A la espera

Registro: 08/10/2013

Publicado el 10 de abril a las 16:37
Leído: 3.252
Menos de 4 horas y media para que ruede el balón en Ibrox Park.

Yo ya no se que hacer para pasar el rato, daré una vuelta con el perro .

Encima estoy en la Gipuzkoa profunda , pero aun y así me cruzo con bastantes Athleticzales , con alguno hablo ,con otros se nos escapan sonrisas cómplices.   
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
el 10 de abril a las 18:45
Cita de _txutxo:
El que espera, desespera.
Pues voy a intentar ver el Bodo-Lazio a ver si me relajo, que he recogido hasta la cocina.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #32
el 10 de abril a las 19:00
Editada el 10 de abril a las 19:18

Aupa natxo

Talmente lo que dices, acojonados deben de estar ellos al competir en la europa league y saber que está el Athletic

Tenemos un equipazo para esta competición, el mejor sin ninguna duda, ninguno de los supervivientes hasta ahora tiene unos números siquiera parecidos

Y con el rangers....a dos partidos? No me jodais

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #33
el 10 de abril a las 19:02
Editada el 10 de abril a las 19:18

a u   p a             a t h l e t i c

Respuesta #34
el 10 de abril a las 19:06
Cita de natxoath67:
Cita de _txutxo:
El que espera, desespera.
Pues voy a intentar ver el Bodo-Lazio a ver si me relajo, que he recogido hasta la cocina.

A ver si los noruegoa eliminan a la Lazio. De momento ya han tenido alguna ocasión de marcarles.

Por cierto, vaya campo de mierda.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #35
el 10 de abril a las 19:12
Cita de JAIK:
Creo que la jodí ...es igual, así se ve mejor lo de.....

A U   P A             A T H L E T I C

(Casi)todo tiene arreglo...   

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #36
el 10 de abril a las 19:19
Cita de Peio_70:
Cita de JAIK:
Creo que la jodí ...es igual, así se ve mejor lo de.....

A U   P A             A T H L E T I C

(Casi)todo tiene arreglo...   

El 4-0 del madri no lo veo con mucho arreglo ....ya ya ( que no touré) por eso lo del casi

Respuesta #37
el 10 de abril a las 19:19
Siendo la Ida y en Cuartos aún estoy tranquilo. Me pongo nervioso ya en Semis, ojalá lo pueda hacer este año. Aupa Athletic!!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #38
el 10 de abril a las 19:38
Cita de juanjesus:
Cita:

Claro ,es mas importante un Athletic - Valladolid en la segunda jornada de liga, como tu nos recuerdas siempre.

No se si estas de vacile.SIi lo estas , eres un crack , si no , tambien .

No me creerás, pero yo vivo así el fútbol. En la J3 de este año tri nervioso estaba en SM viendo el Athletic Valencia, que el compañero de al lado me abrazó y todo al finalizar el encuentro del nerviosismo y lo mal que lo pasé. Era la primera victoria de la temporada y bastante importante.

Hoy calma, el domingo más calma todavía.

Me parece que no te has enterado de que va esto. Y ya tienes una edad para entenderlo. Una pena
Respuesta #39
el 10 de abril a las 19:38
La bandera colocada en mi balcón de Madrid y la camiseta preparada para irme a mi peña La Madrileña para ver el partido en nuestra sede, conocida como el Pequeño San Mamés, pequeño en tamaño pero enorme en los athletizales que lo forman.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #40
el 10 de abril a las 19:52
Cita de Bala_Roja:
Cita:

No me creerás, pero yo vivo así el fútbol. En la J3 de este año tri nervioso estaba en SM viendo el Athletic Valencia, que el compañero de al lado me abrazó y todo al finalizar el encuentro del nerviosismo y lo mal que lo pasé. Era la primera victoria de la temporada y bastante importante.

Hoy calma, el domingo más calma todavía.

Me parece que no te has enterado de que va esto. Y ya tienes una edad para entenderlo. Una pena

bueno , de alguien que no quiere que el Athletic juegue en Europa es muy normal que se la pele el partido de hoy , y si en liga su meta es no descender pues normal que esta temporada ya haya acabado para el y no tenga ilusión por nada , bueno o en todo caso que nos adelante todo dios que luche por meterse en Europa y nosotros nos quedemos fuera   , que lo digo según lo que el escribe aquí , vete a saber si luego en la realidad a estas horas está mas nervioso que nosotros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso