Aberri eguna!

Registro: 19/08/2020

Publicado el 20 de abril a las 08:36
Editado 1 veces - Última vez el 20 de abril a las 09:28
Leído: 1.829
Zorionak euskaldun guztiei!
Garaipenaren eguna helduko da!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
el 21 de abril a las 21:59
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Fin del problema, el Athletic lo ha felicitado ya, un día tarde pero lo ha hecho. Hay tiene la explicación de porque una patria y otra no es lo mismo para el parroquia de san Mamés.

¿Algún enlace donde se pueda ver?

Lo tienes en Twitter y en Instagram.
Respuesta #32
el 21 de abril a las 22:34
Cita de Coloccini56:
Cita:

Lo tienes en Twitter y en Instagram.

No sé lo que es eso.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
el 22 de abril a las 00:55
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Fin del problema, el Athletic lo ha felicitado ya, un día tarde pero lo ha hecho. Hay tiene la explicación de porque una patria y otra no es lo mismo para el parroquia de san Mamés.

El texto del Athletic:

——-
Athletic Cluben egun guztiak dira Aberri Eguna. Ezin gara gure lurraldeaz eta gure jendeaz harroago egon.

En el Athletic Club todos los días son Aberri Eguna. No podemos estar más orgullos@s de nuestras tierra y de nuestra gente.

———-

Si lo hubieran felicitado ayer, hubieran salido los anti-uriarte a decir que porque mete política, y si no lo felicita, los anti-uriarte bramando porque está alejando al club del pueblo.

Lo que tampoco entiendo es lo de felicitar el Ramadán y no la semana santa o las felicitaciones genéricas en navidad, y no es el Athletic el único club que lo hace. Hay mucho complejo e hipocresía en estos temas, igual que con el tema LGTBi, y aquí romperé una lanza (y espero que sea la última) a favor del palancas fc porque son los únicos que tienen huevos de poner la bandera lgtbi en sus perfiles en árabe y aguantar todo el hate que les cae mientras el resto de clubs y grandes corporaciones muestran una doble cara tremenda.

▲
▲ ▲

Respuesta #34
el 22 de abril a las 01:35
Cita de athleman:
Cita:

El texto del Athletic:

——-
Athletic Cluben egun guztiak dira Aberri Eguna. Ezin gara gure lurraldeaz eta gure jendeaz harroago egon.

En el Athletic Club todos los días son Aberri Eguna. No podemos estar más orgullos@s de nuestras tierra y de nuestra gente.

———-

Si lo hubieran felicitado ayer, hubieran salido los anti-uriarte a decir que porque mete política, y si no lo felicita, los anti-uriarte bramando porque está alejando al club del pueblo.

Lo que tampoco entiendo es lo de felicitar el Ramadán y no la semana santa o las felicitaciones genéricas en navidad, y no es el Athletic el único club que lo hace. Hay mucho complejo e hipocresía en estos temas, igual que con el tema LGTBi, y aquí romperé una lanza (y espero que sea la última) a favor del palancas fc porque son los únicos que tienen huevos de poner la bandera lgtbi en sus perfiles en árabe y aguantar todo el hate que les cae mientras el resto de clubs y grandes corporaciones muestran una doble cara tremenda.

Gracias por colocar el texto del Athletic.
Tengo clarísimo que para un equipo de fútbol meterse en política, religión, ...es un error.
En el caso del texto que pones qué quieres que te diga. "En el Athletic Club todos los días son Aberri Eguna." me suena a cuando oigo "para mí todos los días es el de la mujer", "yo estoy enamorado todos los días", esto lo dicen los que están en contra de celebrar nada el 14 de febrero, el 8 de marzo, ...

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso