Absoluto admirador de Mikel jauregizar.
Jugador bravo, intenso, potente, siempre al 120%, con carácter, no le gusta perder ni a las canicas, más del Athletic que el busto de Pitxitxi. Pasó de las gradas de San Mamés al césped de San Mamés y por eso es la viva representación del sentir de la afición en el campo, con los huevos más grandes que el caballo de Espartero.
imagen
y encima me ha alegrado el día de hoy con unos compañeros de curro de la Real que están que trinan.
imagen
y encima me ha alegrado el día de hoy con unos compañeros de curro de la Real que están que trinan.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
Respuesta #16
el 3 de febrero a las 00:26
el 3 de febrero a las 00:26
Lehoi bermeotar bat… eta Unai beste bat, alias Rocky
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #17
el 3 de febrero a las 01:02
el 3 de febrero a las 01:02
Comprendo lo de Jaureguizar.
Pero yo entiendo que tenemos casi todos los jugadores del medio de su estilo de lucha y
de compromiso, pero sólo uno sería el complemento y ese es Galarreta pero no está al 100 %.
Nos falta un Herrera, por que si no es un corre calles.
Pero yo entiendo que tenemos casi todos los jugadores del medio de su estilo de lucha y
de compromiso, pero sólo uno sería el complemento y ese es Galarreta pero no está al 100 %.
Respuesta #18
el 3 de febrero a las 01:07
Editada el 3 de febrero a las 01:08
el 3 de febrero a las 01:07
Editada el 3 de febrero a las 01:08
Cita de pierrot:
Comprendo lo de Jaureguizar.
Galarreta por sus lesiones y que va cumpliando años ya no está para 90 minutos.
Desde que regresó, año a año se le nota mucho y no esta al 100% pero seguramente ya no pueda estarlo como antes.
Galarreta ha sido muy importante y ha tenido mucho que ver en los éxitos de estos últimos años.
Respuesta #19
el 3 de febrero a las 01:52
el 3 de febrero a las 01:52
Aupa Jaure.
Uno de los nuestros.
Uno de los nuestros.
Respuesta #20
el 3 de febrero a las 07:31
el 3 de febrero a las 07:31
Coincido totalmente. Demar sabía bien lo que hacía cuando le cedió el dorsal.
Respuesta #21
el 3 de febrero a las 07:32
Grandísimo jugador. Nota de sobresaliente todos los partidos. Sin embargo desde hace unas semanas me ha dado por pensar que en el centro del campo, en estos momentos necesitamos menos intensidad y más control, pausa y posición que lo que están dando Jauregizar y Rego/Galarreta.
Respecto al valor absoluto de Mikel. Encontrarse un jugador como él… absoluto oro. Bueno con balón, intenso, abarca espacio, roba, choca, hace jugar, se acerca al área. En este equipo que está como los zorros, estar dando una nota de sobresaliente en una posición tan complicada es algo al alcance de muy pocos.
Respecto al valor absoluto de Mikel. Encontrarse un jugador como él… absoluto oro. Bueno con balón, intenso, abarca espacio, roba, choca, hace jugar, se acerca al área. En este equipo que está como los zorros, estar dando una nota de sobresaliente en una posición tan complicada es algo al alcance de muy pocos.
Respuesta #22
Editada el 3 de febrero a las 07:35
Editada el 3 de febrero a las 07:35
Es el unico jugador que esta demostrando tener nivel de juego y fisico constante y regular en la elite. Sin lesiones. No baja del 6-7. Un seguro.
Este mismo jugador es el que ña primera vuelta del año pasado cometia errores ocasionales graves tipicos de la inexperiencia. Este año no le recuerdo ninguno.
Este mismo jugador es el que ña primera vuelta del año pasado cometia errores ocasionales graves tipicos de la inexperiencia. Este año no le recuerdo ninguno.
Respuesta #23
el 3 de febrero a las 08:11
el 3 de febrero a las 08:11
Un crack que acumula valores fundamentales para el Athletic mas allá de ser un magnífico futbolista.
Y el novio de mi hija, aunque el todavía no lo sabe.
Y el novio de mi hija, aunque el todavía no lo sabe.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #24
el 3 de febrero a las 08:15
el 3 de febrero a las 08:15
Con las ausencias de Sancet, ya deberia haber probado Valverde a Galaxy en su puesto.
Cierto que al tambien estar ausente Prados, en la posición seguimos cojos. Nada que objetar a Rego.
Y Jaure de jefe del medio campo, no de apagafuegos.
Cierto que al tambien estar ausente Prados, en la posición seguimos cojos. Nada que objetar a Rego.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #25
el 3 de febrero a las 08:18
el 3 de febrero a las 08:18
jugador a día de hoy imprescindible, pero necesita al lado de el a alguien que cree juego, y haga pases que rompan lineas....debe mejorar en al creación
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #26
el 3 de febrero a las 08:20
el 3 de febrero a las 08:20
Cita de medi:
Con las ausencias de Sancet, ya deberia haber probado Valverde a Galaxy en su puesto.
Yo hace tiempo que pedí a Galarreta en la mediapunta pero la gente no lo ve como yo. Evidentemente es mediocentro o interior, pero por tipo de jugador, y sin poder dar lo que da Sancet, creo que es el jugador que aportaría más fluidez al juego en la mediapunta.
Por otro lado, insisto en que tenemos un problema muy grave de control del centro del campo. Jauregizar está de sobresaliente, Iñigo es un jugador que siempre cumple en una posición súper complicada, pero en este descalzaperros que se ha convertido el Athletic de la última temporada necesitamos un mediocentro que guarde la posición, aguante el balón y de pausa. Jauregizar lo hace todo, y todo bien a mil por hora, a mí me da la sensación de que en muchos momentos del partido necesitamos parar y pensar.
Respuesta #27
el 3 de febrero a las 08:23
el 3 de febrero a las 08:23
Cita de LAS KARRERAS:
jugador a día de hoy imprescindible, pero necesita al lado de el a alguien que cree juego, y haga pases que rompan lineas....debe mejorar en al creación
No cabe duda que está siendo de lo mejorcito de la temporada ( que dicho sea de paso no es mucho decir) pero opino igual que tú ,debe de mejorar en la creación, mover la bola más rápido pero también pienso que ésto es un problema del equipo en general porque hay poco juego sin balón ,pocos desmarques y los laterales no se están desdoblando como otros años
Respuesta #28
el 3 de febrero a las 08:50
el 3 de febrero a las 08:50
Cita de marinabilbo:Cita de iraola87:
Su cara de sufrimiento ayer durante el partido... Vaya casta, me tiene loco.
Ya dije un día, coincidiendo con los perdones de los tres jugadores a la afición, el no perdón de Valverde, que Jauregizar no necesita hablar con palabras porque todo se refleja en su cara.
La cara de Jauregizar siempre habla, en ella expresa sentimiento, compromiso y amor al Athletic, sufrimiento, tristeza.
Por algo De Marcos le eligió para llevar su dorsal.
No se puede explicar mejor. Cuando al Athletic le va mal le corroe por dentro y su cara denota sufrimiento extremo. Athletic hasta la médula.
El León se come a la cebra
Respuesta #29
el 3 de febrero a las 08:56
el 3 de febrero a las 08:56
Cita de Isósceles:Cita de LAS KARRERAS:
No cabe duda que está siendo de lo mejorcito de la temporada ( que dicho sea de paso no es muy difícil) pero opino igual que tú ,debe de mejorar en la creación, mover la bola más rápido pero también pienso que ésto es un problema del equipo en general porque hay poco juego sin balón ,pocos desmarques y los laterales no se están desdoblando como otros años
Respuesta #30
el 3 de febrero a las 08:57
el 3 de febrero a las 08:57
Cita de neuki:Cita de medi:
Yo hace tiempo que pedí a Galarreta en la mediapunta pero la gente no lo ve como yo. Evidentemente es mediocentro o interior, pero por tipo de jugador, y sin poder dar lo que da Sancet, creo que es el jugador que aportaría más fluidez al juego en la mediapunta.
Por otro lado, insisto en que tenemos un problema muy grave de control del centro del campo. Jauregizar está de sobresaliente, Iñigo es un jugador que siempre cumple en una posición súper complicada, pero en este descalzaperros que se ha convertido el Athletic de la última temporada necesitamos un mediocentro que guarde la posición, aguante el balón y de pausa. Jauregizar lo hace todo, y todo bien a mil por hora, a mí me da la sensación de que en muchos momentos del partido necesitamos parar y pensar.
Saludos.
Se demanda control del juego y jugamos al patadon de Simon...Valverde ha admitido que eso nos faltó ante una Real superior.
Es decir el diagnóstico es claro, el problema es la medicación que se receta.
Cada partido en vez de sumar fortalezas, añadimos debilidades, que arrastramos para el siguiente.
Que puede, que plantea Valverde minimizar riesgos y a ver si a base de llegar de cualquier manera o apretar los mas arriba posible tener el premio de marcar primero, pues en este Athletic remontar un partido es ya causa, plan imposible, en las cabezas de los jugadores el impacto de sacar de centro es el comienzo del acabose.
Se celebran empates como si fueran títulos, ejemplos de lo que hay ahí dentro integrado.
En las otras competiciones, sin el riesgo ya claro de acercarse a las posiciones de descenso, con algún cambio puntual, hay señales de jugar mejor, por menos presión añadida.
Pero la Liga ya es un atraganton complicado de pasar. Es tener en el horizonte un Levante, luego un Oviedo y....lo que deberia ser una oportunidad es un trago muy duro de completar.
Diría que fuera el equipo juega de otra manera...por esa gran presión que existe en el entorno y grada.
El partido de mañana es complicado de catalogar sin tener ese puesto 11 en Liga a 3 del descenso directo en las mentes, primero de Valverde y luego de los que salten.
Ya es tarde para buscar explicaciones y pedir cuentas....se ha llegado a donde nunca se deberia haber llegado...y no parece que se vayan a tomar medidas al respecto, salvo el apretar, insistir y de nuevo mas de lo mismo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!