a que viene que entre joseba solozabal?

Registro: 19/01/2022

Publicado el 23 de octubre a las 13:48
Leído: 7.931
Ayer en Bilbosport llamó vicente y educadamente comentó que no le gustaron los comentarios de Dani, apto seguido entró Joseba a vetar a Vicente diciéndole que Dani es intocable.

Que pasa que no gusta que se digan ciertas cosas en telebilbao?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 23 de octubre a las 17:58
Cita de Untzuetapico:
Cita de Zarra 9:
Joseba Solozabal es de lo peorcito que pulula por Bilbao. Menuda náusea de persona

¿Por?, Me parece cobarde decir eso sin explicar por qué se dice
Me importa entre nada y menos lo que te parezca a ti

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!

Respuesta #32
el 23 de octubre a las 18:06
Cita de marinabilbo:
Yo antes pecaba como athleticzale que soy y veía el programas. Dejé de verlo.

Veo que sigue llamando Vicente de Barakaldo como siempre.

No veo normal que llame Joseba. O estaba en el programa?

No consumo prensa ni programas deportivos y con el foro siento que estoy informada y ya me vale.

Al final del programa de Velasco de los martes suele entrar Joseba para enganchar a la gente a su programa de las 22h., no sé si más días entra pero creo que no

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #33
el 23 de octubre a las 18:17
Dani piensa que ha inventado el futbol.Mejor estaria calladito ya que mete mucho la pata.Me empieza a recordar a Clemente.
Respuesta #34
el 23 de octubre a las 18:47
Cita de Untzuetapico:
Cita de marinabilbo:

No consumo prensa ni programas deportivos y con el foro siento que estoy informada y ya me vale.

Al final del programa de Velasco de los martes suele entrar Joseba para enganchar a la gente a su programa de las 22h., no sé si más días entra pero creo que no

El miércoles cuando sale Armando también , justo antes de acabar Velasco el enlaza .
Respuesta #35
el 23 de octubre a las 18:50
Editada el 23 de octubre a las 19:06
Siempre se ataca a los mismos, Clemente, Dani, Julen, Jabo...a los que brillan,
saben, sobresalen....a los mejores. Sus éxitos y capacidades molestan . Pues nada, a por ellos, venga.
PD-Este tipo de hilos con diferentes títulos y titulares se alargan hasta el infinito, gustan.
Son los premios Oscar, arrasan También existen festivales de menor importancia como Sitges,
Donosti, Valladolid...en los cuales los protagonistas son Lekue, Vesga, Dani, Balen...y gustan.
Respuesta #36
el 23 de octubre a las 18:53
Cita de Mckear:
Ayer en Bilbosport llamó vicente y educadamente comentó que no le gustaron los comentarios de Dani, apto seguido entró Joseba a vetar a Vicente diciéndole que Dani es intocable.

Si fuera solo en tele Bilbao…

ATHLETIC

Respuesta #37
el 23 de octubre a las 19:39
Cita de tauro:
Cita de Mckear:

Si fuera solo en tele Bilbao…

¿Dónde llama Vicente?

Donde llama la gente.
Respuesta #38
el 23 de octubre a las 19:43
Cita de amargo:
Siempre se ataca a los mismos, Clemente, Dani, Julen, Jabo...a los que brillan,
saben, sobresalen....a los mejores. Sus éxitos y capacidades molestan . Pues nada, a por ellos, venga.
PD-Este tipo de hilos con diferentes títulos y titulares se alargan hasta el infinito, gustan.
Son los premios Oscar, arrasan También existen festivales de menor importancia como Sitges,
Donosti, Valladolid...en los cuales los protagonistas son Lekue, Vesga, Dani, Balen...y gustan.

Entonces no se puede criticar porque sean "mejores"? Hay que adorar al amado líder sin rechistar?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #39
el 23 de octubre a las 19:50
Cita de leugim:
Dani piensa que ha inventado el futbol.Mejor estaria calladito ya que mete mucho la pata.Me empieza a recordar a Clemente.

A Dani ni se le toca.

Deberíais poneros en pie para escribir sobre él.
Respuesta #40
el 24 de octubre a las 10:12
Editada el 24 de octubre a las 10:14
Para mi a nivel comunicativo telebilbao es de lo mas nocivo que hay como medio entregado a las prebendas institucionales y subvenciones encubiertas con los anuncios de la dipu y los ayuntamientos amigos, solo miran por su bolsillo y gente como Joseba o Eduardo viven en su burbuja personal casados con el poder.

Amargo poner a nivel moral y humano a gente como Jabo Irureta que nunca ha tenido una palabra para el club a pesar de lo que sufrio en su dia en comparacion con el adorado Dani no me parece ni medio normal.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 24 de octubre a las 10:14
Cita de marinabilbo:

Yo dejé de verlo definitivamente en la época de Urrutia, no podía aguantar que si ganábamos era pese a Urrutia, y si perdíamos era por culpa de Josu, y si había sequía era por Utrutia también…….,miento, le vi en la entrevista\masaje a Uriarte en época electoral.

Como bien dices el foro es mi medio de información, y Radio Popular que es MUY DE LARGO la mejor emisora que hoy se pueda escuchar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
el 24 de octubre a las 10:19
Cita de Sergito84:
Cita de Mckear:

Acto*

si, lo he releído ahora, muchas gracias!

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #43
el 24 de octubre a las 10:21
Cita de Petrus:
Cita de marinabilbo:

Yo dejé de verlo definitivamente en la época de Urrutia, no podía aguantar que si ganábamos era pese a Urrutia, y si perdíamos era por culpa de Josu, y si había sequía era por Utrutia también…….,miento, le vi en la entrevista\masaje a Uriarte en época electoral.

Como bien dices el foro es mi medio de información, y Radio Popular que es MUY DE LARGO la mejor emisora que hoy se pueda escuchar.

Eso fue porque en la plancha de Macua iva una colaboradora de Bilbosport y ellos ya vieron abiertas las puertas de las prebendas y se pegaron con un canto en los dientes, a partir de ahi el ataque a Urrutia fue nauseabundo y recuerdo a Eduardo que hace años era muy critico con la Real defendiendo a Aperry para criticar la gestion de Josu.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #44
el 24 de octubre a las 11:53
g
Cita de Nexus:
Cita:

Eso fue porque en la plancha de Macua iva una colaboradora de Bilbosport y ellos ya vieron abiertas las puertas de las prebendas y se pegaron con un canto en los dientes, a partir de ahi el ataque a Urrutia fue nauseabundo y recuerdo a Eduardo que hace años era muy critico con la Real defendiendo a Aperry para criticar la gestion de Josu.

Esas cosas me dan igual, al final de una forma u otra, o aunque sea en menor medida todos “vamos” con alguien, pero otra cosa es la obsesión, tanto para atacar a alguien, o defenderlo, y por ahí no paso.
No puede ser que para unos siempre maten a Manolete, y para otros sea Buda.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 24 de octubre a las 11:58
Cita de Overandover:
Cita de leugim:

A Dani ni se le toca.

Deberíais poneros en pie para escribir sobre él.

Dani lee este tipo de cosas y así anda, que cada vez que habla sube el pan.
No le hacéis ningún favor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso