4 partidos de sanción para Valverde y 3 Padilla
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 15:15
Valverde: 2 partidos de suspensión por protestas al árbitro.
2 partidos de suspensión por Actitudes de menosprecio o desconsideración.
Padilla: 3 partidos por lanzamiento de un balón al terreno de juego por cualquiera de los integrantes de los banquillos

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 119 respuestas
el miércoles a las 16:37
Creo que un tipo como Simeone no ha tenido una sanción parecida.
Saldar lo del descuento con siete partidos...
el miércoles a las 16:38
Editada el miércoles a las 16:43
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el miércoles a las 16:47
Editada el miércoles a las 16:47
Dicho esto, Padilla lo hizo mal y le tienen que avisar de que esas tonterías aquí no se admiten.
Unique in the world.
el miércoles a las 16:47
Cita de gallego:
Al no estar recogido en el acta, el reconocimiento a la profesión de la progenitora no entra en la sanción.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el miércoles a las 16:50
Cita de Adiran:Cita de Shin:
los aplausos del final es lo que le añadido otros 2 partidos u uno mas. Se calento mucho valverde.
Los aplausos y que les llamo hijo putas, digo yo.
Lo de hijo putas no venía en el acta, así que difícilmente. Aunque razón tuvo de sobra para llamarselo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el miércoles a las 16:50

el miércoles a las 16:51
Cita de artxapel:
Qué exageración por dios! Ni que hubiera matado a nadie. Luego Tontocius provocando a la gente con gestos de a segunda y no le sancionan.
Dicho esto, Padilla lo hizo mal y le tienen que avisar de que esas tonterías aquí no se admiten.
Hizo mal, pero 3 partidos es una sobrada de puta madre y todo por ser del "Bilbao".
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el miércoles a las 16:54
Por otra parte, que vayas ganando 0-2 en el 90 y acabe el partido así es para hacer auto crítica.
La primera cagada, la de Padilla, como si fuésemos el Leganés. En fin…
“Yo vi volar a Ismaelón”
el miércoles a las 16:55
el miércoles a las 16:56
Cita de gallego:Cita:
Al no estar recogido en el acta, el reconocimiento a la profesión de la progenitora no entra en la sanción.
Realmente son dos partidos por una protesta consistente en "Eso no es así" y dos por aplaudir.
No debería entrar, pero estate seguro que esta gentuza lo ha tenido en consideración.
el miércoles a las 16:56
los aplausos del final es lo que le añadido otros 2 partidos u uno mas. Se calento mucho valverde.
Lo último me parece imposible que lo oyeran (y viendo el percal estoy seguro de que si lo hubieran oído lo hubieran recogido en el acta).
Ok, protesta, le expulsan, les aplaude, le dice "sois los putos amos" al cuarto árbitro.
Con su reacción a la expulsión los 4 partidos me parecen excesivos pero no escandalosos, lo que me parece una vergüenza es que le expulsen por hacer ¿qué? ¿salirse del área técnica (parece que es de lo que se chiva el 4º) y decirle al árbitro que se ha equivocado?
el miércoles a las 17:00
Cita de Poxpolu:
Error infantil de Padilla y Ernesto. De los errores hay que intentar aprender.
Nadie dice que no fue un error. Lo que se está diciendo es que el castigo es totalmente desproporcionado en ambos casos. ¿Entiendes o te hago un esquema?
el miércoles a las 17:00
Editada el miércoles a las 17:01
País de corruptos, el fútbol no se queda fuera de este calificativo
733
el miércoles a las 17:01

el miércoles a las 17:22
Lo de hijo putas lo dice cuando se va y de espaldas. Eso no lo oyeron al 99%. Y se sanciona en base a lo que refleje el colegiado en el acta.