Aberri eguna!
Registro: 19/08/2020
Editado 1 veces - Última vez el 20 de abril a las 09:28
Garaipenaren eguna helduko da!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
el 20 de abril a las 09:27
suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp
el 20 de abril a las 09:54
el 20 de abril a las 13:08
Editada el 20 de abril a las 13:49
Txopo ejemplo de athleticzale
el 20 de abril a las 13:26
Cita de JAIK:Cita de brice:
no he conocido una epoca donde el sentimiento independentista esté mas bajo,esperemos que se remonte dentro de un tiempo
Aupa brice
Donald Trump es ahora mismo el máximo exponente de independentismo y autosuficiencia económica, en el otro extremo está p.e. la UE con un montón de paises unidos
Vamos a intentar no usar el hilo para ser demagogos. Para eso hay otro montón.
el 20 de abril a las 13:46
Editada el 20 de abril a las 13:49
Cita de Coloccini56:Cita:
Aupa brice
Donald Trump es ahora mismo el máximo exponente de independentismo y autosuficiencia económica, en el otro extremo está p.e. la UE con un montón de paises unidos
Aupa coloccini
Joder, igual he caído en la demagogia sin proponérmelo.
Pero me da que no estoy equivocado en li que expuse en mi anterior intervención
Y si lo estoy me lo dices y no me cuesta nada editar y borrar lo que puse
Lo que menos me gusta es liarla por una cosa como esta, que realmente me importa un comino
Y eso, si algo equivocado o de mal gusto expuse, lo borro y santas pascuas ( nunca mejor dicho)
Edito para comentarte que voy a borrar lo que puse en la réplica a brice
el 20 de abril a las 13:59
Cita de JAIK:Cita:
Aupa coloccini
Lo que menos me gusta es liarla por una cosa como esta, que realmente me importa un comino
Y eso, si algo equivocado o de mal gusto expuse, lo borro y santas pascuas ( nunca mejor dicho)
Para qué, si ya queda reflejado en réplicas y contrarréplicas

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 20 de abril a las 14:04
Cita de Peio_70:Cita:
Aupa coloccini
Para qué, si ya queda reflejado en réplicas y contrarréplicas![]()
![]()
![]()
Aupa peio
Sembrao de todo estoy hoy......vaya día dios mio
el 20 de abril a las 17:40
Cita de brice:
no he conocido una epoca donde el sentimiento independentista esté mas bajo,esperemos que se remonte dentro de un tiempo
En este Foro no da esa impresión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 20 de abril a las 18:59
Cita de brice:
Si el sentimiento independentista fuera tan bajo como nos quieren hacer que es, no tardarían ni medio minuto en convocar un referemdum.
el 20 de abril a las 19:34
Cita de URBALTZ:Cita de brice:
Si el sentimiento independentista fuera tan bajo como nos quieren hacer que es, no tardarían ni medio minuto en convocar un referemdum.
Un referéndum solo te lo van a convocar cuando al sistema le interese un troceamiento del estado. Un referéndum en la práctica es emprender un camino sin retorno.Si sale NO, se repite al de unos años, si sale SI no hay vuelta atrás, no se convocan más.
Por otra parte no sería nada fácil delimitar el territorio en el que se haría el referéndum.
Lo dicho, tendremos referéndum el día en que trocear el estado convenga a los que mandan, y no me refiero a los políticos sino a los que mandan de verdad.
el 20 de abril a las 20:36
"El Aberri Eguna ha vuelto a evidenciar la pugna entre el PNV y EH Bildu. Pradales ha advertido contra “el populismo o la violencia de aquellos que van de ´antifas´ y hacen lo mismo de antes, que tanto dolor ha costado a este pueblo”."
el 20 de abril a las 21:03
Cita de Untzuetapico:
Cosas que podemos leer en los medios:
"El Aberri Eguna ha vuelto a evidenciar la pugna entre el PNV y EH Bildu. Pradales ha advertido contra “el populismo o la violencia de aquellos que van de ´antifas´ y hacen lo mismo de antes, que tanto dolor ha costado a este pueblo”."
Aitor Esteban: “No sé si mi sucesor se apellidará Agirregomezkorta o Hassan”.
Gora!!!!
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
el 20 de abril a las 21:28
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
el 20 de abril a las 23:05
Cita de antxon:
El Athletic no felicitado el Aberri Eguna de este año. Para celebrar el ramadán sí escribieron en sus redes sociales...
Yo creo que el Athletic no debería haber dicho nada cuando el Ramadán. Lo que no puede entrar es en opciones políticas de sus seguidores

el 20 de abril a las 23:36
Cita de Untzuetapico:Cita de antxon:
El Athletic no felicitado el Aberri Eguna de este año. Para celebrar el ramadán sí escribieron en sus redes sociales...
Yo creo que el Athletic no debería haber dicho nada cuando el Ramadán. Lo que no puede entrar es en opciones políticas de sus seguidores
Athleticek azken hamar urtetan aberri eguna zoriondu du. Talde honetako bazkideen gehiengoa abertzalea da bizkaiko hauteskundeek adierazten duten bezala.
Zein da, orduan, arazoa?