A la espera

Registro: 08/10/2013

Publicado el 10 de abril a las 16:37
Leído: 3.240
Menos de 4 horas y media para que ruede el balón en Ibrox Park.

Yo ya no se que hacer para pasar el rato, daré una vuelta con el perro .

Encima estoy en la Gipuzkoa profunda , pero aun y así me cruzo con bastantes Athleticzales , con alguno hablo ,con otros se nos escapan sonrisas cómplices.   
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas

Respuesta #16
el 10 de abril a las 17:14
Cita de Reydekopas:
Cita de juanjesus:
Queda mucho para una posible final, pero mucho mucho. Calma total.

Pero si eres tu el primero que ha hablado de una final.

se le ha escapao...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #17
el 10 de abril a las 17:16
Partido de Fútbol 7 a las 19:00 y luego todos al bar a ver el partido con tortillas y pinchos y birras.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #18
el 10 de abril a las 17:21
Cita de pbi1mp:
Partido de Fútbol 7 a las 19:00 y luego todos al bar a ver el partido con tortillas y pinchos y birras.
No metas mucho el pie...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
el 10 de abril a las 17:26
Cita de Reydekopas:
Cita:

Se ve que o bien no me has entendido bien, o bien yo me he expresado mal. Seguramente será lo segundo.

Lo que quería decir simplemente, que no se un partido de máxima relevancia para sentir esa efervescencia nerviosa. Por lo menos yo no la tengo.

Tu no la tienes porque ya nos hemos salvado y estás deseando que la temporada que viene no estemos en Europa que desgasta mucho.

Como lo sabes que estoy tritranquilo.

Ver los partidos tumbados en el sofá no tiene precio.

Obviamente en unas semis o una final si hay nervios, pero unos cuartos y lo que queda de Liga....tranquilidad y buenos alimentos. Y efectivamente no quiero europa para el año que viene, pero tranquilo que tendremos la Champions.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #20
el 10 de abril a las 17:30
Cita de natxoath67:
Cita de pbi1mp:
No metas mucho el pie...

De 55a 65 años. Ya no metemos casi nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #21
el 10 de abril a las 17:32
Cita de juanjesus:
Cita:

Se ve que o bien no me has entendido bien, o bien yo me he expresado mal. Seguramente será lo segundo.

Lo que quería decir simplemente, que no se un partido de máxima relevancia para sentir esa efervescencia nerviosa. Por lo menos yo no la tengo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 10 de abril a las 17:33
Cita de juanjesus:
Cita:

Claro ,es mas importante un Athletic - Valladolid en la segunda jornada de liga, como tu nos recuerdas siempre.

No se si estas de vacile.SIi lo estas , eres un crack , si no , tambien .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #23
el 10 de abril a las 17:34
A ver si volvemos con los 15 puntos.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #24
el 10 de abril a las 17:35
Cita de pbi1mp:
Cita:
No metas mucho el pie...

Ya, eso ya se...por experiencia pero hablo de una posible lesión que te impida ver el partido, y somos capaces de lesionarnos sin jugar eh?

Respuesta #25
el 10 de abril a las 17:35
Cita de pbi1mp:
Cita:
No metas mucho el pie...

Casi ?.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #26
el 10 de abril a las 17:48
Cita:

Claro ,es mas importante un Athletic - Valladolid en la segunda jornada de liga, como tu nos recuerdas siempre.

No se si estas de vacile.SIi lo estas , eres un crack , si no , tambien .

No me creerás, pero yo vivo así el fútbol. En la J3 de este año tri nervioso estaba en SM viendo el Athletic Valencia, que el compañero de al lado me abrazó y todo al finalizar el encuentro del nerviosismo y lo mal que lo pasé. Era la primera victoria de la temporada y bastante importante.

Hoy calma, el domingo más calma todavía.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #27
el 10 de abril a las 18:11
Cita de pbi1mp:
Cita:
No metas mucho el pie...

Pues yo estoy en ese rango y meto la pata a menudo.
Respuesta #28
el 10 de abril a las 18:18
El que espera, desespera.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #29
el 10 de abril a las 18:28
Cita de juanjesus:
Cita:

Tu no la tienes porque ya nos hemos salvado y estás deseando que la temporada que viene no estemos en Europa que desgasta mucho.

Obviamente en unas semis o una final si hay nervios, pero unos cuartos y lo que queda de Liga....tranquilidad y buenos alimentos. Y efectivamente no quiero europa para el año que viene, pero tranquilo que tendremos la Champions.
No acabo de entenderte. No quieres Europa, eso significa que con que el Athletic esté el 10º te das por satisfecho?

Cómo demonios vas a retener a los buenos jugadores con esas perspectivas?
Y de paso, cómo vas a conseguir dinero para pagarles, ya no solo a los buenos-notables-sobresalientes, si no al más flojito de la plantilla?

Yo quiero jugar Champions, pelear por todo, que entre dinero y que podemos fichar y mantener al máximo posible de talentos, es la lógica más aplastante en el fútbol. El resto no encaja, no entiendo nada

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #30
el 10 de abril a las 18:44
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No acabo de entenderte. No quieres Europa, eso significa que con que el Athletic esté el 10º te das por satisfecho?

Cómo demonios vas a retener a los buenos jugadores con esas perspectivas?
Y de paso, cómo vas a conseguir dinero para pagarles, ya no solo a los buenos-notables-sobresalientes, si no al más flojito de la plantilla?

Yo quiero jugar Champions, pelear por todo, que entre dinero y que podemos fichar y mantener al máximo posible de talentos, es la lógica más aplastante en el fútbol. El resto no encaja, no entiendo nada
Es que yo ayer pensé... es peor este Athletic que el Borussia Dormund? O qué el Aston Vila?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso