Absoluto admirador de Mikel jauregizar.

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:53
Leído: 3.617
Jugador bravo, intenso, potente, siempre al 120%, con carácter, no le gusta perder ni a las canicas, más del Athletic que el busto de Pitxitxi. Pasó de las gradas de San Mamés al césped de San Mamés y por eso es la viva representación del sentir de la afición en el campo, con los huevos más grandes que el caballo de Espartero.

imagen

y encima me ha alegrado el día de hoy con unos compañeros de curro de la Real que están que trinan.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Reydekopas:
Un crack que acumula valores fundamentales para el Athletic mas allá de ser un magnífico futbolista.

Y el novio de mi hija, aunque el todavía no lo sabe.

Ponte a la cola
Respuesta #32
hace 59 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de Reydekopas:
Un crack que acumula valores fundamentales para el Athletic mas allá de ser un magnífico futbolista.

Y el novio de mi hija, aunque el todavía no lo sabe.

Ponte a la cola

Yo no hago colas, que la haga ella si quiere.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
hace 51 minutos
Editada hace 47 minutos
Además de todo lo que habeis comentado sobre su raza, caracter y sentimiento Athletic, añadiría que es un profezional como la copa de un pino. Lo lleva jugando todo, a un ritmo alto todos los partidos, sin rotar y recuperando cada 3 dias.

A una pregunta que le hicieron sobre esta cuestión, dijo que se cuidaba mucho y que no cambiaba rutinas, que entre partido y partido descansaba.

Ahí reside su secreto aparte de todas sus cualidades.

P.D: A los que le piden más criterio con balón, es algo que irá cogiendo on los años y la experiencia. A mi me da que va a ser una leyenda en el Athletic.

Respuesta #34
hace 45 minutos
Editada hace 43 minutos
Cita de Lezamakoa:
Además de todo lo que habeis comentado sobre su raza, caracter y sentimiento Athletic, añadiría que es un profezional como la copa de un pino. Lo lleva jugando todo, a un ritmo alto todos los partidos, sin rotar y recuperando cada 3 dias.

A una pregunta que le hicieron sobre esta cuestión, dijo que se cuidaba mucho y que no cambiaba rutinas, que entre partido y partido descansaba.

P.D: A los que le piden más criterio con balón, es algo que irá cogiendo on los años y la experiencia. A mi me da que va a ser una leyenda en el Athletic.

Nota: Sancet, A ver si se te pega algo de Jaure....que lo tuyo ya empieza a oler.

A Sancet se le está juzgando por la fama pero la realidad es que este año tiene una disponibilidad bastante aceptable y, desde luego, muchísimo mejor que la de otros como Nico, Iñaki o Laporte. Otra cosa es lo del año pasado que fue inadmisible.

Respecto a Jauregizar, decir que gracias a él y algunos más que se anduvieron listos como Paredes y luego Galaxy que estuvo soberbio en la jugada, empatamos un partido que teníamos perdido al 99% y que yo creo que hubiera supuesto el cese de Ernesto. Puede ser un punto más importante de lo que parece puesto que dudo que vayamos a volver a afrontar otro partido de Liga tan jodidos de efectivos como estábamos el domingo aunque visto el tuerto que nos ha mirado esta temporada da hasta miedo asegurar nada.
Respuesta #35
hace 42 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de Lezamakoa:

Nota: Sancet, A ver si se te pega algo de Jaure....que lo tuyo ya empieza a oler.

A Sancet se le está juzgando por la fama pero la realidad es que este año tiene una disponibilidad bastante aceptable y, desde luego, muchísimo mejor que la de otros como Nico, Iñaki o Laporte. Otra cosa es lo del año pasado que fue inadmisible.

Respecto a Jauregizar, decir que gracias a él y algunos más que se anduvieron listos como Paredes y luego Galaxy que estuvo soberbio en la jugada, empatamos un partido que teníamos perdido al 99% y que yo creo que hubiera supuesto el cese de Ernesto. Puede ser un punto más importante de lo que parece puesto que dudo que vayamos a volver a afrontar otro partido de Liga tan jodidos de efectivos como estábamos el domingo aunque visto el tuerto que nos ha mirado esta temporada da hasta miedo asegurar nada.

Oihan como la mayoría no pueden con este tute.
No es disponibilidad es rendir a tu mejor nivel.

Jaure puede de momento...

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso