4 de marzo
Simón
Áreso
Laporte
Vivían
Yuri
Galarreta
Jauregizar
Sancet
Serrano
Gurúzeta
Niko
Con estos y a Sevilla
Aupa Athetic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Áreso
Laporte
Vivían
Yuri
Galarreta
Jauregizar
Sancet
Serrano
Gurúzeta
Niko
Con estos y a Sevilla
Aupa Athetic
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Oveja:Cita de Gutapercha 2:
los 2 mejores ayer .....Padilla y Lekue
Guedes tuvo ayer una autopista por esa banda. Por comentar......
ponte un pañuelo en la pierna para distinguir izda y derecha
Respuesta #32
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Es una realidad meridiana que los 2 mejores ayer fueron Padilla y Lekue. Lo demás, bobadas. La jugada del centro a Guru es de muchos quilates , incompatible con su incapacidad técnica. En fin, fobias
Respuesta #33
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Gutapercha 2:Cita:
Guedes tuvo ayer una autopista por esa banda. Por comentar......
ponte un pañuelo en la pierna para distinguir izda y derecha
Distingo perfectamente,gracias
Respuesta #34
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de ORMAK:
Es una realidad meridiana que los 2 mejores ayer fueron Padilla y Lekue. Lo demás, bobadas. La jugada del centro a Guru es de muchos quilates , incompatible con su incapacidad técnica. En fin, fobias
a Lekue se lo folló con patatas Guedes.
eso si la jugada del caño muy bonita...si fue caño, que me pilló en la otra punta.
Padilla tengo dudas si se duerme en el gol, tengo la sensación que salió tarde.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #35
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de PINTXO51:
Simón
Áreso
Laporte
Vivían
Yuri
Galarreta
Jauregizar
Sancet
Serrano
Gurúzeta
Niko
Con estos y a Sevilla
Aupa Athetic
4 de Marzo entrenador Don Ernesto Valverde!
5 de Marzo tu yo y otros a la fabrica!
Con todo esto, Aupa Athletic!
Respuesta #36
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
La "bigplay" de Lekue, solo lleva diez años intentándola, ya salió, por fín !!!
A esperar otra década para la siguiente
Respuesta #37
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de athletic2000:Cita de LAS KARRERAS:
Mientras lekue no haga superfaltas a empujones como la de ayer...hay posibilidades![]()
el empujo de ayer..de Lekue fue mundial...no propio del futbol profesional...no fue la jugada que casi nos marcan que dio en el palo.?
Pues me recuerda mucho al empujón a Selton contra el Sporting pero DENTRO del área, tampoco ellos son profesionales?
Respuesta #38
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Oveja:Cita de LAS KARRERAS:
Mientras lekue no haga superfaltas a empujones como la de ayer...hay posibilidades![]()
Me quede alucinado con esa falta. En que coño estaba pensando?? Se pensaba que no la iban a pitar??? Yo flipo
Vista esa falta que no era necesaria hacer porque el jugador de la Real estaba de espaldas y que acarreó, en el saque de la misma, una ocasión clara de gol, no puede haber aficionado del Athletic que siga defendiendo que este jugador esté en la primera plantilla. Es un error grosero, indigno de un jugador con tantos partidos a su espalda en primera división. No se es más del Athletic por defender a un jugador como este, a ver si alguno se da cuenta ya de esto.
También me da mucho que pensar sobre Areso. Si no es capaz de sentar a un jugador que te hace eso en una semifinal, qué jugador hemos fichado? Cómo de mal está Areso?
Respuesta #39
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Ha tenido momentos buenos a lo largo de su carrera. Ahora esta fatal, tacticanente es desastroso para jugar de lateral. Sufrio mucho el bueno de Lekue.
Respuesta #40
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Oveja:Cita de LAS KARRERAS:
Me quede alucinado con esa falta. En que coño estaba pensando?? Se pensaba que no la iban a pitar??? Yo flipo
Yo me quedé alucinado con la cabalgada que hizo por su banda, el regate y centro medido que no acabó en gol de milagro.
Ya ves, cada uno alucina de forma diferente.
Respuesta #41
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Metalhead:Cita:
Vista esa falta que no era necesaria hacer porque el jugador de la Real estaba de espaldas y que acarreó, en el saque de la misma, una ocasión clara de gol, no puede haber aficionado del Athletic que siga defendiendo que este jugador esté en la primera plantilla. Es un error grosero, indigno de un jugador con tantos partidos a su espalda en primera división. No se es más del Athletic por defender a un jugador como este, a ver si alguno se da cuenta ya de esto.
También me da mucho que pensar sobre Areso. Si no es capaz de sentar a un jugador que te hace eso en una semifinal, qué jugador hemos fichado? Cómo de mal está Areso?
Este año Valverde no esta sabiendo sacar lo mejor de Areso, el año pasado hizo miy buena temporada
Bueno, no esta sabiendo sacar lo mejor de nadie, la verdad.
Respuesta #42
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de egin:Cita:
Yo me quedé alucinado con la cabalgada que hizo por su banda, el regate y centro medido que no acabó en gol de milagro.
Ya ves, cada uno alucina de forma diferente.
Es que en eso es bueno. Pero para atras sufre mucho. Yo diria que no sabe defender, no tiene fundamentos defensivos.
Respuesta #43
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
No me creo nada que más me gustaría que llevarme un zasca
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #44
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Tatu:
Respecto Lekue.....yo vi otro partido. En ataque mostró más en 45 minutos q sumando el resto de minutos de laterales derechos en toda temporada.
En defensa tubo unas acciones MUY meritorios.
Respecto al empujón.....yo creo que lo hace por wue sd acaba de meter un sprint y piensa...como la pise o haga una pared me deja en ridículo.
Como siempre.....lo fácil reírse de Lekue y ayer no fue precisamente lo peor
En ataque estuvo más o menos bien, en defensa fue un suplicio.
En el gol (para mí el gol es culpa de Galarreta) no llega en ningún momento a su marca a pesar de que en el inicio estaban ambos a 20 metros del balón, el pase filtrado es facilísimo.
Respuesta #45
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de ORMAK:
Tienes que estar de coña o ser amigo personal de Lekue. Si es lo último flaco favor le haces... Es cierto que hubo un par de jugadas en ataque que estuvo solvente pero es lo mínimo que se pide a un jugador de élite. En defensa sufrió muchísimo, hubo jugadas que no sabía ni donde estaba.
No se perdió por Lekue pero seguir intentando defender a Lekue es ilógico. Tenéis que daros cuenta de que Lekue llegue a jugar en la élite varias temporadas es el pago que tenemos que hacer por lo más grande que tenemos como club, nuestra filosofía. Lekue representa el gran pero de nuestro manera de entender el fútbol. A mí desde luego no me importa que haya Lekues mientras sigamos siendo únicos pero ya está bien de defender temas indefendibles.