Abono Femenino 2026-2027
45 EUR.
Acceso a todos los partidos del Athletic Femenino, tanto a Lezama como a San Mamés.
Pack de bienvenida.
Para los jugadores y jugadoras de clubes convenidos, el precio es de 15 EUR.
Ventajas y sorteos.
Con la gran afición a la sección que hay en el foro, entiendo que se agotarán rápido.
Por cierto. Nerea Nevado y Maite Zubieta, de Bizkaia y muy del Athletic, no figuran en la promoción, alimentando los rumores de que se irán, sin dejar un solo EUR, al término de la presente temporada.
Acceso a todos los partidos del Athletic Femenino, tanto a Lezama como a San Mamés.
Pack de bienvenida.
Para los jugadores y jugadoras de clubes convenidos, el precio es de 15 EUR.
Ventajas y sorteos.
Con la gran afición a la sección que hay en el foro, entiendo que se agotarán rápido.
Por cierto. Nerea Nevado y Maite Zubieta, de Bizkaia y muy del Athletic, no figuran en la promoción, alimentando los rumores de que se irán, sin dejar un solo EUR, al término de la presente temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
el 20 de mayo a las 12:25
el 20 de mayo a las 12:25
Cita de IñigoM:Cita:
Ah, que te molesta Emakunde.
No me digas más.
¿Pero no lo habías notado antes? La ironía en el post inicial (gran aceptación del femenino ) y el desagradecidas que usa después .....
Pero se ha delatado, porque ha saltado del fútbol al feminismo .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
el 20 de mayo a las 17:36
el 20 de mayo a las 17:36
El futbol femenino no gusta.
La verdad es que yo me entero de lo que han hecho por la prensa y por supuesto ya que son parte del club que ganen, pero si pierden me quedo igual, no lo siento, es la verdad.
Y no, no voy a verles porque me aburro soberanamente.
La verdad es que yo me entero de lo que han hecho por la prensa y por supuesto ya que son parte del club que ganen, pero si pierden me quedo igual, no lo siento, es la verdad.
Respuesta #33
el 20 de mayo a las 19:42
el 20 de mayo a las 19:42
A mi me parece una iniciativa muy positiva. Y no tanto por los ingresos, sean muchos o pocos, que todo viene bien. Sino porque es una manera de fomentar el sentido de pertenencia a la seccion femenina.
Posiblemente no tenga mucho éxito al principio. Quien más y quien menos conoce a un socio que le pueda dejar el carnet y para qué va a pagar por algo que puede ver gratis. Pero a la larga creo que puede ir generando un mayor seguimiento.
Porque no me cabe duda que, si se sigue fomentando y apostando por ello, el futbol femenino irá ganado aficionados. En este sentido veo muy interesante lo que ha aportado un forero. Que jueguen en alguno de los campos del Gran Bilbao, con parada de metro próxima.
Y ojo, no estoy haciendo una comparación del el masculino, ni diciendo que llegue a arrastrar a tanta gente. Al menos en un horizonte de tiempo que yo pueda ver. Se parte de situaciones muy diferentes y cada uno debe seguir su camino.
Posiblemente no tenga mucho éxito al principio. Quien más y quien menos conoce a un socio que le pueda dejar el carnet y para qué va a pagar por algo que puede ver gratis. Pero a la larga creo que puede ir generando un mayor seguimiento.
Porque no me cabe duda que, si se sigue fomentando y apostando por ello, el futbol femenino irá ganado aficionados. En este sentido veo muy interesante lo que ha aportado un forero. Que jueguen en alguno de los campos del Gran Bilbao, con parada de metro próxima.
Y ojo, no estoy haciendo una comparación del el masculino, ni diciendo que llegue a arrastrar a tanta gente. Al menos en un horizonte de tiempo que yo pueda ver. Se parte de situaciones muy diferentes y cada uno debe seguir su camino.
Respuesta #34
el 20 de mayo a las 20:33
el 20 de mayo a las 20:33
Cita de Jokin14:
El futbol femenino no gusta.
Si lo dan por la tele, yo las veo.
Y si jugaran más cerca, también.
Respuesta #35
el 21 de mayo a las 01:17
el 21 de mayo a las 01:17
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Con la cuota anual lo que pagas es la entrada a San Mamés. Ingreso ordinario del fútbol.
También pagas los partidos de Lezama .
Sin pagar cuotas nadie da superávit.
Los partidos de Lezama también son entradas para ver partidos.
¿Cómo va a dar ningún negocio superávit sin la venta de su actividad principal? ¿Puede un cine ganar dinero sin vender las entradas?
Las cuotas de socio en el Athletic son el precio de las entradas. La propiedad del Club te la da la cuota inicial a fondo perdido.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #36
el 21 de mayo a las 05:51
el 21 de mayo a las 05:51
Cita de forever:Cita:
También pagas los partidos de Lezama .
Sin pagar cuotas nadie da superávit.
Los partidos de Lezama también son entradas para ver partidos.
¿Cómo va a dar ningún negocio superávit sin la venta de su actividad principal? ¿Puede un cine ganar dinero sin vender las entradas?
Las cuotas de socio en el Athletic son el precio de las entradas. La propiedad del Club te la da la cuota inicial a fondo perdido.
Yo lon igo, porque alguien ha dicho que el Athletic femenino es deficitario .