A dos días del Euskadi - España de pelota
El torneo de la verguenza dice Marca
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 58 respuestas
el 6 de junio a las 22:04
- También las chicas de la selección española llevan publicidad de Euskadi Basque Country.
- Entrevista al final del partido a las españolas, en Euskera. Ayuso se hubiese ido .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 6 de junio a las 23:52
Editada el 7 de junio a las 12:42
Aquí estoy completamente en desacuerdo.
Ya sabemos lo que representa, pero hoy es otro contexto.
Hoy es como ver a los españoles pitar el himno de Países Bajos en un partido.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 7 de junio a las 00:26
Cita de Aurrera-beti:
Curiosidades:
- También las chicas de la selección española llevan publicidad de Euskadi Basque Country.
- Entrevista al final del partido a las españolas, en Euskera. Ayuso se hubiese ido .
Si un medio te entrevista en un idioma determinado y tú sabes ese idioma, es lógico que la entrevista sea en ese idioma. Nada que ver con lo de esta mañana.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 7 de junio a las 07:36
A seguir así!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 7 de junio a las 09:02
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Curiosidades:
Si un medio te entrevista en un idioma determinado y tú sabes ese idioma, es lógico que la entrevista sea en ese idioma. Nada que ver con lo de esta mañana.
Pues claro que es lógico que hables en ese idioma.
Pero para algunos pseudo políticos, no debe ser un idioma, sino un insulto. E imagino que si un periodista realizara una pregunta en euskera en un partido de fútbol, y el jugador respondiera en euskera, pondrían el grito en el cielo.
No creo que Ayuso se sienta muy representada por estas chicas .
el 7 de junio a las 09:03
Cita de Guti Lehoi:
Pues se ha pitado el himno.
Hoy es como ves a los españoles pitar el himno de Países Bajos en un partido.
Por curiosidad, ¿qué himno ha sonado para la selección de Euskadi?

el 7 de junio a las 11:05
Cita de Aurrera-beti:Cita de Guti Lehoi:
El gora ta gora, que es el más bonito de todos.
De todas formas me gustaría ver la mitad de respeto si se jugara un partido Euskadi VS España al sur del Ebro. Y digo la mitad siendo muy generoso, pero mucho.
el 7 de junio a las 11:51
Uno que creó Sabino Arana para el PNV. A principios de la década de los 80 le quitaron la letra y lo pusieron como himno de Euskadi.
Era época de himnos, creo que el mismo año que el Gora ta gora pasa a ser himno de Euskadi surge el himno del Athletic
el 7 de junio a las 11:59
Cita de Connor:Cita:
De todas formas me gustaría ver la mitad de respeto si se jugara un partido Euskadi VS España al sur del Ebro. Y digo la mitad siendo muy generoso, pero mucho.
Sobre hipotéticos respetos se puede pensar lo que se quiera, sobre lo que ha pasado se puede hablar con conocimiento de causa. Llevo 60 años acudiendo a San Mamés y en esos 60 años he visto todo tipo de insultos y desprecios hacia España y todo lo español. Aunque creo que estamos mejorando algo, pienso que no estamos para presumir de lo que hasta ahora hemos carecido.
el 7 de junio a las 12:15
Cita de Untzuetapico:Cita:
Uno que creó Sabino Arana para el PNV. A principios de la década de los 80 le quitaron la letra y lo pusieron como himno de Euskadi.
Era época de himnos, creo que el mismo año que el Gora ta gora pasa a ser himno de Euskadi surge el himno del Athletic
Euskadi como EH no tiene himno.
La CAV tendrá el gora ta gora .
Todos los himnos son inventados. No hay ninguno que viniera junto con los diez mandamientos .
Desgraciadamente somos un país en el que no nos ponemos de acuerdo ni para el himno.
el 7 de junio a las 12:18
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eskerrik asko por la info.
Como curiosidad, decir que las primeras notas del Gora ta gora pertenecen a la Dantzari dantza de la merindad de Durango. Creo que del agintariena. Cuando van saludando los dantzaria uno a uno a las autoridades y luego ondean la bandera sobre el resto de dantzaris
el 7 de junio a las 12:31
Editada el 7 de junio a las 12:32
No vi la entrega de premios de los chicos.
el 7 de junio a las 12:35
Cita de Connor:Cita:
Lo que hagan ellos no debería importar.
Es otro contexto. Había que demostrar eso y no se ha hecho.
el 7 de junio a las 12:36
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Euskadi como EH no tiene himno.
La CAV tendrá el gora ta gora .
Todos los himnos son inventados. No hay ninguno que viniera junto con los diez mandamientos .
Desgraciadamente somos un país en el que no nos ponemos de acuerdo ni para el himno.
Ni para el nombre, desde cuándo se puso el himno Euskadi=CAV.
Euskadi oficialmente es la CAV. Si cada uno le damos el significado que nos apetezca a cada cosa es imposible que nos entendamos, igual es una confusión buscada, entretenidas en si son galgos o son podencos es más fácil cazar liebres

el 7 de junio a las 12:45
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Pues claro que es lógico que hables en ese idioma.
Pero para algunos pseudo políticos, no debe ser un idioma, sino un insulto. E imagino que si un periodista realizara una pregunta en euskera en un partido de fútbol, y el jugador respondiera en euskera, pondrían el grito en el cielo.
No creo que Ayuso se sienta muy representada por estas chicas .
A Garitano en Almería le preguntaron en euskera y cuando estaba contestando un periodista le interrumpió diciendo que la costumbre era primero las preguntas en castellano y después en otros idiomas, Garitano abandonó la rueda de prensa