4° Semi en 4 últimos años

Registro: 07/08/2022

Publicado hace 8 horas y 57 minutos
Leído: 2.253
Ernesto Valverde.
Un Don Nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Títulos, Clasificación a Champions, varias a EL. Te parecerá poco después de 40 años.

¿Qué decías con el resto de entrenadores?

Tú si que estás hecho un erial.

Los más haters son los más conscientes de que es un puto crack.
Es acojonante

A mí nunca me ha gustado, con él el Athletic no me ha dado la impresión de ser un equipo trabajado, no lo considero un entrenador con variantes tácticas, ágil a la hora de contrarrestar los movimientos del equipo contrario, que mejore a los jugadores, ...es un entrenador que nunca me ha ilusionado, para gustos los colores.
Después de su primera marcha tuvimos el "bienio negro, después de su segunda marcha otras 3 ó 4 temporadas de sequía, a partir de junio veremos, ...si la vaca ha dado todo lo que tenía, por muy buen ordeñador que seas no te va a dar más leche. Valverde extrae todo el jugo hasta que seca el manantial. A partir de junio veremos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #62
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Bueno este año estan siendo unas risas ya, tampoco nos pongamos la venda.

Risas pero Europa ahí y mañana semis.

Europa donde, no la veo. Semis de copa, pues bien, mañana te cuento, pero mira las eliminatorias tambien eh! Que mal no, pero maravilloso tampoco.
Respuesta #63
hace 37 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

Efectivamente.

Y Valverde los ha empequeñecido a todos este año

A todos......no.
Todos todos, cuando se vaya
Verás qué risas.

Risas y champán..

Respuesta #64
hace 30 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Los más haters son los más conscientes de que es un puto crack.
Es acojonante

A mí nunca me ha gustado, con él el Athletic no me ha dado la impresión de ser un equipo trabajado, no lo considero un entrenador con variantes tácticas, ágil a la hora de contrarrestar los movimientos del equipo contrario, que mejore a los jugadores, ...es un entrenador que nunca me ha ilusionado, para gustos los colores.
Después de su primera marcha tuvimos el "bienio negro, después de su segunda marcha otras 3 ó 4 temporadas de sequía, a partir de junio veremos, ...si la vaca ha dado todo lo que tenía, por muy buen ordeñador que seas no te va a dar más leche. Valverde extrae todo el jugo hasta que seca el manantial. A partir de junio veremos.

Lo cuentas como si fuese Valverde el que parte las piernas a los jugadores cuando se va.

Si lo hace mal, malo. Si lo hace bien, malo tan bien.

Sois de risa

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #65
hace 7 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de EH_Ath:
A diferencia de las otras veces, esta vez 0 ilusión.

¿Tú? ¿Ilusión con el Athletic? No te lo crees ni tú.

La misma que Simón. Es lo que pasa cuando no se es palmero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso