A por el Qarabag!

Registro: 24/04/2009

Publicado el 20 de octubre a las 09:11
Leído: 5.068
Llegados a este punto, nos encontramos a un Athletic que ha acusado las bajas por lesión de jugadores importantes y baja forma de la plantilla en general.
Aún así en la clasificación estamos metidos en la pomada de los puestos importantes.
Todos sentimos que es el momento en el que este equipo se reencuentre con si mismo, vuelva por sus fueros y empiece a mostrar lo que por plantilla contrastada sabemos que tiene.
Ha llegado la hora en la que empecemos a ver de nuevo la fortaleza de este equipo.
El miércoles empieza nuestra Champions.

Aupa Athletic!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
el 20 de octubre a las 13:35
Si no se gana al qarabag se acabó la champions para nosotros, centrarse en liga y copa y a correr
Tampoco es el fin del mundo
Respuesta #47
el 20 de octubre a las 14:22
Todo lo que no sea ganar sería otro mazazo en este inicio de temporada tan poco ilusionante que estamos teniendo. Es el partido perfecto para darle la vuelta a la situación, coger confianza y tirar para arriba.
Con esto mo digo que votamos a ganar fácil pero hay que ganar sí o sí
Respuesta #48
el 20 de octubre a las 14:33
Cita de Petrus:

Pues el Qarabag es un equipo muy parecido al Elche, quizás más al Slavia de Praga, y Valverde y el equipo sigue sin dar con la tecla contra un rival con tres centrales.

Tranquilo, que Valverde es joven y con tiempo le cogerá el tranquillo para jugar contra defensas de 3 centrales

Es que aún no ha tenido tiempo, Calma
Respuesta #49
el 20 de octubre a las 14:34
Ganar si o si, no nos queda otra
Para los que dicen que la champions nos está descentrando de la liga, no creo que precisamente hasta ahora haya sucedido.
Respuesta #50
el 20 de octubre a las 15:35
El haber mantenido ayer la puerta a cero, ante un gran Elche, donde pocos equipos van a puntuar en su estadio, me da buenas vibras.

Si seguimos porteria a cero, estaremos mucho mas cerca de vencer el miércoles.

Aupa Athletic mecaguen!

733

Respuesta #51
el 20 de octubre a las 15:43
Editada el 20 de octubre a las 15:44
Para evitar frustraciones.
A este nivel de crear oportunidades/ser eficiente con ellas, no vamos a ganar al Qarabag.
Hay que ver el equipo de los primeros 45 mins de Villarreal y con efectividad.

Hablando en plata.
Necesitamos al mejor Athletic de la temporada.
Respuesta #52
el 20 de octubre a las 16:19
Cita de Petrus:
Cita:

Contra el Girona la segunda parte el equipo mejoró mucho. Para mi si Oihan, Iñaki y Nico encuentran su mejor versión creo que somos capaces de superar a esos equipos. Yo mañana cuento con la mejor versión de Oihan y Nico, a ver si Iñaki se contagia.

Mejoranos por méritos???, o porque el Girona se echó atrás??

Yo creo que por méritos. Además no creo que Michel les mandara echarse atrás, al menos no es el típico entrenador que lo suela hacer.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #53
el 20 de octubre a las 16:37
Cita de Petrus:

Pues el Qarabag es un equipo muy parecido al Elche, quizás más al Slavia de Praga, y Valverde y el equipo sigue sin dar con la tecla contra un rival con tres centrales.

Tranquilo, que Valverde es joven y con tiempo le cogerá el tranquillo para jugar contra defensas de 3 centrales

Respuesta #54
el 20 de octubre a las 19:15
Cita de quepasa:
Cita de Petrus:

A Marcelino le iba de puta madre jugar contra defensas cerradas y con tres centrales, claro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #55
el 20 de octubre a las 19:18
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo creo que por méritos. Además no creo que Michel les mandara echarse atrás, al menos no es el típico entrenador que lo suela hacer.

A saber Michel después de la debacle contra el Levante dijo que habia que cambiar la fotma de compwtir.

Cauántas veces subió Rincón ese día??

Nos están haciendo un cuatro contra dos, Galaxy/Jaure en esos partidos continuamente

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
el 20 de octubre a las 19:20
Cita de iraola87:
Es una final
Sería una final en cuanto el Athletic optase a ganar la Champions, pero creo que no es el caso.

Esta competición, mucho más este año y con los condicionantes que se están dando, está para aclimatar jugadores jóvenes en Europa y sobre todo, sacar pasta, mucha pasta.

Cuando hablamos de sacar ocho, nueve o diez puntos, la traducción es casi un tercio del presupuesto del año que viene.
Respuesta #57
el 20 de octubre a las 19:27
Cita de txitxarra:
Cita:

Siempre hay que valorar en positivo

Eso pensé, pero volver a jugar contra un equipo con planteamientos similiar al gironí de igual forma hace que no lo compre.
Que no hablo que te baile el Chelsea, o el PSG, es que nos balió el Slavia, el Girona, o el Elche.
El Qarabag juega igual, con un lateral izquierdo que es un cuchillo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #58
el 20 de octubre a las 19:28
Aunque soy optimista veo el partido muy difícil.
Respuesta #59
el 20 de octubre a las 19:35
Cita de Graus:
Aunque soy optimista veo el partido muy difícil.

3 puntu horiek behar ditugula denok dakigu, jokalariek ere bai.

Ez irabaztea kolpe gogorra izango litzateke.

Ziur nago Irabaziko dugula.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #60
el 20 de octubre a las 19:47
   Los equipos que juegan con 3-5-2, nos hacen daño, hasta que les robamos arriba, entonces qué? fritos.

La cuestión es como se solventa eso, máxime teniendo en cuenta que Valverde no es de cambiar posicionamientos.

Personalmente, cambiaría un central por un ancla, añadiendo un centrocampista más, algo que podría ser factible con Prados, que ya sabemos como anda, incluso con Yeray más adelantado 3-1-4-2.

Esto es fútbol ficción y no va a pasar, sobre todo porque con sus planteamientos, ganamos la 25 y acabamos cuartos el año pasado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso