A por el Qarabag!
Llegados a este punto, nos encontramos a un Athletic que ha acusado las bajas por lesión de jugadores importantes y baja forma de la plantilla en general.
Aún así en la clasificación estamos metidos en la pomada de los puestos importantes.
Todos sentimos que es el momento en el que este equipo se reencuentre con si mismo, vuelva por sus fueros y empiece a mostrar lo que por plantilla contrastada sabemos que tiene.
Ha llegado la hora en la que empecemos a ver de nuevo la fortaleza de este equipo.
El miércoles empieza nuestra Champions.
Aupa Athletic!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Aún así en la clasificación estamos metidos en la pomada de los puestos importantes.
Todos sentimos que es el momento en el que este equipo se reencuentre con si mismo, vuelva por sus fueros y empiece a mostrar lo que por plantilla contrastada sabemos que tiene.
Ha llegado la hora en la que empecemos a ver de nuevo la fortaleza de este equipo.
El miércoles empieza nuestra Champions.
Aupa Athletic!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de egin:Cita:
Cierto, error mio![]()
No tanto error, no tanto.
Juegan en representación de de Azerbaiyán, es cierto, pero por una zona de mayoría armenia que hasta hace poco era, de facto, independiente.
Es como el Sheriff Tiraspol, que juega representando a Moldavia pero ellos son de Transnistria.
Y perdón por el rollo.
Pero el Qarabag siempre ha tenido identidad azerí.
El club nació en una zona del Alto Karabaj de mayoría azerí, y tras la ocupación en la Primera Guerra de Nagorno Karabaj por los armenios, juega en Bakú, la capital de Azerbaiyán.
De hecho, se ha transformado en uno de los símbolos nacionales de Azerbaiyán tras el conflicto del Karabaj.
Respuesta #32
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de peelce:Cita:
No tanto error, no tanto.
Juegan en representación de de Azerbaiyán, es cierto, pero por una zona de mayoría armenia que hasta hace poco era, de facto, independiente.
Es como el Sheriff Tiraspol, que juega representando a Moldavia pero ellos son de Transnistria.
Y perdón por el rollo.
El club nació en una zona del Alto Karabaj de mayoría azerí, y tras la ocupación en la Primera Guerra de Nagorno Karabaj por los armenios, juega en Bakú, la capital de Azerbaiyán.
De hecho, se ha transformado en uno de los símbolos nacionales de Azerbaiyán tras el conflicto del Karabaj.
Los armenios fueron expulsados hace dos años, una tierra que han habitado durante milenios, tras un bloqueo de la ayuda humanitaria que causó hambruna y un colapso sanitario y una ofensiva militar, también se reportaron torturas y mutilaciones en prisioneros armenios.
Pero me temo que este conflicto, ahora en letargo por la mediación de Trump, no está en el radar de aquellos que apoyan la libertad de los pueblos
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #33
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
PRIMERA final del año...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #34
hace 2 horas y 25 minutos
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Klaudio:Cita:
Los armenios fueron expulsados hace dos años, una tierra que han habitado durante milenios, tras un bloqueo de la ayuda humanitaria que causó hambruna y un colapso sanitario y una ofensiva militar, también se reportaron torturas y mutilaciones en prisioneros armenios.
Pero me temo que este conflicto, ahora en letargo por la mediación de Trump, no está en el radar de aquellos que apoyan la libertad de los pueblos
A mi cada vez que veo a los turcos hablar del genocidio de palestina me da la risa cuando han sido los primeros en cometer un genocidio contra los armenios(imperio turco / armenios)
De hecho cualquier genocidio a dia de hoy parte del genocidio armenio (no reconocido, por influencia turca)
Respuesta #35
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Simón
Gorosabel
Lekue
Paredes
Vivian
Rego
Galaxy
Nico Wi
Sancet
Iñaki
Maroan
Gorosabel
Lekue
Paredes
Vivian
Rego
Galaxy
Nico Wi
Sancet
Iñaki
Maroan
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #36
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de TXUS07:
PRIMERA final del año...
No creo que Valverde saque a su equipo de gala de inicio.

Respuesta #37
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Viendo como estamos, me parece muy dificil poder ganar en Champions. Creo que vamos a empatar.
Respuesta #38
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
[citado]Tokio blues:
Simón
Gorosabel
Lekue
Paredes
Vivian
Rego
Galaxy
Nico Wi
Sancet
Iñaki
Maroan [/quyote]
Creo que saldrá con once,no con diez.
Simón
Gorosabel
Lekue
Paredes
Vivian
Rego
Galaxy
Nico Wi
Sancet
Iñaki
Maroan [/quyote]
Creo que saldrá con once,no con diez.
Respuesta #39
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Petrus:Cita:
El Qarabag también intenta presionar arriba si puede pero en cuanto se ve superado recula un poco pero tampoco creo que sea un equipo que se encierre atrás.
Hay que ir bien concentrados y sacar nuestra mejor versión.
No solo eso, sino que usa los laterales para generar superioridad en mediocampo.
Hemos fracasado ante Girona, Elche, u Osasuna en Euskal Kopa en su única victoria fuera de la temporada contra equipos que juegan así.
Para mi hay que cambiar la forma de jugar contra esos equipos, porque hacemos aguas en todas las partes del campo.
Contra el Girona la segunda parte el equipo mejoró mucho. Para mi si Oihan, Iñaki y Nico encuentran su mejor versión creo que somos capaces de superar a esos equipos. Yo mañana cuento con la mejor versión de Oihan y Nico, a ver si Iñaki se contagia.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #40
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Doc Venom:Cita de TXUS07:
PRIMERA final del año...
No creo que Valverde saque a su equipo de gala de inicio.
No lo viene haciendo.
Estas rotaciones, que parecen necesarias, también nos hacen perder potencial, porque por ejemplo ayer sale Nico, con un Yuri que ya no le ayuda arriba, con un Berenguer cansado, con Unai en la media punta que no tiene el juego combinativo necesario....auqnue Sancet tampoco estuvo bien.
A mi, si Sancet no anda fino, me gustaría volver a ver lo de Guruzeta con Maroan, me gustaron esos minutos en Dortmund y creo que les vino bien a los dos.
Respuesta #41
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de TXUS07:
PRIMERA final del año...
Finales en octubre para mi no son finales.
Respuesta #42
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Tokio blues:
Simón
Gorosabel
Lekue
Paredes
Vivian
Rego
Galaxy
Nico Wi
Sancet
Iñaki
Maroan
Podría ser, aunque tengo duda de Guru/Maroan e Iñaki Robert Navarro, toca esperar

Respuesta #43
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de peelce:
El Qarabag no pierde desde el 27 de agosto.
bueno, lo dices como si hubiera pasado casi 1 año

Respuesta #44
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
No solo eso, sino que usa los laterales para generar superioridad en mediocampo.
Hemos fracasado ante Girona, Elche, u Osasuna en Euskal Kopa en su única victoria fuera de la temporada contra equipos que juegan así.
Para mi hay que cambiar la forma de jugar contra esos equipos, porque hacemos aguas en todas las partes del campo.
Contra el Girona la segunda parte el equipo mejoró mucho. Para mi si Oihan, Iñaki y Nico encuentran su mejor versión creo que somos capaces de superar a esos equipos. Yo mañana cuento con la mejor versión de Oihan y Nico, a ver si Iñaki se contagia.![]()
Mejoranos por méritos???, o porque el Girona se echó atrás??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Contra el Girona la segunda parte el equipo mejoró mucho. Para mi si Oihan, Iñaki y Nico encuentran su mejor versión creo que somos capaces de superar a esos equipos. Yo mañana cuento con la mejor versión de Oihan y Nico, a ver si Iñaki se contagia.![]()
Mejoranos por méritos???, o porque el Girona se echó atrás??
Siempre hay que valorar en positivo