A los que visteis el Espanyol-Barcelona

Registro: 19/04/2018

Publicado el lunes a las 21:51
Leído: 2.866
Alineación del Barcelona contra el Espanyol

Ferran
Rasfhord De Jong Raphiña Eric Garcia Lamine
Balde Gerard Martin Cubarsi Koundé
Joan García

Por lo que dicen...

-El Espanyol jugo mejor
- Joan Garcia hizo unos cuantos paradones

Aparte de esto y de gol, que destacaríais del Barcelona de cara al partido del miércoles?

Quien mueve al equipo por ejemplo?
GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 00:09
Cita de JackBauer:
Juegan con cuatro o cinco martillos arriba. Les da solvencia para jugar ai ritmo que quieran en cada momento y con variedad de sistemas. Prácticamente acaban contigo casi en el momento en que ellos lo deciden (...en los mismos términos hablamos del Arsenal o del PSG). Tienes que hacer el partido perfecto y que ellos concedan mucho (a veces ocurre), para poder impedir que te ganen. El Espanyol hizo un gran partido, creo que mejor que sus propias capacidades y dieron mucha guerra. Hicieron que el portero del Barça estuviera inspirado todo el encuentro (también está para eso un portero de esos equipos). pero...aparte de los paradones de Joan García, las dos mejores ocasiones del Espanyol se fallaron por impericia, egoísmo, precipitación y nervios. Dos veces se presentaron dos jugadores del Espanyol ante el portero, totalmente solos y en ninguna de ambas se cedió el balón al compañero que estaba a dos metros de la línea de gol sin ningún tipo de obstáculo. No puedes ganarle al Barcelona sin hacerlo perfecto porque ellos apenas fallan. Si, aún así, el Espanyol se hubiera puesto 2-0, sigo convencido de que el Barça gana el partido. En ese club de gilipollas, la plantilla deportiva es otra cosa. Sigue habiendo un par de gilipollas, pero la inmensa mayoría de la plantilla son un grupo de profesionales del máximo nivel, en los que, además, se observa entrega. Y, por último, están dirigidos por un hombre que, por fin ha impuesto disciplina prusiana, no se casa con nadie y les ha bañado en ambición y profesionalidad. Lo normal es que el miércoles nos despachen sin mucho ruido y haciendo lo justo y que el domingo lo pongan todo para humillar (una vez más), al Real Madrid en la final. Pasa que...de vez en cuando y en muy pocas ocasiones, a nosotros nos sale ese partido perfecto que, como ellos no tengan las superioridades en esos ámbitos definitivos...nos lo llevamos. Lo hemos demostrado más veces que todo el resto de "equipos mortales" juntos. Ellos nos han ganado mucho más, claro...pero nosotros les hemos levantado dos Supercopas en seis años y les hemos eliminado en rondas avanzadas de Copa en varias ocasiones en los últimos años. Más que el resto de mortales juntos. Si a alguien le puede salir "ese" parido, por estadística, es a nosotros. Por qué no este miércoles...?

A tope!!!

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON

Txanpionsa irabazi

Respuesta #17
ayer a las 00:18
Pedri.

Es el centrocampista de Europa que más balones roba.

No pierde un balón.

Sin duda uno de los jugadores más diferenciales del mundo.
Respuesta #18
ayer a las 01:22
Cita de JackBauer:
Juegan con cuatro o cinco martillos arriba. Les da solvencia para jugar ai ritmo que quieran en cada momento y con variedad de sistemas. Prácticamente acaban contigo casi en el momento en que ellos lo deciden (...en los mismos términos hablamos del Arsenal o del PSG). Tienes que hacer el partido perfecto y que ellos concedan mucho (a veces ocurre), para poder impedir que te ganen. El Espanyol hizo un gran partido, creo que mejor que sus propias capacidades y dieron mucha guerra. Hicieron que el portero del Barça estuviera inspirado todo el encuentro (también está para eso un portero de esos equipos). pero...aparte de los paradones de Joan García, las dos mejores ocasiones del Espanyol se fallaron por impericia, egoísmo, precipitación y nervios. Dos veces se presentaron dos jugadores del Espanyol ante el portero, totalmente solos y en ninguna de ambas se cedió el balón al compañero que estaba a dos metros de la línea de gol sin ningún tipo de obstáculo. No puedes ganarle al Barcelona sin hacerlo perfecto porque ellos apenas fallan. Si, aún así, el Espanyol se hubiera puesto 2-0, sigo convencido de que el Barça gana el partido. En ese club de gilipollas, la plantilla deportiva es otra cosa. Sigue habiendo un par de gilipollas, pero la inmensa mayoría de la plantilla son un grupo de profesionales del máximo nivel, en los que, además, se observa entrega. Y, por último, están dirigidos por un hombre que, por fin ha impuesto disciplina prusiana, no se casa con nadie y les ha bañado en ambición y profesionalidad. Lo normal es que el miércoles nos despachen sin mucho ruido y haciendo lo justo y que el domingo lo pongan todo para humillar (una vez más), al Real Madrid en la final. Pasa que...de vez en cuando y en muy pocas ocasiones, a nosotros nos sale ese partido perfecto que, como ellos no tengan las superioridades en esos ámbitos definitivos...nos lo llevamos. Lo hemos demostrado más veces que todo el resto de "equipos mortales" juntos. Ellos nos han ganado mucho más, claro...pero nosotros les hemos levantado dos Supercopas en seis años y les hemos eliminado en rondas avanzadas de Copa en varias ocasiones en los últimos años. Más que el resto de mortales juntos. Si a alguien le puede salir "ese" parido, por estadística, es a nosotros. Por qué no este miércoles...?

Amén
Respuesta #19
ayer a las 01:26
La diferencia entre los dos equipos se llama Roberto.
DC luchador bla bla bla pero con menos gol que Balenziaga.

Con un DC decente que no se resbale al chutar, el Barça se va con tres en contra.
Respuesta #20
ayer a las 01:33
Atras estuvieron muy lentos y si se juega con inteligencia y con delanteros rápidos se les puede hacer mucho daño. El otro día el Español les meo. Un equipo de la premier les hubiera goleado. El año pasado hubiera dicho q teníamos muchas opciones si jugaran igual q contra el Español,pero sacaremos un equipo para minimizar la goleada en vez de ser incisivos arriba. Lo sabemos todos viendo la trayectoria del mister este año...y obviamente si no les haces daño, te ganan por 3 o más porque tienen mucho gol.Mi pronóstico es 3 0 o 4 0.
Respuesta #21
ayer a las 02:07

No vi el partido, pero si un amplio reportaje, y es curioso la propaganda que lleva detrás Joan García, y que debido al gran partido que realizó, debería ser titular en la selección española.
No voy a discutir que me parece buen portero, pero concretamente en ese partido, la mejor parada la realizó el portero del Espanyol.
Es lo que tiene ser jugador del Madrid y del Barcelona, que con toda la propaganda que llevan detrás, les piden ser balones de oro por un partido bueno.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #22
ayer a las 05:05
Cita de neuki:
Pedri.

Es el centrocampista de Europa que más balones roba.

No pierde un balón.

Sin duda uno de los jugadores más diferenciales del mundo.

Hablas de Jaure, no?

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
SIMON

Txanpionsa irabazi

Respuesta #23
ayer a las 07:29
Editada ayer a las 07:39
Cita de Txupi M:

No vi el partido, pero si un amplio reportaje, y es curioso la propaganda que lleva detrás Joan García, y que debido al gran partido que realizó, debería ser titular en la selección española.
No voy a discutir que me parece buen portero, pero concretamente en ese partido, la mejor parada la realizó el portero del Espanyol.
Es lo que tiene ser jugador del Madrid y del Barcelona, que con toda la propaganda que llevan detrás, les piden ser balones de oro por un partido bueno.

La campañita con Joan García ya roza el acoso a Simón.

Por mucho que Simón este flojeando su nivel en la selección es bueno y en el Athletic su nivel fuera de la 20-21 y ésta ha sido alto o muy alto.

Participan de la campaña hasta periodistas q cubren al Athletic en diarios nacionales. El run run es que a la mínima se lo cargarán. Veremos que hace De la Fuente.
Respuesta #24
ayer a las 07:30
Nos van a hace un halal de manual.
Nos tenemos nada. Somos un equipo comparsa que se pasea por la liga.

Igual los jugadores se creen que son top mundiales y que juegan de maravilla pero que el resultado no acompaña.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #25
ayer a las 10:03
Cita de JackBauer:

…el miércoles 7 de enero. Me apunto.
Respuesta #26
ayer a las 10:58
Cita de Anderson:
Cita de Txupi M:

Por mucho que Simón este flojeando su nivel en la selección es bueno y en el Athletic su nivel fuera de la 20-21 y ésta ha sido alto o muy alto.

Participan de la campaña hasta periodistas q cubren al Athletic en diarios nacionales. El run run es que a la mínima se lo cargarán. Veremos que hace De la Fuente.

Esto sólo puede pasar en un periodismo lameculista ante el gordo como el hispano.

Hay un portero campeón de Eurocopa, campeón y finalista de Nations League, con experiencia en el anterior Mundial, cinco de seis puertas a cero en clasificación, anteayer mismo nombrado segundo mejor portero del mundo - y debió, en mi gusto, ganar -, más de cincuenta internacionalidades, todo ello con la selección.

Ha sido, con las dificultades inherentes al Athletic Club, Zamora después de cinco décadas, ha ganado títulos y disputado numerosas finales.

Más de un lustro de rendimiento excelso.

Pues, ante todo esto, hay plumillas que sostienen que debe desplazarlo de la titularidad - no ya ir por primera vez - un portero no convocado jamás en internacionalidades, quien siquiera ha disputado una final y lleva un año digamos en la cima. Y todo por jugar en el Barça.

A mí me parece una absoluta falta de respeto y, dado que a Unai le place ser el guardián de esa portería, espero que el seleccionador sea justo y no ceda a unas presiones ridículas. Lo pagaríamos nosotros.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
ayer a las 11:40
Cita de Biruketo:
Cita de AC98:
Yo diría que Fermín, que no jugó de titular, hizo un partidazo. Además de Pedri y el portero.
Es que ves los cambios del Barça y... Poder tirar de un banquillo del que salen Pedri, Fermín, Lewandowski y Dani Olmo es la leche.

ya te digo

Esa es la clave.
Respuesta #28
ayer a las 11:46
Cita de Txupi M:

Hombre, al portero del Espanyol no lo van a reclamar para la seleccion...
Estando de acuerdo en que a veces se infla en demasia a los jugadores de equipos como Barca y Madrid, a mi Joan Garcia me parece cosa muy seria y, a dia de hoy, bastante superior a cualquier otro portero seleccionable. Para mi, el debate este esta cayendo por su propio peso.
Respuesta #29
ayer a las 11:52
Cita de Lemaitre:
Cita de Txupi M:

Hombre, al portero del Espanyol no lo van a reclamar para la seleccion...
Estando de acuerdo en que a veces se infla en demasia a los jugadores de equipos como Barca y Madrid, a mi Joan Garcia me parece cosa muy seria y, a dia de hoy, bastante superior a cualquier otro portero seleccionable. Para mi, el debate este esta cayendo por su propio peso.

Es buen portero, sin duda. Sin embargo, todos los porteros fallan y Joan también. En el mismo partido contra el Espanyol hizo buenas paradas, sí, pero también una “salida a por uvas” que casi le cuesta un gol.
Respuesta #30
ayer a las 12:02
Editada ayer a las 12:03
Cita de Anderson:
Cita de Txupi M:

Simón está haciendo una temporada como para perder la titularidad internacional. Sinceramente, creo que De La Fuente le intentará mantener, pero como siga así y Raya o Joan García se hagan una Champions milagrosa, el riojana seguramente dé el paso a sentarlo en el banco.

Independientemente de la situación real, la campañita es asquerosa. Tratan a cualquiera que no esté en el Madrid o Barcelona como jugadores que no existen. Siempre están haciendo sus guerras de que si no llevan a Asencio, no llevan a Brahim o no llevan a Gonzalo.

Ahora les ha dado por Joan García cuando Raya es el mejor portero de la Premier. Insisten en que Joan debe ser el portero titular porque sus ojos lo ven y el año pasado al mismo nivel en el Espanyol no existía, como Unai Simón no existe. Por cierto Joan García es un porterazo sí, que tardó 3 años y medio en el primer equipo en ser titular, y que lleva un año en la élite. Tiene 24 no 18. A mí tampoco me parece un bagaje indiscutible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso