A favor del indulto a Juanje

Registro: 13/12/2020

Publicado el 22 de diciembre a las 10:52
Leído: 5.029

Que es Navidad y lo que conlleva, y que está cumpliendo como un león, Juanje siempre en mi equipo

Abogo por la suspensión del autobaneo de Juanje

Te echo-amos de menos   
Txopo ejemplo de athleticzale

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 22 de diciembre a las 23:13
Cita de Peio_70:
Cita:

La gente así, cuánto más lejos mejor.

Eres consciente de que muchísimos foreros piensan lo mismo de ti?

con este el indulto llegaría en 2050
Respuesta #62
el 22 de diciembre a las 23:28
Me cae bien y para mí lo más importante es que no se mete con nadie.

Dicho eso creo que tiene un problema real,no es lógico en un chico tan joven tanto pesimismo.

Volverá seguro ,como debe ser

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #63
el 22 de diciembre a las 23:33
Cita de garinbiño:

Dicho eso creo que tiene un problema real,no es lógico en un chico tan joven tanto pesimismo.

Se mete con el Athletic Club, si te parece poco...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
el 22 de diciembre a las 23:36
A mi me cae de puta madre y estoy convencido que sufre de verdad por el Athletis,solo por eso merece mis respetos.Que cada uno sienta al Athletic como quiera,a ver si por decir que vamos a ganar la liga te da un plus diferencial de hintxa ante uno que es pesimista
Respuesta #65
el 23 de diciembre a las 08:58
Le ha comido el personaje

733

Respuesta #66
el 23 de diciembre a las 09:13
Cita de catacrack:
Echar de menos para nada. La gente así, cuánto más lejos mejor.

Te viene muy grande hablar de ese forero en estos términos.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #67
el 23 de diciembre a las 09:39
Cita de templario7:
Cita:

Error

El txabal me ha escrito para felicitarme las fiestas, y simplemente me comento que escribiera esto

Joder que es una forma de pasar un ratillo , no sacarle punta

si no es sacar punta , pero si te dice que que "escribas esto" en el post porque no lo hace el ? porque leer lo está leyendo , es lo que resulta un poco absurdo e infantil ,

porque decidir voluntariamente no escribir en el foro y decirle a otro que escriba por él ya me dirás si no es difícil de entender

Buenos dias

Es consecuente con lo prometido , no escribe hasta febrero y me dijo que pusiera   esto a modo de saludo y afecto hacia vosottos

Respuesta #68
el 23 de diciembre a las 09:46
Cita de Zarra 9:
Cita de garinbiño:

Zarra joder, que el txabal no se mete con el Athletic

Mira que no hay gente en este foro tocapelotas con alevosía y maldad

Y como el hilo lo abrí yo y no me pueden decir que lo desvirtúo.....feliz navidá al lado de jesusito

Respuesta #69
el 23 de diciembre a las 09:58
Qué acritud.
Espero que a algunos les traten en sus vidas reales con la misma vara de nedir.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #70
el 23 de diciembre a las 17:30
Cita de Zarra 9:
Cita de garinbiño:

Qué dices?
Nunca se ha metido con el Athletic.
Es más, creo que siente al Athletic como el que más, pero a su manera.
Respuesta #71
el 23 de diciembre a las 19:07
Cita de egin:
Cita:

Qué dices?
Nunca se ha metido con el Athletic.
Es más, creo que siente al Athletic como el que más, pero a su manera.

Aupa egin

Claro, ya le fije a zarra que no se mete con rl Athletic, puede ser que la segunda mejor cabeza de europa ( despues de churchill) quiera ver que su pesimismo es en cierta forma un desprestigio para el Athletic

Y si a zarra le deseé un mejor año nuevo en compañia de jesusito , a ti también

Respuesta #72
el 31 de enero a las 20:09
En primer lugar agradecer al forero que abre el post solicitar mi indulto. En verdad nadie me tenía que indultar porque nadie me sancionó, simplemente fue una apuesta a modo reto vs un forero que a escrito en este post y que estuve encantado de cumplir porque supuso ganar al Madrid en aquel calendario del terror.

Este post es la viva muestra de que hagas lo que hagas te van a criticar, me ha recordado al cuento del hombre, el niño y la burra:

Va un hombre y un niño con una burra. Va subido el hombre y el niño no, y le dicen al hombre que poca empatía con el nene que porque no se sube el nene que es un crío y él que es adulto va andando. Luego está la segunda versión, que se sube el crío y el adulto no, y le dicen que si es tonto, que porque no se sube él en vez del crío. La tercera variante es la que se suben las dos personas y les critican por no tener consideración el animal, y la cuarta versión es que no se suben ninguno, y les vuelven a llamar tontos por desperdiciar la ocasión de no subirse.

En definitiva, que en este post hay mucha crítica injusta que yo no voy a responder, primero porque me da igual por decirlo finamente, y segundo por educación porque yo la tengo a diferencia de otros foreros. Y precisamente para darle picante a tales foreros he decidido escribir un día antes de llegar a febrero, para que puedan decirme que no cumplí la apuesta por unas horas.

P.D: Firmo ser octavos y no jugar europa el año que viene, me reitero en que no tenemos plantilla para 3 competiciones, y no quiero ver la Champions ni en pintura el año que viene, y el desgaste que supone a nivel deportivo. Por suerte para mi corazón al borde del infarto, la salvación está casi cumplida.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #73
el 31 de enero a las 21:53
Cita de juanjesus:
En primer lugar agradecer al forero que abre el post solicitar mi indulto. En verdad nadie me tenía que indultar porque nadie me sancionó, simplemente fue una apuesta a modo reto vs un forero que a escrito en este post y que estuve encantado de cumplir porque supuso ganar al Madrid en aquel calendario del terror.

Este post es la viva muestra de que hagas lo que hagas te van a criticar, me ha recordado al cuento del hombre, el niño y la burra:

Va un hombre y un niño con una burra. Va subido el hombre y el niño no, y le dicen al hombre que poca empatía con el nene que porque no se sube el nene que es un crío y él que es adulto va andando. Luego está la segunda versión, que se sube el crío y el adulto no, y le dicen que si es tonto, que porque no se sube él en vez del crío. La tercera variante es la que se suben las dos personas y les critican por no tener consideración el animal, y la cuarta versión es que no se suben ninguno, y les vuelven a llamar tontos por desperdiciar la ocasión de no subirse.

En definitiva, que en este post hay mucha crítica injusta que yo no voy a responder, primero porque me da igual por decirlo finamente, y segundo por educación porque yo la tengo a diferencia de otros foreros. Y precisamente para darle picante a tales foreros he decidido escribir un día antes de llegar a febrero, para que puedan decirme que no cumplí la apuesta por unas horas.

P.D: Firmo ser octavos y no jugar europa el año que viene, me reitero en que no tenemos plantilla para 3 competiciones, y no quiero ver la Champions ni en pintura el año que viene, y el desgaste que supone a nivel deportivo. Por suerte para mi corazón al borde del infarto, la salvación está casi cumplida.

Menudo desgaste ir cuartos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #74
el 31 de enero a las 22:02
Cita de mrpentland:
Cita de juanjesus:

Dime dónde estábamos a mediados de octubre....o en el parón de noviembre.

Nuestra suerte ha sido que en el calendario del terror como yo lo denominé, hicimos unos resultados bestiales que nos permitió auparnos hasta la cuarta posición. Salvo ese mes de diciembre, partidos que jugábamos en europa, después pinchábamos en Liga ya sea de una forma u otra. Además poco hemos estado en tres competiciones, porque la Copa la regalamos con las pifias de Julen y Paredes a nuestros colegas de Osasuna.

Y si, el año que viene si jugamos la Champions será malo deportivamente, no me cabe ningún tipo de duda, y como se vaya Nico Williams ni te digo. Pero bueno, eso empezaremos a preocuparnos a partir de junio.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #75
el 31 de enero a las 22:30
Cita de juanjesus:
Cita:

Dime dónde estábamos a mediados de octubre....o en el parón de noviembre.

Nuestra suerte ha sido que en el calendario del terror como yo lo denominé, hicimos unos resultados bestiales que nos permitió auparnos hasta la cuarta posición. Salvo ese mes de diciembre, partidos que jugábamos en europa, después pinchábamos en Liga ya sea de una forma u otra. Además poco hemos estado en tres competiciones, porque la Copa la regalamos con las pifias de Julen y Paredes a nuestros colegas de Osasuna.

Y si, el año que viene si jugamos la Champions será malo deportivamente, no me cabe ningún tipo de duda, y como se vaya Nico Williams ni te digo. Pero bueno, eso empezaremos a preocuparnos a partir de junio.

Así me gusta, volviendo por la puerta grande con las mismas tonterías de siempre

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso