4 de marzo

Registro: 29/08/2014

Publicado hace 6 horas y 13 minutos
Leído: 4.139
Simón
Áreso
Laporte
Vivían
Yuri
Galarreta
Jauregizar
Sancet
Serrano
Gurúzeta
Niko

Con estos y a Sevilla

Aupa Athetic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de iperez:
Cita:

Pues imagínate como está Areso...

Teneis una adoración a Iñigo que no es ni medio normal. Si no hace una picia enorme ya ha jugado bien. Luego analizas y SI es verdad que en una jugada llegó a la linea de fondo y....El resto del partido????
Quienes tenemos?
Areso debería ser el titular indiscutible, casi más que Yuri en la otra banda. Y aun así no lo es porque físicamente está hecho unos zorros y le han adelantado Gorosabel y hasta Lekue...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #62
hace 2 horas y 59 minutos
Ojalá recuperemos los máximos efectivos posibles, no solo por esta eliminatoria (que sinceramente la veo bastante cruda), sino por el final de liga. Necesitamos a todos para sacar esos 43 puntos que nos garantizan estar un año más en primera. Si me lo dices a principio de temporada no me lo hubiera creído, pero en estas estamos.. bajando el listón hasta niveles insospechados.. me gustaría por cierto que antes de final de temporada volviera Prados y pudiera jugar algunos minutos.. sería la mejor de las noticias..
Respuesta #63
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de PINTXO51:
Simón
Áreso
Laporte
Vivían
Yuri
Galarreta
Jauregizar
Sancet
Serrano
Gurúzeta
Niko

Con estos y a Sevilla

Aupa Athetic

Ese equipo, a día de hoy, es una castaña. Ni Vivian, ni Galarreta, ni Sancet, ni Niko son, a día de hoy, lo que se nos pretende vender. Mediocridad.
Respuesta #64
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de iperez:
Cita:

Pues imagínate como está Areso...

Teneis una adoración a Iñigo que no es ni medio normal. Si no hace una picia enorme ya ha jugado bien. Luego analizas y SI es verdad que en una jugada llegó a la linea de fondo y....El resto del partido????

Lekue es un bulto sospechoso. Si no fuese vizcaíno, no jugaría ni de titular en el colista de segunda división.
Respuesta #65
hace 2 horas y 40 minutos
Si Lekue es el malo que me expliquen dónde está el que es bueno.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #66
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de TXUS07:
va a volver a sacar a Lekue, Unai Gómez, Rego...es tontería...
El gol de la Real ha sido sin los dos últimos que mencionas.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #67
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de iperez:
Cita:

Está mejor Areso? Nico?, Sancet? Yuri? Berenguer?...

Hablas de Lekue? Mi hermana con una pierna juega mas.

Y Areso y Gorosabel tambien. Sobre todo Areso.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #68
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de iperez:
Cita de Tatu:
Respecto Lekue.....yo vi otro partido. En ataque mostró más en 45 minutos q sumando el resto de minutos de laterales derechos en toda temporada.

En defensa tubo unas acciones MUY meritorios.

Respecto al empujón.....yo creo que lo hace por wue sd acaba de meter un sprint y piensa...como la pise o haga una pared me deja en ridículo.

Como siempre.....lo fácil reírse de Lekue y ayer no fue precisamente lo peor

Tiró tres caños y le salió uno.

Y puso un balon de gol a Guru. La mejor ocasión de ataque la fabrico el ayer

Ya hizo mas que Iñaki que ni lo uno ni lo otro. Ya hizo mas que Adama, ya hizo mas que Unai.

pero vamos a matar a lekue porque el de los 12 millones no le da aun balde.

No me parece justo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #69
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Tatu:
Respecto Lekue.....yo vi otro partido. En ataque mostró más en 45 minutos q sumando el resto de minutos de laterales derechos en toda temporada.

En defensa tubo unas acciones MUY meritorios.

Respecto al empujón.....yo creo que lo hace por wue sd acaba de meter un sprint y piensa...como la pise o haga una pared me deja en ridículo.

Como siempre.....lo fácil reírse de Lekue y ayer no fue precisamente lo peor

No da un pase bien.
Respuesta #70
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de TXUS07:
va a volver a sacar a Lekue, Unai Gómez, Rego...es tontería...

Ojalá. Ojalá le saque a Lekue otra vez. Porque demuestra que está por encima de Gorosabel y de Areso en el lateral derecho. Ya tiene cojones, eh? Pues está siendo así por mucho que os empeñéis en criticarle haga lo que haga.

Ah! Y en el lateral izquierdo, muy por encima de Adama.

Esto es como cuando capa era peor que petxarroman y alguno mas le jodieron algun año y su carrera,no se lo cree nadie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso