miedo.
Dos no se corrompen si uno no quiere.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Hay un forero y socio que se dedica al mantenimiento ferroviario, que, en su día, me enseñó la máquina con la que miden la vibración (parece un electroencefalograma) y esta mañana me mandó un WhatsApp en el que ponía "me juego 1000 euros a que es la vía". Si es por exceso de trenes, mala ejecución o sabotaje, ya iremos viendo.
Y eso parece.
Y eso parece.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuesta #18
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
Hay un forero y socio que se dedica al mantenimiento ferroviario, que, en su día, me enseñó la máquina con la que miden la vibración (parece un electroencefalograma) y esta mañana me mandó un WhatsApp en el que ponía "me juego 1000 euros a que es la vía". Si es por exceso de trenes, mala ejecución o sabotaje, ya iremos viendo.
Y eso parece.
Algunos periodicos "han informado" de un tramo de vía rota.
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #19
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de standard:
Usar la empresa pública para colocar amigos, reducir presupuestos de mantenimiento, cobrar mordidas por adjudicaciones, desatender las advertencias de los trabajadores, todo esto no ayuda y es el pan nuestro de cada día.
A los 40 que han muerto vete a hablarles de solidaridad y de cómo se han volcado los servicios para ayudar.
Hemos metido en puestos técnicos a lo peor de cada casa y ocurre lo irremediable.
No es el momento para tirar del clásico repertorio demagogo sin información alguna.