A 4 puntos del pozo
Sigan mirando la plaza y no miren los puntos, con la victoria del Valencia hoy el Athletic está a 4 puntos del pozo. Y vamos al pizjuan que está en alerta máxima. Si nos ganan, se ponen a 1 punto.
Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Yo con la victoria del Valencia hoy en Getafe me he empezado a acojonar.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas
Respuesta #106
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de pimpollo:No lo veo...Cita:
Olvídate de mirar hacia arriba.
El corte ya está hecho.
Sevilla - Athletic
Athletic-Erreala
Athletic-Levante
Partida hauetan 9 puntu ateratzea helburutzat hartuta, egingo dugu berba gero.
Respuesta #107
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de sasikoa:
El problema de irte al pozo es que cuesta salir de ahí mentalmente, sobre todo un año como este en que todo, absolutamente todo, sale cruz. La dinámica del Athletic en cuanto a puntos es preocupante.
Ahora mismo el objetivo realista del equipo es no pasar apuros. En 5-10 partidos veremos si estamos para pelear Europa o pelear la permanencia.
Es que estamos en un escenario que nunca habíamos vivido con Ernesto y sinceramente, no pongo la mano en el fuego de por donde puede salir el equipo de aqui a final de temporada. Lo normal es que vayamos para arriba porque hay equipo para pelear Europa, pero o algunos jugadores empiezan a enchufarse o vamos a seguir con problemas...
Creo que llevamos 5 puntos de los últimos 27.
Celra y Villarreal bajaron a segunda jugando Champions.
7 de los últimos 21.
Incluso con ese mal ritmo llegaríamos a los 42 puntos.
Muy malos números... pero no tan catastróficos. Ahí estaría en pánico: de mantenerlo llegaríamos a 34 puntos.
Pero bueno, hace dos cursos te habrías salvado con esos 34 pero el anterior se habrían necesitado 40/41.
Lo cietto es que hay que romper la mala racha y sumar seguido varias jornadas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #108
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Y ahora que, nos centramos en el Atalanta o en el Sevilla...en menuda nos hemos metido, a 5 del descenso y teniendo el último partido en el Bernabeu.
No me gusta nada como transcurre esto, yo estoy acojonado porque por más cuentas y pronósticos que hago no se de donde vamos a sacar 42 puntos. Con 10 derrotas y una defensa que es un coladero el descenso asoma, quien me lo iba a decir con una plantilla que viene de ser cuarto en liga.
Espero que los jugadores vean el peligro real que corremos y se pongan las pilas desde ya. Yo en Italia iba con suplentes, vamos a dejarnos de machadas, las machadas en liga.
No me gusta nada como transcurre esto, yo estoy acojonado porque por más cuentas y pronósticos que hago no se de donde vamos a sacar 42 puntos. Con 10 derrotas y una defensa que es un coladero el descenso asoma, quien me lo iba a decir con una plantilla que viene de ser cuarto en liga.
Espero que los jugadores vean el peligro real que corremos y se pongan las pilas desde ya. Yo en Italia iba con suplentes, vamos a dejarnos de machadas, las machadas en liga.
Respuesta #109
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Yo veo imposible que el Athletic pase apuros reales.
Respuesta #110
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de PepeAthletic:
Y ahora que, nos centramos en el Atalanta o en el Sevilla...en menuda nos hemos metido, a 5 del descenso y teniendo el último partido en el Bernabeu.
Tranki Pepe. Que no se acaba el mundo.
Respuesta #111
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de PepeAthletic:Joder, sacáis datos para ser catastrofistas...
Es mejor tener al Madrid el último Partido porque ya estará todo decidido.
el resto caerá en el Bernabéu antes.
Respuesta #112
hace 1 hora
hace 1 hora
Lo que acojona es que te atraquen EN MALLORCA.
Eso da pánico.
Eso da pánico.
Respuesta #113
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de PepeAthletic:
Los jugadores tienen las pilas puestas Pepe.
A Italia se va con todo y a ver qué pasa.
Respuesta #114
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Tanto meteros con el forero juanjesus pero parece que hay más de uno que se está poniendo nervioso y no lo ve nada claro.
Nosotros estamos mal pero hay al menos 5 o 6 equipos que son muy malos y no creo que haya peligro de pasar miedo
Nosotros estamos mal pero hay al menos 5 o 6 equipos que son muy malos y no creo que haya peligro de pasar miedo
Respuesta #115
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Metalhead:
Tanto meteros con el forero juanjesus pero parece que hay más de uno que se está poniendo nervioso y no lo ve nada claro.
hombre,
Juanjesus lo ve mal siempre, 0 mérito
Respuesta #116
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de munarri:Cita de Metalhead:
hombre,
Juanjesus lo ve mal siempre, 0 mérito
ya te digo
Respuesta #117
hace 10 minutos
hace 10 minutos
ahora mismo nos pasaría la real que estaban medio desahuciados hace 4 días
--
Respuesta #118
hace 9 minutos
hace 9 minutos
La Real tiene con el técnico nuevo la suerte que le falta al Athletic.
Respuesta #119
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Ander10.:
Lo que acojona es que te atraquen EN MALLORCA.
Eso da pánico.
Bai horixe!!
“Atraco a pito armado”
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #120
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Gainza92:
La Real tiene con el técnico nuevo la suerte que le falta al Athletic.
La Real ha hecho lo que tenía que hacer cuando hay una crisis: reaccionar cambiando algo. Nosotros seguimos exactamente igual que en octubre. Me está acojonando el inmovilismo de la directiva, con el agravante de que hace poco Uriarte recalcó que en principio se plantean ofrecer la continuidad a Valverde.