Abono Femenino 2026-2027
45 EUR.
Acceso a todos los partidos del Athletic Femenino, tanto a Lezama como a San Mamés.
Pack de bienvenida.
Para los jugadores y jugadoras de clubes convenidos, el precio es de 15 EUR.
Ventajas y sorteos.
Con la gran afición a la sección que hay en el foro, entiendo que se agotarán rápido.
Por cierto. Nerea Nevado y Maite Zubieta, de Bizkaia y muy del Athletic, no figuran en la promoción, alimentando los rumores de que se irán, sin dejar un solo EUR, al término de la presente temporada.
Acceso a todos los partidos del Athletic Femenino, tanto a Lezama como a San Mamés.
Pack de bienvenida.
Para los jugadores y jugadoras de clubes convenidos, el precio es de 15 EUR.
Ventajas y sorteos.
Con la gran afición a la sección que hay en el foro, entiendo que se agotarán rápido.
Por cierto. Nerea Nevado y Maite Zubieta, de Bizkaia y muy del Athletic, no figuran en la promoción, alimentando los rumores de que se irán, sin dejar un solo EUR, al término de la presente temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 7 minutos
hace 3 horas y 7 minutos
Lo de no dejar en Euro es lo NORMAL. Somos un equipo trampolin, las que nos dejan se van a equipos Champions, el Athletic esta por debajo de esos equipos.
En todo el FUTFEM no se pagan traspasos que yo sepa porque no hay dinero.
En todo el FUTFEM no se pagan traspasos que yo sepa porque no hay dinero.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #2
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
No hay una cantidad por formación?
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #3
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Sigo pensando que deberían jugar en Barakaldo o así.
Plan familiar, que se puede extender a compras, ocio, restaurantes, etc.. Y comunicado con metro.
Plan familiar, que se puede extender a compras, ocio, restaurantes, etc.. Y comunicado con metro.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #4
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Yo valoraria la posibilidad de hacer un estadio en Bilbao de 5000-6000 espectadores, para el femenino y el Bilbao Athletic.
Obviamente seria un proyecto dificil de llevar a cabo, pero estudiarlo seria pertinente. Quiza remodelando algun campo ya existente. Lezama es incomodisimo para ir a ver un partido
Respuesta #5
hace 2 horas y 27 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
La comparación con el equipo masculino es odiosa, pero mejor ejemplo no tienen.
Para crear fidelidad con la afición hay que batallar, crear una historia, un vínculo,, y tristemente el femenino lleva años a la deriva y no existe conexión con la grada.
Culpa del Club quizá por el tipo de captación, no saber llevar ese mensaje a las chicas y crear esa comunión como la tiene el masculino. Que podrá ir bien o mal, pero nos es prácticamente imposible desconectar de el.
Equipo trampolín, que las vean sus familiares si quieren.
Para crear fidelidad con la afición hay que batallar, crear una historia, un vínculo,, y tristemente el femenino lleva años a la deriva y no existe conexión con la grada.
Culpa del Club quizá por el tipo de captación, no saber llevar ese mensaje a las chicas y crear esa comunión como la tiene el masculino. Que podrá ir bien o mal, pero nos es prácticamente imposible desconectar de el.
Equipo trampolín, que las vean sus familiares si quieren.
Respuesta #6
hace 2 horas y 23 minutos
hace 2 horas y 23 minutos
Es una pena que se marchen gratis,si al.menos dejarán algo de dinero por su formación
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #7
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Entiendo que el movimiento feminista ya no tiene ninguna excusa para que se llene San Mames cada 15 dias y conseguir que las futbolistas del Athletic Club tengan un sueldo digno como deportistas profesionales.
Bonita iniciativa por parte del Club, por cierto.
Bonita iniciativa por parte del Club, por cierto.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #8
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Piru84:Cita de Aurrera-beti:
Yo valoraria la posibilidad de hacer un estadio en Bilbao de 5000-6000 espectadores, para el femenino y el Bilbao Athletic.
Obviamente seria un proyecto dificil de llevar a cabo, pero estudiarlo seria pertinente. Quiza remodelando algun campo ya existente. Lezama es incomodisimo para ir a ver un partido
Tendría que ser algo en colaboración con el ayuntamiento, que tuviese más equipamientos, y quizás poder explotar los bares o algún local comercial a cambio de compartirlo con clubes de la zona y hacerse cargo del mantenimiento, pero en Bilbao difícil por falta de espacio, solo se me ocurre Zorroza pero quitar la pista de atletismo no sé yo…
Creo que lo ideal sería Barakaldo sinceramente, y hacernos cargo del mantenimiento del césped
Respuesta #9
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de Piru84:Cita de Aurrera-beti:
Yo tiraría el Guggenheim y haría un campo de 15.000 espectadores para que vayan 500 personas a verlas.
Es hora de abrir un debate incómodo en el seno del club.
No puede ser que no generen apenas ingresos, y que encima foguees a futbolistas para que a las primeras de cambio te dejen tirado sin recuperar ni un solo céntimo en derechos de formación.
No hay derecho a que sean tan desagradecidas.
El club tiene que tomar una determinación, y tiene que hacerlo ya.
Respuesta #10
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de Gotish:Cita:
Yo tiraría el Guggenheim
Yo también eh?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #11
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Sería bueno conocer los datos.