5º Liga mas cerca de Champions
Registro: 22/07/2004
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 22:03
Se pone muy a tiro el afianzar el segundo puesto tras Inglaterra, e Italia puede dejar de ser rival.
Ya no haría falta pasarlo mal deseando que pase el Madrid u otros

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 144 respuestas
el 19 de febrero a las 08:24
En España parece que Barcelona, Atletico y Madrid pasaran al menos a octavos de Champions y puede que den algunas rondas mas y que Real y Athletic estaran en octavos de EL parece claro siendo tambien equipos que pueden pasar muchas rondas, el Betis en Conference es de los favoritos.
En mi opinion el 5 puesto es muy muy probable, Francia o Italia han perdido bastantes representantes y no son favoritos a los titulos en general, Alemania ha perdido varios y no les veo tan dominadores, en EL han perdido a su estrella en ataque uno de los favoritos.
Teniendo en cuenta que al 6º clasificado, que ademas es un Rayo con una plantilla bastante justita le sacamos 10 puntos, creo que podemos permitirnos dosificar a los veteranos en liga para que vayan como motos en Europa, los Galaxy, Yuri o De Marcos ademas de los jugadores que puedan estar tocados pueden asi descansar y llegar a tope mientras el resto de equipos se juegan la vida en sus respectivas ligas
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 19 de febrero a las 08:43
Cita de leonbizkaino:importante que en europa ligue salga un Lazio Roma de eliminatoria para que caiga otro club italo
Parece claro que el 5 de España va a ir a Champions, no veo a los italianos haciendo nada interesante, como mucho el Inter pero esta tambien luchando por la Serie A.
En España parece que Barcelona, Atletico y Madrid pasaran al menos a octavos de Champions y puede que den algunas rondas mas y que Real y Athletic estaran en octavos de EL parece claro siendo tambien equipos que pueden pasar muchas rondas, el Betis en Conference es de los favoritos.
En mi opinion el 5 puesto es muy muy probable, Francia o Italia han perdido bastantes representantes y no son favoritos a los titulos en general, Alemania ha perdido varios y no les veo tan dominadores, en EL han perdido a su estrella en ataque uno de los favoritos.
Teniendo en cuenta que al 6º clasificado, que ademas es un Rayo con una plantilla bastante justita le sacamos 10 puntos, creo que podemos permitirnos dosificar a los veteranos en liga para que vayan como motos en Europa, los Galaxy, Yuri o De Marcos ademas de los jugadores que puedan estar tocados pueden asi descansar y llegar a tope mientras el resto de equipos se juegan la vida en sus respectivas ligas
733
el 19 de febrero a las 08:43
Cita de A.Herrera:
Solo hay una posibilidad que quedando quintos no vayamos a la Champions aún dando el coeficiente y esa posibilidad me aterra
¿Cuál? , no caigo.
el 19 de febrero a las 08:44
Cita de A.Herrera:y cual es?
Solo hay una posibilidad que quedando quintos no vayamos a la Champions aún dando el coeficiente y esa posibilidad me aterra
Qué manía con dejar los dichos a medias
733
el 19 de febrero a las 08:49
Porque nosotros vamos a ganar la Europa League

Yo vi jugar a Aritz Aduriz
el 19 de febrero a las 08:55
Cita de A.Herrera:
Si la Real gana la Europa League, si no me equivoco, no quitaría plaza al quinto. Irían 6.

el 19 de febrero a las 09:11
el 19 de febrero a las 09:24
Pero nada mas, no podríamos tampoco relajarnos en exceso y acabar quedando sextos.
Y desde luego que es mucho mas rentable jugar la Champions que la EL, pero no mas, mucho mas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 19 de febrero a las 10:33
Cita de peelce:Cita de A.Herrera:
Si la Real gana la Europa League, si no me equivoco, no quitaría plaza al quinto. Irían 6.
Creo que no pueden ir más de cinco
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 19 de febrero a las 10:39
Cita de peelce:Cita de A.Herrera:
Así leí yo también que era. De hecho, dándose unas carambolas muy improbables una liga, podría mandar hasta 7 equipos a una edición de la Champions, estas carambolas serían:
- Ser una liga que tiene adjudicadas 4 plazas Champions
- Conseguir una de las dos plazas extra por coeficiente de resultados en Europa
- Que uno de sus equipos gane la Champions y no quede en Liga entre los cinco primeros
- Que otro de sus equipos gane la Europa League y no quede en Liga entre los cinco primeros.
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
el 19 de febrero a las 10:43
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 19 de febrero a las 10:49
Cita de forever:
Manda webs que el año que vamos a ganar UEFA y liga se clasifique el quinto para champs.
Cosas del destino jajaja
el 19 de febrero a las 11:11
Theo

Creo que Roma y Juve se van a clasificar.
el 19 de febrero a las 11:56
Cita de munarri:Cita:
Eso está claro.
Pero deportivamente, qué es más bonito, lo que estamos haciendo en EL o marcarte un Real o Girona en Champions?
Él pregunta por lo económico![]()
Lo ideal? Entrar en Champions para asentar el proyecto económica para tener un equipo mejor para ganar otras competiciones más terrenales cuando toque.
Es que ese es el asunto, meterse en la dinámica de optimizar el proyecto.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

el 19 de febrero a las 11:57
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.