Absoluto admirador de Mikel jauregizar.
Jugador bravo, intenso, potente, siempre al 120%, con carácter, no le gusta perder ni a las canicas, más del Athletic que el busto de Pitxitxi. Pasó de las gradas de San Mamés al césped de San Mamés y por eso es la viva representación del sentir de la afición en el campo, con los huevos más grandes que el caballo de Espartero.
imagen
y encima me ha alegrado el día de hoy con unos compañeros de curro de la Real que están que trinan.
imagen
y encima me ha alegrado el día de hoy con unos compañeros de curro de la Real que están que trinan.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Lehoi bermeotar bat… eta Unai beste bat, alias Rocky
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Comprendo lo de Jaureguizar.
Pero yo entiendo que tenemos casi todos los jugadores del medio de su estilo de lucha y
de compromiso, pero sólo uno sería el complemento y ese es Galarreta pero no está al 100 %.
Nos falta un Herrera, por que si no es un corre calles.
Pero yo entiendo que tenemos casi todos los jugadores del medio de su estilo de lucha y
de compromiso, pero sólo uno sería el complemento y ese es Galarreta pero no está al 100 %.
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de pierrot:
Comprendo lo de Jaureguizar.
Galarreta por sus lesiones y que va cumpliando años ya no está para 90 minutos.
Desde que regresó, año a año se le nota mucho y no esta al 100% pero seguramente ya no pueda estarlo como antes.
Galarreta ha sido muy importante y ha tenido mucho que ver en los éxitos de estos últimos años.
Respuesta #19
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Aupa Jaure.
Uno de los nuestros.
Uno de los nuestros.