5º Liga mas cerca de Champions
Registro: 22/07/2004
Editado 1 veces - Última vez el 18 de febrero a las 22:03
Se pone muy a tiro el afianzar el segundo puesto tras Inglaterra, e Italia puede dejar de ser rival.
Ya no haría falta pasarlo mal deseando que pase el Madrid u otros

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 144 respuestas
el 19 de febrero a las 00:02
Cita de munarri:Cita de TIKO-TIKO:
Me flipa que haya gente que prefiera EL a Champions.
Ningún argumento razonable puede apoyarlo.
que una es imposible de ganar y la otra la hemos rozado 2 veces.
Entiendo que ese es el razonamiento
Exacto.
Lo mejor de la Champions es que podamos apuntalar una Gran Plantilla para el futuro.
el 19 de febrero a las 00:18
Cita de munarri:Cita:
Aplicando ese razonamiento lo mejor sería bajar a 1RFEF y así quedar primeros...
No lo compro.
hombre, la EL es una competición de mucho prestigio, no me lo compares con la 1RFEF![]()
La 1REF es a la primera division lo que la EL a la Champions.
El Athletic es, históricamente, un equipo muy poco fiable en Europa. Ya de competir, hacerlo lo más arriba posible. Por todo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 19 de febrero a las 00:21
el 19 de febrero a las 00:30
Cita de labastida:42 de donde? he estado buscando y pone que te dan 18,6 por clasificarte.Cita de JulAth.:
Una duda, es rentable ir a champions? Es decir, sé que se cobra bastante por entrar, pero, es una competición que sabes que no vas a ganar y la europa league sí que es posible, y ya no existe lo de caer de grupo de champions a europa league.
En términos económicos, dónde se gana más? llegando a semis de europa league o cayendo en fase de grupos de champions?
En términos económicos todavía no hemos ganado 20 millones quedándo segundos en la Europa league y si quedáramos campeones no llegaríamos a 30 millones. Por comparar el Girona ha ganado 42 millones ganando solo un partido y cayendo a la primera.
Aupa Athletic!
el 19 de febrero a las 00:32
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
hombre, la EL es una competición de mucho prestigio, no me lo compares con la 1RFEF![]()
El Athletic es, históricamente, un equipo muy poco fiable en Europa. Ya de competir, hacerlo lo más arriba posible. Por todo.
Entiendo lo que quieres decir, pero te has pasado 7 pueblos con tu comparación. Pregunta por Europa si conocen al Sevilla, que en Champions siempre ha pecheado, y verás la repercusión que tiene la Europa League.
El caché te lo da ser asiduo en competiciones europeas, pudiendo alternar clasificaciones a Champions con algunos buenos resultados en EL, como el Benfica o el Marsella, pero si te tiras 10 años sin pisar Europa, pues la cosa pesa.
el 19 de febrero a las 00:48
Es que vamos sobra decir cuál es mejor.

el 19 de febrero a las 00:49
Por no hablar de que el año que no te clasifiques a Champions y lo hagas a Europa League o Conference, las posibilidades de ganar serán mucho más altas. Como así ha pasado recientemente con Atalanta o Chelsea.
el 19 de febrero a las 00:54
Cita de JulAth.:Cita:42 de donde? he estado buscando y pone que te dan 18,6 por clasificarte.
En términos económicos todavía no hemos ganado 20 millones quedándo segundos en la Europa league y si quedáramos campeones no llegaríamos a 30 millones. Por comparar el Girona ha ganado 42 millones ganando solo un partido y cayendo a la primera.
21,9M
el 19 de febrero a las 01:00
Cita de thekid:Cita:
Entiendo lo que quieres decir, pero te has pasado 7 pueblos con tu comparación. Pregunta por Europa si conocen al Sevilla, que en Champions siempre ha pecheado, y verás la repercusión que tiene la Europa League.
El caché te lo da ser asiduo en competiciones europeas, pudiendo alternar clasificaciones a Champions con algunos buenos resultados en EL, como el Benfica o el Marsella, pero si te tiras 10 años sin pisar Europa, pues la cosa pesa.
Yo me he pasado con la comparación y tú pones como ejemplo al Sevilla que ha ganado la EL 7 veces. Y aún así, es menos conocido que cualquier asiduo de champions.
Pero si me preguntas si prefiero ganar la EL 7 veces o participar una en champions te digo que ganar 7 veces la EL,claro.
Pero si es participar en una u otra...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 19 de febrero a las 01:51
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 19 de febrero a las 01:57
Editada el 19 de febrero a las 02:26
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 19 de febrero a las 02:19
Editada el 19 de febrero a las 02:24
Cita de Bidaiaria:
Pues yo creo que sí le dan el 5to puesto de Champions a España, al Athletic o le vendría bien (al menos para esta próxima temporada) ya que podrían relajarse y quedar en el sexto puesto.
A mi tambien se me ha pasado por la cabeza, lo de la relajación. Pero.. todavia esta en el aire que se consiga esa 5a plaza Champions.
Pienso que al mismo tiempo, se puede estar cociendo una marea de esas que pasan solo una vez.
_ Final UEFA en San Mames
_ Teniendo un equipo tan fisico como el nuestro, poder darlo todo en las eliminatorias UEFA y rotar en Liga.
_ Sin distracciones de Copa.
_ Plantilla y banquillo, que no hemos tenido desde ni se sabe...
_ Distribucion de minutos. El entrenador ha venido rotando desde el inicio de Liga, con mayor rotación que otras temporadas.
_En UEFA con una eliminatoria menos, y la vuelta en casa.
No se, se esta poniendo todo demasiado positifo, y luego la ostia... Asi que vayamos txiri txiri, Almeria, digo Valladolid! :)
Pucha otra vez nos toca el cambio de entrenador, que es cuando mas curran los jugadores.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 19 de febrero a las 06:54
Cita de csxbel:Cita:
42 de donde? he estado buscando y pone que te dan 18,6 por clasificarte.
21,9M
Aquí falta toda la parte de merchandaising, verás con las cuentas finales que son 42 millones lo del Girona. Espera a que acabe la champions y veas reparto final.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 19 de febrero a las 07:22
Cita de csxbel:Cita:
42 de donde? he estado buscando y pone que te dan 18,6 por clasificarte.
21,9M
Porqué tendrá más pasta el Galatasaray y el bodo glimp que el Athletic?
733

el 19 de febrero a las 08:21
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas