A este equipo le falta 1 gran victoria visitante para ser Épico.

Registro: 25/06/2008

Publicado el 9 de enero a las 17:42
Leído: 2.950
Utilizando el lenguaje que utilizan los más jóvenes, ya sabéis, ese que dice: literal, random, épico; legendario, nerd y todas esas palabrejas que los que ya tenemos canas apenas sabemos utilizar.

El caso es que creo que estamos ante un equipo de leyenda, ganador de la Copa, que lleva unas temporadas haciéndonos disfrutar y que sobre todo frente a nuestra hinchada, suele regalarnos grandes partidos, ganando a Atlético, R.Madrid y bastantes veces al FC Barcelona. El resto, no son tan grandes aunque algunos puede que no estén de acuerdo.

El caso es que para poner la guinda a este gran pastel, me falta ese triunfo en el Bernabeu o en el campo del Barcelona (al Atlético se le ganó la pasada temporada en la semifinal, con un triunfo importante, pero sin un juego vistoso) que nos aúpe un peldaño más en la leyenda.

No recuerdo la última victoria en estos grandes estadios. En cierta manera y salvando las distancias, la victoria en Old Trafford fue otro puñetazo encima de la mesa. (Pero de eso ha llovido demasiado tiempo).

¿No os parece que en los campos de los tres equipos que he dicho el Athletic juega más cohibido que contra otros?

Sí, sé que el potencial, la presión ambiental de los otros equipos y el criterio arbitral también juegan, pero ese pasito más, ese saber ganar en esos campos y a esos rivales nos daría ese pequeño empujón para estar aún más cerca.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
el 9 de enero a las 23:31
Cita de ath67:
El año pasado se ganó en liga y copa en el Wanda?

En Liga palmamos no?

En Copa fue una gran victoria por el resultado en sí, pero creo que fuimos netamente inferiores con un Julen espectacular por alto.

Yo sí que creo que hemos tenido buenas victorias fuera, en plan golpe en la mesa, pero ganar haciendo un partido made in Athletic en casa del Madrid, Barcelona, Atlético, Real… nos falta.
Respuesta #17
el 10 de enero a las 06:46
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de vietcong:
Yo sigo pensando que se nos atraviesan las grandes citas.

El año pasado ganamos la final pero el equipo tampoco compitió como nos tenía acostumbrados.

Miedo escénico?

El año pasado ganamos al Barça y al Atlético en copa , eso no son grandes citas? .

Que se nos atraviesen no quiere decir que pierdas todas

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #18
el 10 de enero a las 06:48
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de vietcong:
Yo sigo pensando que se nos atraviesan las grandes citas.

El año pasado ganamos la final pero el equipo tampoco compitió como nos tenía acostumbrados.

Miedo escénico?

El año pasado ganamos al Barça y al Atlético en copa , eso no son grandes citas? .

Que se nos atraviesen no quiere decir que pierdas todas.
Puede querer decir que pierdes el 90 o 95%

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #19
el 10 de enero a las 08:31
Cita de vietcong:
Cita:

Que se nos atraviesen no quiere decir que pierdas todas.
Puede querer decir que pierdes el 90 o 95%

Que es lo lógico contra equipos mejores.
Equipos de más de 400 kilos.
Cómo coño no se te van a atragantar.
Respuesta #20
el 10 de enero a las 08:33
Cita de neuki:
Cita de ath67:
El año pasado se ganó en liga y copa en el Wanda?

En Liga palmamos no?

En Copa fue una gran victoria por el resultado en sí, pero creo que fuimos netamente inferiores con un Julen espectacular por alto.

Yo sí que creo que hemos tenido buenas victorias fuera, en plan golpe en la mesa, pero ganar haciendo un partido made in Athletic en casa del Madrid, Barcelona, Atlético, Real… nos falta.

Hombre en Anoeta te lo compro.
En el resto pues se te tienen que alinear varios astros.
Respuesta #21
el 10 de enero a las 15:27
Cita de williams85:
No es jugar cohibidos,es que son mejores.

Si me lo dices hace años te lo compro pero me niego a afirmar que este MEME de equipo actual del barça sean mejores; me niego en rotundo.
No se ganó porque no se salió con intensidad, no por otra cosa, y este equipo ,sin ella, no le gana a un madrid o barça.
Respuesta #22
el 10 de enero a las 20:26
Cita de CarlosKaiser:
La gente habla mucho del 4-2 al Barça en cuartos, el 3-0 al Atleti en la vuelta de semis o de la final, pero el partido en el que realmente SE GANA la Copa es el 0-1 del Metropolitano.

Y creo que es precisamente lo que nos faltaba para ganar la Copa, esa "gran victoria visitante" (hasta ahora todas las finales eran vía hazañas domesticas).

+1

Bautizado con vino blanco

Respuesta #23
el 10 de enero a las 21:05
Cita de williams85:
No es jugar cohibidos,es que son mejores.

Tal cual.

Competir contra ellos es todo un mérito, el mayor mérito del Athletic actual es que ha disminuido esa distancia que existía hace 5-10 años en la era Messi-CR7.

En San Mamés siempre se les puede apretar y competir, pero fuera entre "el trato de favor", la calidad de sus jugadores y a veces la falta de temple de varios de nuestros jugadores hace que te superen.

Dicho esto, coincido con el autor del post falta un triunfo de campanillas a nivel mediático (para esto esta Europa), pero ojala no tengamos este triunfo y volvamos a ver este año surcar la gabarra por la ría.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso