4 partidos

Registro: 07/10/2019

Publicado el 22 de enero a las 23:37
Leído: 1.407
estos son los partidos que tenemos que disputar para plantarnos en una final de copa.

la final es a mediados de abril, pero a lo que voy:

el equipo, tecnicamente es muy limitado.
nuestros jugadores tienen una carencias técnicas notables.

tenemos que hacer todo "a puro huevo" y estar con la chispa, sinó, no hay nada que hacer.

¿daríais prioridad a la copa, sabiendo que con seguridad sea dejarnos muchos puntos en liga?.

yo si.
he visto hoy muy cansados a rulo y a williams.

yo los reservaba para la semana que viene.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 22 de enero a las 23:41
Me da vergüenza la celebración de la champions de los jugadores en elche. Quien nos ha visto...
Respuesta #2
el 22 de enero a las 23:42
dificil
Respuesta #3
el 22 de enero a las 23:43
Cita de bjack:
Me da vergüenza la celebración de la champions de los jugadores en elche. Quien nos ha visto...

Que quieres que se pongan a llorar?

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #4
el 22 de enero a las 23:45
Cita de julen8:
Cita de bjack:

Hay un punto intermedio no te parece?
Respuesta #5
el 22 de enero a las 23:48
Jugar solo Liga y Copa siempre con los mejores no creo que suponga ninguna sobrecarga física, las rotaciones que nos las hagan la acumulación de amarillas.
Respuesta #6
el 23 de enero a las 00:19
Cita de bjack:

Joder como estamos hoy de puñeteros. Normal que celebren después de remontar un 3-1
Respuesta #7
el 23 de enero a las 00:39
Cita de Pairo:
estos son los partidos que tenemos que disputar para plantarnos en una final de copa.

la final es a mediados de abril, pero a lo que voy:

el equipo, tecnicamente es muy limitado.
nuestros jugadores tienen una carencias técnicas notables.

tenemos que hacer todo "a puro huevo" y estar con la chispa, sinó, no hay nada que hacer.

¿daríais prioridad a la copa, sabiendo que con seguridad sea dejarnos muchos puntos en liga?.

yo si.
he visto hoy muy cansados a rulo y a williams.

yo los reservaba para la semana que viene.

Hace una semana critiqué yo el que Williams y Raúl jugaran en Sestao y se me echaron encima aludiendo que estaban frescos como una lechuga. Raúl tiene 33 años, no puede jugar todos los partidos, si lo hace lo hará a medio gas. A Williams casi nunca le llega el oxígeno a la cabeza a partir del minuto 70. Yo sí priorizaría la Copa
Respuesta #8
el 23 de enero a las 00:43
Editada el 23 de enero a las 00:45
A doble partido espero que vamos a competir mejor. Y físicamente no puede ser que estemos tan fundidos en Enero solo disputándo dos competiciones. El estilo que usamos exige desgaste, pero veo que Garitano va rotando e usando mas plantilla de lo que se dice. Me gustaría ver las estadísticas al respecto. También recuperamos jugadores tras lesiones que aporten frescura. Demasiado pronto para hablar de síntomas de agotamiento.

Hoy ha sido un desastre, pero desde luego comenzar a pensar dejar de lado la Copa me parece un despropósito. La temporada pasada pues vale, la cosa estaba como estaba. Pero este año ni de coña. A por todas a partir de ahora.

Dicho esto, Williams pide a gritos banquillo y hay que evitar exprimir tanto a Raul García. Esperemos que el regreso de Muniain y Aduriz pueda compensar eso.

Halo on fire

Respuesta #9
el 23 de enero a las 01:28
Cita de bjack:

Pues salir a con 9 jugadores contra un equipo de segunda, en su estadio, y no perder, me parece algo para celebrar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el 23 de enero a las 01:39
Cita de Petrus:
Cita de bjack:

Pues salir a con 9 jugadores contra un equipo de segunda, en su estadio, y no perder, me parece algo para celebrar.

¿9?
Respuesta #11
el 23 de enero a las 02:31
Cita de Sociopapagar:
Cita:

¿9?

Si, Socio 9, Balenziaga, y Beñat son ex jugadores por lo menos para el Athletic.
En el Avispas de Japón igual lo petan.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 23 de enero a las 05:03
Cita de julen8:
Cita de bjack:

Pues todos los athleticzales que estuvimos en las gradas, que fuimos muchos, lo celebramos de igual manera.

Y no era para menos después del sufrimiento vivido.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #13
el 23 de enero a las 10:28
Cita de bjack:

Vergüenza ajena da leer comentarios como el tuyo; o como el que te acaban de borrar en este mismo hilo. Realmente vomitivo.

Cada vez tengo más claro (viendo el tema de Iago también),que la clasificación de ayer os fastidió la noche a más de uno.

En cuanto al post, yo también priorizaría la copa. Aunque viendo el equipo que sacó ayer Garitano... No apunta en esa dirección :/

Esperemos que haya tomado buena nota de lo de ayer.

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso