A por Unai Simon
quieren meter en la selección a Joan si o si, el mundial está al caer
y a Unai le van a atizar por activa y por pasiva
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas
hace 2 horas y 32 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 2 horas y 28 minutos
La maniobras de la caverna mediática para colocar a sus jugadores en esa selección viene desde los tiempos del Nodo.
Veremos la personalidad de De la Fuente al respecto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 26 minutos

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 2 horas y 24 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 2 horas y 22 minutos
Editada hace 2 horas y 21 minutos
Txopo ejemplo de athleticzale

Cita de Reydekopas:
No soy optimista si la cosa se pone seria.
Ojalá me equivoque. También Unai tiene que sacar el genio y hacer una temporada grande.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 2 horas y 21 minutos
hace 2 horas y 21 minutos
Campaña a tope para que el portero del Barca sea el titular de la selección española.
Grande Athletic!!!!!
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Reydekopas:error
En esa selección no han tenido en toda su historia un portero del nivel de Unai.
Txopo ejemplo de athleticzale
hace 2 horas y 19 minutos
La descojonación es la solución.
hace 2 horas y 17 minutos
Cita de Anderson:Cita de Reydekopas:
No soy optimista si la cosa se pone seria.
Ojalá me equivoque. También Unai tiene que sacar el genio y hacer una temporada grande.
Pues yo pienso lo contrario.
Creo que Unai lo tiene que hacer muy mal en el Athletic y tener errores muy evidentes para perder el puesto.
Entiendo que la cuerda se romperá por Remiro y cumplirá el expediente de llevarle al mundial (ojo que Joan es un porterazo).
Ya veremos si en el siguiente ciclo, Eurocopa, se hacen cambios, pero yo creo que el mundial es de Unai.
hace 2 horas y 17 minutos
Al final De La Fuente cederá a la presión y no será titular.
Me fastidia por Unai que se merece ese reconocimiento porque es un porterazo pero bueno, está montado así y espero que él sea consciente de ello
hace 2 horas y 16 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

hace 2 horas y 14 minutos
Veamos: Unai, campeón de Eurocopa y Nations, subcampeón de nuevo en esta, porterías a cero con asiduidad, experiencia probadísima en grandes citas ¿y se debe cambiar?
También, Zamora con el Athletic tras cinco décadas, mejor porcentaje de goles por partido la Liga pasada 0.66, en la selección - lo critican por la última tanda en junio - mayor ratio en suertes de penalti de todos los tiempos.
Un portero que domina todos los palos.
Esto viene de lejos, pero ahora con un portero seleccionable en uno de los dos grandes, va a ser continuado.
Por cierto, se habla de lo bien que paró el catalán el año pasado y sucede que encajaba con los pericos el 26% de los tiros a puerta... y su sucesor el 21%.
Lo peor es que, con la maquinaria mediática que manejan, temo que consigan preferenciar a un portero muchísimo peor que Unai.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.