A los que visteis el Espanyol-Barcelona

Registro: 19/04/2018

Publicado el lunes a las 21:51
Leído: 2.878
Alineación del Barcelona contra el Espanyol

Ferran
Rasfhord De Jong Raphiña Eric Garcia Lamine
Balde Gerard Martin Cubarsi Koundé
Joan García

Por lo que dicen...

-El Espanyol jugo mejor
- Joan Garcia hizo unos cuantos paradones

Aparte de esto y de gol, que destacaríais del Barcelona de cara al partido del miércoles?

Quien mueve al equipo por ejemplo?
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de neuki:
Cita:

La campañita con Joan García ya roza el acoso a Simón.

Por mucho que Simón este flojeando su nivel en la selección es bueno y en el Athletic su nivel fuera de la 20-21 y ésta ha sido alto o muy alto.

Participan de la campaña hasta periodistas q cubren al Athletic en diarios nacionales. El run run es que a la mínima se lo cargarán. Veremos que hace De la Fuente.

Simón está haciendo una temporada como para perder la titularidad internacional. Sinceramente, creo que De La Fuente le intentará mantener, pero como siga así y Raya o Joan García se hagan una Champions milagrosa, el riojana seguramente dé el paso a sentarlo en el banco.

Independientemente de la situación real, la campañita es asquerosa. Tratan a cualquiera que no esté en el Madrid o Barcelona como jugadores que no existen. Siempre están haciendo sus guerras de que si no llevan a Asencio, no llevan a Brahim o no llevan a Gonzalo.

Ahora les ha dado por Joan García cuando Raya es el mejor portero de la Premier. Insisten en que Joan debe ser el portero titular porque sus ojos lo ven y el año pasado al mismo nivel en el Espanyol no existía, como Unai Simón no existe. Por cierto Joan García es un porterazo sí, que tardó 3 años y medio en el primer equipo en ser titular, y que lleva un año en la élite. Tiene 24 no 18. A mí tampoco me parece un bagaje indiscutible.

Tiene una salida a por anchoas contra el Espanyol que no acaba en gol porque la salva Kounde en la línea y que si la hace Simón se le recuerda durante meses. Contra el Oviedo también regala un gol por una mala salida con el pie y contra el Chelsea le clavan un gol con los ojos cerrados.

Lo que más me sorprende de todo es ver a periodistas que no suelen ser forofogoitias como Álvaro Benito decir que está al nivel de Courtois o Miguel Quintana diciendo que es un “elegido”… me sorprende o no.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso