Absoluto admirador de Mikel jauregizar.
imagen
y encima me ha alegrado el día de hoy con unos compañeros de curro de la Real que están que trinan.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
el 3 de febrero a las 09:12
Cita de Reydekopas:
Un crack que acumula valores fundamentales para el Athletic mas allá de ser un magnífico futbolista.
Y el novio de mi hija, aunque el todavía no lo sabe.
Ponte a la cola
el 3 de febrero a las 09:17
Cita de Lezamakoa:Cita de Reydekopas:
Un crack que acumula valores fundamentales para el Athletic mas allá de ser un magnífico futbolista.
Y el novio de mi hija, aunque el todavía no lo sabe.
Ponte a la cola![]()
![]()
Yo no hago colas, que la haga ella si quiere.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 3 de febrero a las 09:25
Editada el 3 de febrero a las 09:29
A una pregunta que le hicieron sobre esta cuestión, dijo que se cuidaba mucho y que no cambiaba rutinas, que entre partido y partido descansaba.
Ahí reside su secreto aparte de todas sus cualidades.
P.D: A los que le piden más criterio con balón, es algo que irá cogiendo on los años y la experiencia. A mi me da que va a ser una leyenda en el Athletic.
el 3 de febrero a las 09:31
Editada el 3 de febrero a las 09:33
Cita de Lezamakoa:
Además de todo lo que habeis comentado sobre su raza, caracter y sentimiento Athletic, añadiría que es un profezional como la copa de un pino. Lo lleva jugando todo, a un ritmo alto todos los partidos, sin rotar y recuperando cada 3 dias.
A una pregunta que le hicieron sobre esta cuestión, dijo que se cuidaba mucho y que no cambiaba rutinas, que entre partido y partido descansaba.
P.D: A los que le piden más criterio con balón, es algo que irá cogiendo on los años y la experiencia. A mi me da que va a ser una leyenda en el Athletic.
Nota: Sancet, A ver si se te pega algo de Jaure....que lo tuyo ya empieza a oler.
A Sancet se le está juzgando por la fama pero la realidad es que este año tiene una disponibilidad bastante aceptable y, desde luego, muchísimo mejor que la de otros como Nico, Iñaki o Laporte. Otra cosa es lo del año pasado que fue inadmisible.
Respecto a Jauregizar, decir que gracias a él y algunos más que se anduvieron listos como Paredes y luego Galaxy que estuvo soberbio en la jugada, empatamos un partido que teníamos perdido al 99% y que yo creo que hubiera supuesto el cese de Ernesto. Puede ser un punto más importante de lo que parece puesto que dudo que vayamos a volver a afrontar otro partido de Liga tan jodidos de efectivos como estábamos el domingo aunque visto el tuerto que nos ha mirado esta temporada da hasta miedo asegurar nada.
el 3 de febrero a las 09:34
Cita de Beni Areeta:Cita de Lezamakoa:
Además de todo lo que habeis comentado sobre su raza, caracter y sentimiento Athletic, añadiría que es un profezional como la copa de un pino. Lo lleva jugando todo, a un ritmo alto todos los partidos, sin rotar y recuperando cada 3 dias.
Nota: Sancet, A ver si se te pega algo de Jaure....que lo tuyo ya empieza a oler.
A Sancet se le está juzgando por la fama pero la realidad es que este año tiene una disponibilidad bastante aceptable y, desde luego, muchísimo mejor que la de otros como Nico, Iñaki o Laporte. Otra cosa es lo del año pasado que fue inadmisible.
Respecto a Jauregizar, decir que gracias a él y algunos más que se anduvieron listos como Paredes y luego Galaxy que estuvo soberbio en la jugada, empatamos un partido que teníamos perdido al 99% y que yo creo que hubiera supuesto el cese de Ernesto. Puede ser un punto más importante de lo que parece puesto que dudo que vayamos a volver a afrontar otro partido de Liga tan jodidos de efectivos como estábamos el domingo aunque visto el tuerto que nos ha mirado esta temporada da hasta miedo asegurar nada.
Oihan como la mayoría no pueden con este tute.
No es disponibilidad es rendir a tu mejor nivel.
Jaure puede de momento...
Saludos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 3 de febrero a las 10:32
el 3 de febrero a las 10:48
Para mí sinceramente, es el puto amo, ni más ni menos. Este sí que nos representa. La cara de cabreo que tenía en la semifinal de supercopa lo decía todo.
Mikel Jauregizar, gutariko bat
el 3 de febrero a las 12:34
Cita de neuki:Cita de medi:
Con las ausencias de Sancet, ya deberia haber probado Valverde a Galaxy en su puesto.
Cierto que al tambien estar ausente Prados, en la posición seguimos cojos. Nada que objetar a Rego.
Y Jaure de jefe del medio campo, no de apagafuegos.
Yo hace tiempo que pedí a Galarreta en la mediapunta pero la gente no lo ve como yo. Evidentemente es mediocentro o interior, pero por tipo de jugador, y sin poder dar lo que da Sancet, creo que es el jugador que aportaría más fluidez al juego en la mediapunta.
Por otro lado, insisto en que tenemos un problema muy grave de control del centro del campo. Jauregizar está de sobresaliente, Iñigo es un jugador que siempre cumple en una posición súper complicada, pero en este descalzaperros que se ha convertido el Athletic de la última temporada necesitamos un mediocentro que guarde la posición, aguante el balón y de pausa. Jauregizar lo hace todo, y todo bien a mil por hora, a mí me da la sensación de que en muchos momentos del partido necesitamos parar y pensar.
O.K.
el 3 de febrero a las 12:39
Cita de RTx:Cita de garinbiño:
Yo lo soy desde el primer día cuando ya pedía que jugara más y se me decía que venía de segunda ref.
Se veía a.la legua que era buenísimo
Yo pensaba que el bueno de Bermeo era Unai. Hoy aprecio mucho a Unai pero beso el suelo que pisa Mikel.
Es para besarlo jeje,es la ostia
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 3 de febrero a las 12:43
Cita de pierrot:
Comprendo lo de Jaureguizar.
Pero yo entiendo que tenemos casi todos los jugadores del medio de su estilo de lucha y
de compromiso, pero sólo uno sería el complemento y ese es Galarreta pero no está al 100 %.
Nos falta un Herrera, por que si no es un corre calles.
Jauregizar juega muy bien a fútbol,nadie da la velocidad al balón que le da él,es mucho mejor de lo que parece y luego ya viene la casta.
Tenemos jugadores como Canales o Selton con una calidad técnica notable para hacer ese papel ,el tema es ponerlos y asumir que tendrán fallos.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 3 de febrero a las 20:39
Editada el 3 de febrero a las 20:40
"Ala, por payaso" le dice a Brais cuando ve la roja
Idolo
Aupa Athletic!
el 3 de febrero a las 21:14
Hil da jainkoa!!