6 fichajes
Sin contar la vuelta de cedidos (Hugo Rincón, Vencedor, Nico Serrano, etc) ni la subida de algún cachorro (Rego, Gere...),¿Cuantas incorporaciones veis este verano? ¿Cuales son fijas ya o más probables de entre los 6 nombres que se barajan en las quinielas? ¿Ficharemos a los 6 si Nico no continúa y entra el dinero de su claúsula?
Areso
Laporte
Ivan Martín
Oroz
Robert Navarro
Borja Sainz
...ya que no hay noticias, ahí teneis el pasatiempo del verano...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas
el miércoles a las 09:00
Editada el miércoles a las 09:01
Navarro creo que está también firmado. El año pasado las tres posiciones de mediapunta eran cambiadas por Berenguer (que da sin duda el nivel) y por Unai Gómez.
Unai Gómez no me parece que esté para sustituir a Sancet a día de hoy. Veo lógico que se intente traer a Iván, un perfil que puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta y hasta en el mediocentro.
Se busca un cuarto central. Si traemos a un titular como Laporte la subida de nivel es muy alta.
El fichaje de Oroz no lo veo, a no ser que haya salida de Nico u Osasuna se baje del burro. En cualquier caso, es un jugador que puede complementar mejor a los 4 mediapuntas que están jugando minutos.
A mí de golpe 5 incorporaciones me parece una barbaridad para un equipo como el Athletic.
Luego pienso:
- Areso por de Marcos
- Laporte por Unai Núñez
- Navarro porque no ha habido sustituto claro de Iñaki
- Iván/Oroz porque Unai Gómez no ha conseguido dar la réplica a Sancet
- Borja Sainz/Oroz porque Djalo no está a buen nivel…
Y me salen las cuentas un poco más.
el miércoles a las 09:14
Si vienen 4 de ellos como mucho, ya sería algo novedoso en nuestro club tanta incorporación en un verano
el miércoles a las 09:15

el miércoles a las 09:16
En el caso de que se haya fichado a Robert Navarro (Que yo tengo muchas dudas), diría que ya no sería necesario fichar a Borja Sainz o a Oroz, a no ser que se vaya Nico.
Iván Martín? Pues ese sí que podría ser interesante para la medular principalmente. Que también sirve para la mediapunta? Pues mucho mejor.
Los fichajes clave están en el central y en el lateral derecho.
Es decir, Areso y Laporte o Núñez.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el miércoles a las 09:17
Si se queda.
Borja Sanz
Areso
Robert Navarro
Si se va.
Borja Sanz
Areso
Robert Navarro
Oroz
Laporte
De Ivan Martín tengo muchas dudas..
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el miércoles a las 09:20
Editada el miércoles a las 09:44
Cita de Metallica:
...a eso me referìa al abrir el post: 6 nombres que están en boca de todos, pero el Athletic (que yo recuerde) nunca ha hecho 6 fichajes en una misma temporada...
Si vienen 4 de ellos como mucho, ya sería algo novedoso en nuestro club tanta incorporación en un verano
En el año del Subcampeonato vinieron bastantes no se si 6 pero unos cuantos si
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el miércoles a las 09:25
Bastante tiene el club si consigue retener otro año más a sus estrellas
el miércoles a las 09:29
Cita de Predator00:Fijate yo estoy seguro que vendrá Navarro y se intentara Laporte y en caso de no acuerdo sera Nuñez .
El Athletic no va a fichar a nadie, salvo a Navarro y Núñez que vendrían gratis.
Lo demás creo que no se va a dar .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
el miércoles a las 09:29
Parecido al Chelsea.
el miércoles a las 09:30
Cita de DeditosLocos:Cita de Predator00:Fijate yo estoy seguro que vendrá Navarro y se intentara Laporte y en caso de no acuerdo sera Nuñez .
El Athletic no va a fichar a nadie, salvo a Navarro y Núñez que vendrían gratis.
Lo demás creo que no se va a dar .
Pues entonces tendremos peor Plantilla.
el miércoles a las 09:30
el miércoles a las 09:36
Robert Navarro
Borja Sainz
Un central ¿Núñez?
Aunque alguno no me convence.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el miércoles a las 09:36

el miércoles a las 09:43
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

el miércoles a las 09:47
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas