4 partidos de sanción para Valverde y 3 Padilla

Registro: 18/04/2019

Publicado el miércoles a las 15:12
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 15:15
Leído: 10.114
https://rfef.es/sites/default/files/sanciones/Primera_Division_J_3.pdf

Valverde: 2 partidos de suspensión por protestas al árbitro.
2 partidos de suspensión por Actitudes de menosprecio o desconsideración.

Padilla: 3 partidos por lanzamiento de un balón al terreno de juego por cualquiera de los integrantes de los banquillos

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 118) de 118 respuestas

Respuesta #106
el miércoles a las 17:42
Hostia puta que jodida vergüenza...

Respuesta #107
el miércoles a las 17:42

Curioso que esto se saldará con una charla amistosa y a Padilla le caigan 3 partidos.

Me hierve la sangre
Respuesta #108
el miércoles a las 17:46
Deberiamos mandar al Basconia para su supercopa de Arabia de mierda, que encima de puta, ponemos la cama.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #109
el miércoles a las 17:55
Considero desproporcionada la sanción a padilla, terriblemente desproporcionada, la de nuestro entrenador con las normas en la mano creo que se la ha ganado, otra cosa es que esta gente no actúe así con el poderoso y haya un agravio comparativo, que es evidente, pero Ernesto se equivoca y pierde la compostura por qué el árbitro añade un minuto en vez de 30 segundos.
Acaso creía que iba a sacar algo positivo de la protesta? Eso se protesta después, como otras muchas cosas que habría que protestar.
Si queréis os pongo la versión para palmeros :

Ernesto Valverde una vez mas acierta en su forma de actuar ante el atraco perpetrado de los 30 segundos de mas que estipuló el soplapitos de turno.
Respuesta #110
el miércoles a las 18:01
Parece demasiado

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #111
el miércoles a las 18:04
Cita de kastrou:
Cita de Groucho:
¿Hay imágenes de Ernesto aplaudiendo al árbitro?

Si.
Aunque yo he visto jugadores y entrenadores aplaudir en la cara del árbitro o del linea y no ser ni expulsados.

Gracias por la información. No había visto las imágenes

Batek goserikan diraueno ez gara gu asetuko
beste bat loturik deino ez gara libre izango.

Respuesta #112
el miércoles a las 18:08
Cita de _txutxo:
Cita de Poxpolu:
Error infantil de Padilla y Ernesto. De los errores hay que intentar aprender.

Nadie dice que no fue un error. Lo que se está diciendo es que el castigo es totalmente desproporcionado en ambos casos. ¿Entiendes o te hago un esquema?

Sobre todo si comparas con otros casos, domingos sí y domingos también.
Respuesta #113
el miércoles a las 18:29

Todo está saliendo mal últimamente por equivocaciones de la directiva,del entrenador y de algún jugador.
¿Qué situación de incómodo habría, para que se marcharan el coordinador de Lezama,el preparador físico de la primera plantilla,la no renovación del entrenador femenino,la manifestación del director deportivo sobre Djalo,"que vuelva de vaciones,limpie su cabeza y juegue".La cesión de Canales ,sabiendo las continuas lesiones de Galarreta.Ahora el caso Laporte.El lanzamiento del balón al campo,por un jugador,cuando estaba prácticamente terminado el partido,el comportamiento de Valverde,raro en él?
Hay nerviosismo.No lo entiendo,con lo bien que hemos comenzado y lo contentos que estábamos,los athleticzales,hasta el caso Laporte , que nos ha disgustado. Ojalá todo se pueda reconducir y sigamos viendo ganar a nuestro Athletic.
Respuesta #114
el miércoles a las 18:55
Desproporcionado. Flipante lo de Valverde. Se puede haber equivocado, pero es una pasada.

Lo de Padilla,evitable. Y también me parece una pasada.
Respuesta #115
el miércoles a las 19:07
Cita de _txutxo:
Cita:

Los aplausos y que les llamo hijo putas, digo yo.

Lo de hijo putas no venía en el acta, así que difícilmente. Aunque razón tuvo de sobra para llamarselo.

Se quedó en desconsideracion hacia el árbitro.
Respuesta #116
el miércoles a las 21:07
¿El Athletic puede fiscalizar las sanciones a partir de ahora?. Yo creo que a partir de ahora el Club debería hacerlo, el precedente está en la mesa.
Respuesta #117
el miércoles a las 21:28
Incomprensible.
Me parece que hay gente que nos tiene ganas. Esperemos que todo esto no nos despiste, vamos a necesitar unidad.
Respuesta #118
ayer a las 15:11
Cita de LAJ:
Incomprensible.
Me parece que hay gente que nos tiene ganas. Esperemos que todo esto no nos despiste, vamos a necesitar unidad.

9/9

Curiosamente nos caen estas sanciones. Por no hablar del culebrón venezolano de Laporte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso