4° Semi en 4 últimos años

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 12 horas y 45 minutos
Leído: 2.529
Ernesto Valverde.
Un Don Nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Gunnar:
Yo creo que lo ha abierto para suavizar la situación en caso de que no lleguemos a la final.

Lo he abierto porque leyendo el foro a alguno igual se le pasa el partido mañana.

¿y cómo quieres que esté la gente?
Hemos eliminado a un 1ref en la prórroga.
Hemos eliminado a un 2a de tabla baja en la prórroga.
Hemos eliminado al Valencia a un partido en su campo con bastantes apuros. Esto puede tener algo de mérito. Algo. Un primera, con nombre, en su campo. Pero no es un Valencia de antaño, es un Valencia venido a menos.

Y con eso, a semifinales contra la real.

Bueno y viene la real a Sanma y es un quiero y no puedo. Y ya jode que no les ganemos ni en liga ni en copa, que no les demos un repaso ya por fín.
Y vemos que llevamos la temporada igual. Que nos cuesta un mundo crear juego. Que nos los cuelan con la mirada.
Normal que la gente no esté muy ilusionada.
Venimos de un partido triste contra el Rayo.
Antes hemos cogido aire en liga contra los tres de abajo, y sufriendo bastante.

Yo siempre tengo la esperanza de ganar. Aunque venga el Barça de messi, el madrid de zidane, el psg de luisenrique. Me engaño a mí mismo pensando que igual no sale un partidazo y ganamos.
Pero mañana me tengo que engañar mucho y muy bien.

Que Valverde es un gran entrenador no lo discuto en absoluto. Pero pienso que esta tempodara lo está haciendo mal. Y que llegar a esta semifinal no me parece algo como para sacar pecho, y menos el entrenador.
Respuesta #77
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Lo mínimo exigible con la plantilla de la que hemos dispuesto, es la permanencia.

Este equipo sin Nico Williams, Sancet, Vivian, Laporte, Galarreta, Prados, Berenguer ni Yuri, te lo coge un Ziganda o Berizzo y acabas en el hoyo.

Lo dices como si hubieran faltado todos los que mencionas durante toda la temporada. Yo no estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que se podia haber propuesto mucho mas, Vivian estaba bien fisicamente antes de la lesion y no daba una, Gala igual, ,Jaure por debajo de su nivel, Areso missing y asi con todos los jugadores, Iñaki, Guru ahora se ha enchufado.

Pues claro que han faltado toda la temporada, porque incluso cuando han estado "no estaban": renqueantes, recién recuperados de lesiones, recaídas... Jugadores como Nico o Sancet no han sido en toda la temporada ni un 10% de lo que pueden ser, porque cuando han estado disponibles seguian arrastrando molestias y lesiones previas por las que han recaído... La tónica habitual de casi todo el resto de la plantilla.

A cualquier equipo, a cualquiera, incluso a esos que tienen plantillas milmillonarias, le quitas a la columna vertebral (bien con lesiones o bajos estados de forma) y se pegan la hostia. Esto no es que lo diga yo, es lo que dice cualquier analista externo sobre la temporada del Athletic, que es muy complicado conseguir resultados si no puedes tener continuidad.

Hablar de "proponer" es muy fácil, como el que manda torear desde la barrera, pero yo en todos los años que he visto al Athletic jamás he visto una buena temporada del equipo con tantas bajas. Ni siquiera con Bielsa, que como le fallasen dos o tres de los once que jugaban siempre, los partidos eran un sopor.

Mínimo exigible entrar en EL con el equipo como está, como lleva estando toda la temporada... Pues vale, ése es el listón.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #78
hace 36 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

Risas pero Europa ahí y mañana semis.

Europa donde, no la veo. Semis de copa, pues bien, mañana te cuento, pero mira las eliminatorias tambien eh! Que mal no, pero maravilloso tampoco.

Menos quizás el Atlético todos los demás equipos han pasado llorando las eliminatorias , el barca también llorando .

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso