A favor del indulto a Juanje

Registro: 13/12/2020

Publicado el 22 de diciembre a las 10:52
Leído: 5.030

Que es Navidad y lo que conlleva, y que está cumpliendo como un león, Juanje siempre en mi equipo

Abogo por la suspensión del autobaneo de Juanje

Te echo-amos de menos   
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas

Respuesta #76
el 31 de enero a las 23:03
Cita de juanjesus:
En primer lugar agradecer al forero que abre el post solicitar mi indulto. En verdad nadie me tenía que indultar porque nadie me sancionó, simplemente fue una apuesta a modo reto vs un forero que a escrito en este post y que estuve encantado de cumplir porque supuso ganar al Madrid en aquel calendario del terror.

Este post es la viva muestra de que hagas lo que hagas te van a criticar, me ha recordado al cuento del hombre, el niño y la burra:

Va un hombre y un niño con una burra. Va subido el hombre y el niño no, y le dicen al hombre que poca empatía con el nene que porque no se sube el nene que es un crío y él que es adulto va andando. Luego está la segunda versión, que se sube el crío y el adulto no, y le dicen que si es tonto, que porque no se sube él en vez del crío. La tercera variante es la que se suben las dos personas y les critican por no tener consideración el animal, y la cuarta versión es que no se suben ninguno, y les vuelven a llamar tontos por desperdiciar la ocasión de no subirse.

En definitiva, que en este post hay mucha crítica injusta que yo no voy a responder, primero porque me da igual por decirlo finamente, y segundo por educación porque yo la tengo a diferencia de otros foreros. Y precisamente para darle picante a tales foreros he decidido escribir un día antes de llegar a febrero, para que puedan decirme que no cumplí la apuesta por unas horas.

P.D: Firmo ser octavos y no jugar europa el año que viene, me reitero en que no tenemos plantilla para 3 competiciones, y no quiero ver la Champions ni en pintura el año que viene, y el desgaste que supone a nivel deportivo. Por suerte para mi corazón al borde del infarto, la salvación está casi cumplida.

... dijo, como si realmente lo hubiera cumplido...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #77
el 31 de enero a las 23:04
Cita de Bilboleón:
Cita:

Dime dónde estábamos a mediados de octubre....o en el parón de noviembre.

Nuestra suerte ha sido que en el calendario del terror como yo lo denominé, hicimos unos resultados bestiales que nos permitió auparnos hasta la cuarta posición. Salvo ese mes de diciembre, partidos que jugábamos en europa, después pinchábamos en Liga ya sea de una forma u otra. Además poco hemos estado en tres competiciones, porque la Copa la regalamos con las pifias de Julen y Paredes a nuestros colegas de Osasuna.

Y si, el año que viene si jugamos la Champions será malo deportivamente, no me cabe ningún tipo de duda, y como se vaya Nico Williams ni te digo. Pero bueno, eso empezaremos a preocuparnos a partir de junio.

Así me gusta, volviendo por la puerta grande con las mismas tonterías de siempre

No te metas con Juanje, que te pego leche.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #78
el 1 de febrero a las 10:57
Cita de Peio_70:
Cita de juanjesus:
En primer lugar agradecer al forero que abre el post solicitar mi indulto. En verdad nadie me tenía que indultar porque nadie me sancionó, simplemente fue una apuesta a modo reto vs un forero que a escrito en este post y que estuve encantado de cumplir porque supuso ganar al Madrid en aquel calendario del terror.

Este post es la viva muestra de que hagas lo que hagas te van a criticar, me ha recordado al cuento del hombre, el niño y la burra:

Va un hombre y un niño con una burra. Va subido el hombre y el niño no, y le dicen al hombre que poca empatía con el nene que porque no se sube el nene que es un crío y él que es adulto va andando. Luego está la segunda versión, que se sube el crío y el adulto no, y le dicen que si es tonto, que porque no se sube él en vez del crío. La tercera variante es la que se suben las dos personas y les critican por no tener consideración el animal, y la cuarta versión es que no se suben ninguno, y les vuelven a llamar tontos por desperdiciar la ocasión de no subirse.

En definitiva, que en este post hay mucha crítica injusta que yo no voy a responder, primero porque me da igual por decirlo finamente, y segundo por educación porque yo la tengo a diferencia de otros foreros. Y precisamente para darle picante a tales foreros he decidido escribir un día antes de llegar a febrero, para que puedan decirme que no cumplí la apuesta por unas horas.

P.D: Firmo ser octavos y no jugar europa el año que viene, me reitero en que no tenemos plantilla para 3 competiciones, y no quiero ver la Champions ni en pintura el año que viene, y el desgaste que supone a nivel deportivo. Por suerte para mi corazón al borde del infarto, la salvación está casi cumplida.

... dijo, como si realmente lo hubiera cumplido...

Como le dijo Guardiola a Mourinho,te regalo tu champions particular, te la regalo.

Más que nada porque ya puse arriba que escribía un día antes para que gente como usted pueda decírmelo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #79
el 1 de febrero a las 11:50
Cita de juanjesus:
Cita:

Menudo desgaste ir cuartos.

Dime dónde estábamos a mediados de octubre....o en el parón de noviembre.

Nuestra suerte ha sido que en el calendario del terror como yo lo denominé, hicimos unos resultados bestiales que nos permitió auparnos hasta la cuarta posición. Salvo ese mes de diciembre, partidos que jugábamos en europa, después pinchábamos en Liga ya sea de una forma u otra. Además poco hemos estado en tres competiciones, porque la Copa la regalamos con las pifias de Julen y Paredes a nuestros colegas de Osasuna.

Y si, el año que viene si jugamos la Champions será malo deportivamente, no me cabe ningún tipo de duda, y como se vaya Nico Williams ni te digo. Pero bueno, eso empezaremos a preocuparnos a partir de junio.

y si no das una ya buscaremos algo para decir que en el 2026 nos irá como el culo y seremos lo peor de lo peor y lucharemos por no descender

eeeeeennnnnnnnnnnnga ya   
Respuesta #80
el 1 de febrero a las 14:01
A mi con lo de Osasuna y la perdida de una final ya me han jodido mas de media temporada pero no lo aireo mucho para que no me tachan de chapas o agonias

La Filosofia es Intocable

Respuesta #81
el 1 de febrero a las 14:04
Cita de Nexus:
A mi con lo de Osasuna y la perdida de una final ya me han jodido mas de media temporada pero no lo aireo mucho para que no me tachan de chapas o agonias

¡Iros a un hotel!

La descojonación es la solución.

Respuesta #82
el 1 de febrero a las 15:09
Cita de Nexus:

Anda yaaaaaaaa.

Temporada jodida dónde está el Espanyol, el Alavés o el Leganes. Nosotros tranquilidad. Demasiado bien estamos.

P.D: A los otros dos foreros que han escrito, uno merece una buena réplica para ponerlo en su sitio, pero no vale, la pena. El otro cuando ya le he dejado en evidencia, se agarra a los minutajes, le falta decir que escribí el 31 de enero, en vez del 1 de febrero. Os regalo vuestra champions particular, os la regalo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #83
el 1 de febrero a las 15:17
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Nexus:

¡Iros a un hotel!

A ti no te pone jugar finales y el ambiente que se vive en Bilbao los dias previos? Tu sabes de las consecuencias positivas que tiene esto de cara al Athletic y su relacion con la sociedad?

Haber si vamos a ser cuatro al final los que nos ponemos burracos con la posibilidad de ganar un titulo...

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso