A propósito de Terzic

Registro: 29/01/2022

Publicado el viernes a las 10:18
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 10:24
Leído: 7.073
Opiniones fundamentadas sobre Edin Terzic

Spoiler: Hay para todos los gustos.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
el viernes a las 20:09
Cita de barruti:
Cita de Eidin:
Mas allá de lo que puedan decir unos foreros en reddit, la verdad es que salvo unos pocos meses Terzic estuvo muy discutido en Dortmund, incluso la temporada en la que llega el equipo a la final de Champions estuvo en el alambre muchas veces. Se tuvo mucha paciencia con él porque era un hombre de club, aficionado local, había formado parte en el organigrama del club, asistente de Favre... Pero la gente no estaba para nada contenta con él e incluso recibió algún palo en público de algún jugador.

De todas las opciones que han sonado para el banquillo del Athletic a mí es la que menos me gusta, creo que le falta experiencia como entrenador, prácticamente no ha salido "de casa" y respeto al estilo de juego tampoco tengo muy claro lo que pretende, ya que las temporadas que estuvo fueron todas muy distintas a nivel de propuesta de juego. Que luego igual lo fichan y el Athletic juega como los ángeles, yo que sé, pero puestos a buscar un entrenador de ese perfil, creo que era una apuesta más sólida Marco Rose. Más experiencia en diferentes clubes, una idea más clara y un estilo más definido... Aunque es cierto que en Dortmund tampoco triunfó.

A ver qué pasa, muchas veces suena mucho un nombre e igual al final hay sorpresa.

Falta de experiencia dices? Ya me dirás la experiencia que tenían Clemente y Guardiola cuando ficharon con el Athletic y Barcelona

Ninguna. Pero tener experiencia siempre es una ventaja respecto a no tenerla.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el viernes a las 20:44
Editada el viernes a las 20:45
En este momento creo que no viene mal un entrenador foraneo sin prejuicios y que empiece de cero. Lo que he leido de Terzic me gusta, y el hecho de que le atraiga el proyecto me parece un buen comienzo. Seguro que al menos en lo físico e intensidad le da una vuelta al equipo.

You´ll never walk alone

Respuesta #48
el sábado a las 01:13
Parece hecho por lo que se lee.
Respuesta #49
el sábado a las 01:16
Si viene Iraola, lo más seguro es que sigamos con el mismo preparador físico.

Si viene el alemán es muy pobrable que traiga a alguien de su confianza.
Respuesta #50
el sábado a las 06:40
Cita de Eidin:
Mas allá de lo que puedan decir unos foreros en reddit, la verdad es que salvo unos pocos meses Terzic estuvo muy discutido en Dortmund, incluso la temporada en la que llega el equipo a la final de Champions estuvo en el alambre muchas veces. Se tuvo mucha paciencia con él porque era un hombre de club, aficionado local, había formado parte en el organigrama del club, asistente de Favre... Pero la gente no estaba para nada contenta con él e incluso recibió algún palo en público de algún jugador.

De todas las opciones que han sonado para el banquillo del Athletic a mí es la que menos me gusta, creo que le falta experiencia como entrenador, prácticamente no ha salido "de casa" y respeto al estilo de juego tampoco tengo muy claro lo que pretende, ya que las temporadas que estuvo fueron todas muy distintas a nivel de propuesta de juego. Que luego igual lo fichan y el Athletic juega como los ángeles, yo que sé, pero puestos a buscar un entrenador de ese perfil, creo que era una apuesta más sólida Marco Rose. Más experiencia en diferentes clubes, una idea más clara y un estilo más definido... Aunque es cierto que en Dortmund tampoco triunfó.

A ver qué pasa, muchas veces suena mucho un nombre e igual al final hay sorpresa.

Yo quiero un castellano parlante, me habria valido Kike Sanchez Flores que ahora le asocias a clubes de menos nivel pero gano una EL con el Atletico, Bordalas que creo es un gan tecnico, Marcelino que dejo gran huella y por supuesto Andoni Iraola.

A mi tampoco me mola la eleccion de este chaval aleman con tan poca experiencia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #51
el sábado a las 07:00
Cita de Nexus:
Cita de Eidin:

Yo quiero un castellano parlante, me habria valido Kike Sanchez Flores que ahora le asocias a clubes de menos nivel pero gano una EL con el Atletico, Bordalas que creo es un gan tecnico, Marcelino que dejo gran huella y por supuesto Andoni Iraola.

A mi tampoco me mola la eleccion de este chaval aleman con tan poca experiencia.

A mí me hubiera gustado alguno de los técnicos franceses que copan la parte alta, Pierre Sage o Bruno Genesio (sobre todo este último, sólo una destitución en su carrera con 59 años, por algo será) que creo que tienen más capacidad de adaptación, o alguno de los que dices porque traen una base que me gusta, empezando por la solidez atrás.

Pero si viene Terzic, con todo con él.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #52
el sábado a las 08:22
Cita de Loren1977:
Cita de sasikoa:
Imagínate si alguien lee opiniones sobre Valverde en aupaathletic

Pues pensaría que es Dios.

Ja

Aupa Athletic!

Respuesta #53
el sábado a las 11:28
Cita de Nexus:
Cita de Eidin:

Este "chaval" y espero que nuestros Jugadores, hablan perfectamente inglés.
Respuesta #54
el sábado a las 11:59
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

A mí me hubiera gustado alguno de los técnicos franceses que copan la parte alta, Pierre Sage o Bruno Genesio (sobre todo este último, sólo una destitución en su carrera con 59 años, por algo será) que creo que tienen más capacidad de adaptación, o alguno de los que dices porque traen una base que me gusta, empezando por la solidez atrás.

Pero si viene Terzic, con todo con él.

Muy interesante el nombre de Bruno Genesio. Es curioso porque en el foro aparecen ciertos nombres y luego todos los foreros los repiten. Que si Terzic que si Rose, seguramente la mayoría han visto los mismos partidos de Rose que de Genesio, o sea cero, pero se propone a Rose porque "suena" por aquí.

Entre Terzic e Iraola me quedo con Terzic ahora mismo, principalmente por lo rompedor. Apetece empezar de cero con alguien sin lazos de ningún tipo.

A Iraola creo que le convendría más dar el salto
en Inglaterra o fuera pero a un club de prestigio con fichajes de nivel. Y ahí ya demostrar con otros objetivos que hasta ahora no ha tenido, es decir titulos y participaciones europeas.

Respuesta #55
el sábado a las 13:13
Cita de Eidin:
Cita:

Falta de experiencia dices? Ya me dirás la experiencia que tenían Clemente y Guardiola cuando ficharon con el Athletic y Barcelona

La única ventaja es tener a buenos jugadores y Clemente y Guardiola los tenían.
Un nico, Sancet, Berenguer... al 100% y con un alto rendimiento ayudarían mucho a cualquier entrenador.
Respuesta #56
el sábado a las 13:25
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y eso sin ser haters de Valverde ...

Bueno, por aquí Valverde tiene unos cuantos haters, sin duda alguna son minoría , pero existen.

Y si cualquier hincha de un equipo europeo, que esté buscando entrenador y considerara a Valverde como opción, leyera este foro saldría pitando pensando que Valverde es un inútil redomado.

Unos cuantos? El nivel de insultos a Valverde en este foro en los ultimos tiempos ha sido de escandalo, me atreveria a decir que ha sido una mayoria cuestionandole.

Respuesta #57
el sábado a las 16:52
Cita de Nexus:
Cita:

Bueno, por aquí Valverde tiene unos cuantos haters, sin duda alguna son minoría , pero existen.

Y si cualquier hincha de un equipo europeo, que esté buscando entrenador y considerara a Valverde como opción, leyera este foro saldría pitando pensando que Valverde es un inútil redomado.

Unos cuantos? El nivel de insultos a Valverde en este foro en los ultimos tiempos ha sido de escandalo, me atreveria a decir que ha sido una mayoria cuestionandole.

De cuestionarle o criticarle a insultarle va un trecho.
Respuesta #58
el domingo a las 05:04
Cita de e_unoto:
Terzic ya va a tener detractores al de 1 minuto de ser Presentado.
Y a partir de ahí, ya sabemos lo que se va a leer en este Foro.
A las viudas de Bielsa, se unirán las de Iraola.

No te olvides de las lloronas por Valverde...
Respuesta #59
el domingo a las 05:07
Se cuenta que le dijo no a la Real, no veo motivo ahora para que nos acepte a nosotros.

Respuesta #60
el domingo a las 08:44
Cita de Tatín:
Cita:

La única ventaja es tener a buenos jugadores y Clemente y Guardiola los tenían.
Un nico, Sancet, Berenguer... al 100% y con un alto rendimiento ayudarían mucho a cualquier entrenador.

La experiencia es una ventaja prácticamente en todos los sentidos, tanto para poder sacar buen rendimiento a los buenos jugadores como para ser capaz de adaptarse y dar la vuelta a la situación cuando las cosas no salen.

Que Guardiola o Clemente no tuvieran experiencia como entrenadores era un hándicap, pero lo compensaron con otras virtudes.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso