A por el Qarabag!

Registro: 24/04/2009

Publicado hace 8 horas y 4 minutos
Leído: 2.863
Llegados a este punto, nos encontramos a un Athletic que ha acusado las bajas por lesión de jugadores importantes y baja forma de la plantilla en general.
Aún así en la clasificación estamos metidos en la pomada de los puestos importantes.
Todos sentimos que es el momento en el que este equipo se reencuentre con si mismo, vuelva por sus fueros y empiece a mostrar lo que por plantilla contrastada sabemos que tiene.
Ha llegado la hora en la que empecemos a ver de nuevo la fortaleza de este equipo.
El miércoles empieza nuestra Champions.

Aupa Athletic!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 40 minutos
Si no se gana al qarabag se acabó la champions para nosotros, centrarse en liga y copa y a correr
Tampoco es el fin del mundo
Respuesta #47
hace 2 horas y 53 minutos
Todo lo que no sea ganar sería otro mazazo en este inicio de temporada tan poco ilusionante que estamos teniendo. Es el partido perfecto para darle la vuelta a la situación, coger confianza y tirar para arriba.
Con esto mo digo que votamos a ganar fácil pero hay que ganar sí o sí
Respuesta #48
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Petrus:

Pues el Qarabag es un equipo muy parecido al Elche, quizás más al Slavia de Praga, y Valverde y el equipo sigue sin dar con la tecla contra un rival con tres centrales.

Tranquilo, que Valverde es joven y con tiempo le cogerá el tranquillo para jugar contra defensas de 3 centrales

Es que aún no ha tenido tiempo, Calma
Respuesta #49
hace 2 horas y 41 minutos
Ganar si o si, no nos queda otra
Para los que dicen que la champions nos está descentrando de la liga, no creo que precisamente hasta ahora haya sucedido.
Respuesta #50
hace 1 hora y 40 minutos
El haber mantenido ayer la puerta a cero, ante un gran Elche, donde pocos equipos van a puntuar en su estadio, me da buenas vibras.

Si seguimos porteria a cero, estaremos mucho mas cerca de vencer el miércoles.

Aupa Athletic mecaguen!

733

Respuesta #51
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 31 minutos
Para evitar frustraciones.
A este nivel de crear oportunidades/ser eficiente con ellas, no vamos a ganar al Qarabag.
Hay que ver el equipo de los primeros 45 mins de Villarreal y con efectividad.

Hablando en plata.
Necesitamos al mejor Athletic de la temporada.
Respuesta #52
hace 56 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Contra el Girona la segunda parte el equipo mejoró mucho. Para mi si Oihan, Iñaki y Nico encuentran su mejor versión creo que somos capaces de superar a esos equipos. Yo mañana cuento con la mejor versión de Oihan y Nico, a ver si Iñaki se contagia.

Mejoranos por méritos???, o porque el Girona se echó atrás??

Yo creo que por méritos. Además no creo que Michel les mandara echarse atrás, al menos no es el típico entrenador que lo suela hacer.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #53
hace 38 minutos
Cita de Petrus:

Pues el Qarabag es un equipo muy parecido al Elche, quizás más al Slavia de Praga, y Valverde y el equipo sigue sin dar con la tecla contra un rival con tres centrales.

Tranquilo, que Valverde es joven y con tiempo le cogerá el tranquillo para jugar contra defensas de 3 centrales

Es que aún no ha tenido tiempo, Calma

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso