30.000 euros al Athletic por los incidentes Roma en Bilbao

Registro: 17/01/2004

Publicado el 24 de marzo a las 20:57
Leído: 3.079
Suma y sigue con la sangría de sanciones.
Por cierto otros 4000 euros por estar bloqueadas las escaleras de salida en la zona del estadio ocupada por la afición italiana.

https://www.elcorreo.com/athletic/uefa-impone-athletic-dos-multas-valor-34000-20250324135940-nt.html

Si es que no aprendemos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 46 respuestas

Respuesta #16
el 25 de marzo a las 02:39
Me descojono.
O sea que toda la culpa es de unos chavalillos que les dio por tirar unas bengalas.
Se merecerían que les aplicaran la ley anti terrorista.
Así aprenderían, claro ellos salieron a defender el Club de los nazis de la Roma, por que estos sí que son unos nazis no los el Athletic que eran unas almas cándidas.
Que vayan jugando a ver si a los de la UEFA nos quitan la final en San Mamés. Bueno, para eso el foro tiene a los defensores de la policía, bueno esos señores que siempre salen para defender lo de siempre y que todos conocemos.

Bueno Uriarte, si lees este foro entenderás a quienes tienes que echar de una puñetera vez, pues están echando en la opinión pública una verdadera basura sobre el nombre del Club.
Respuesta #17
el 25 de marzo a las 05:38
Cita de Hola:
Me descojono.
O sea que toda la culpa es de unos chavalillos que les dio por tirar unas bengalas.
Así aprenderían, claro ellos salieron a defender el Club de los nazis de la Roma, por que estos sí que son unos nazis no los el Athletic que eran unas almas cándidas.
Que vayan jugando a ver si a los de la UEFA nos quitan la final en San Mamés. Bueno, para eso el foro tiene a los defensores de la policía, bueno esos señores que siempre salen para defender lo de siempre y que todos conocemos.

Bueno Uriarte, si lees este foro entenderás a quienes tienes que echar de una puñetera vez, pues están echando en la opinión pública una verdadera basura sobre el nombre del Club.

¿A quién tiene que echar el club?
No te entiendo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
el 25 de marzo a las 05:40
Cita de e_unoto:
Cita:

Unos críos, vaya los que lanzaron las bengalas a los italianos antes de entrar en San Mamés eran unos críos. Tú cómo algún otro por aquí ha tenido el DNI de los lanzadores de bengalas. Lo que tiene que leer uno.
¿Que no pinta nada en afición?. Bueno opinable pero bajo mi punto de vista aquí está bien colocado.
La gloria en este foro se la dejo a los de siempre, que son los que justifican lo injustificable con tal de echar la culpa al resto del mundo.

Y qué hacían los italianos tan tarde fuera de San Mames?
Y quién los paseó por medio de Bilbao, insultando a todo Cristo?
Anormales ya sabemos que hay, por éso pagamos a algunos para minimizar sus actos, no amplifjcarlos.

Por los italianos fuera de San Mamés no hay habido sanción, por mucho que lo repitáis .

Respuesta #19
el 25 de marzo a las 07:14
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Anormales ya sabemos que hay, por éso pagamos a algunos para minimizar sus actos, no amplifjcarlos.

Por los italianos fuera de San Mamés no hay habido sanción, por mucho que lo repitáis .

Me alegro suda la sanción de la Corrupta UEFA..si se lió la que se lió fue por la entrada tarde de los romanistas, que coincidió con la entrada nuestra.
Respuesta #20
el 25 de marzo a las 07:18
Cita de e_unoto:
Cita:

Me alegro suda la sanción de la Corrupta UEFA..si se lió la que se lió fue por la entrada tarde de los romanistas, que coincidió con la entrada nuestra.

No se lió.
Ahí falta el sujeto.

Si los italianos gritan, nuestros machitos no se ven obligados a tomar ninguna acción física. Basta con gritar.
Si se produjeron acciones físicas entre aficiones, fue excesivamente por acciones de nuestros ultras.

Algunos se manejan como carneros a cabezazos .

Respuesta #21
el 25 de marzo a las 07:19
Cita de e_unoto:
Cita:

A ti te sudará la sanción. A la mayoría de los socios y ciudadanos de Bilbao no.
Haz un crowdfunding y págala.

Respuesta #22
el 25 de marzo a las 09:09
Yo no he leído que a la roma le han sancionado por las bengalas que hubo dentro y digo dentro de su estadio y luego lanzaron al campo, si alguien conoce su les han sancionado por favor que lo aclare
Respuesta #23
el 25 de marzo a las 09:19
¿Tan difícil es identificar a los de la bengalas y que paguen la broma?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
el 25 de marzo a las 09:43
Cita de Hola:
Me descojono.

Ya pasó ya pasó

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #25
el 25 de marzo a las 09:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

A mí esto es lo que me sorprende. Los primeros incidentes fueron cuando llegaron los romanistas que se quisieron salir en la esquina Fremap del cordón policial para ir a por los del Athletic y la ertzaintza cargó contra algunos. Después, esos mismos, se saltaron el perímetro exterior y agredieron con cinturones y a patadas a los Prosegur que estaban en la explanada.
Y por esto no hay sanción de nada pero por lanzar una bengala o lata si? O sea sale más barato agredir fisicamente a alguien que lanzarle cosas?
Respuesta #26
el 25 de marzo a las 10:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Tan difícil es cruzarse con otro grupo de humanos y no agrediros? Claramente culpa de la ertzaintza y no de que ambos bandos querían darse palos claro claro...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #27
el 25 de marzo a las 10:32
Cita de Gorria 67:
Cita de aton:
Hasta que quien la lie no pague sus destrozos seguirá pasando lo mismo.
Esto es una vergüenza.
Que estas pidiendo que paguen los responsables del dispositivo de seguridad la multa?...

------------
Es una idea. O que vayan a escote con los que la montan. Ya se que
no va a suceder. El único no culpable que encuentro es el Athletic
y es el único pagano. Pero vaya, la vida es así.
Respuesta #28
el 25 de marzo a las 11:07
Cita de Gorria 67:
Cita de aton:
Hasta que quien la lie no pague sus destrozos seguirá pasando lo mismo.
Esto es una vergüenza.
Que estas pidiendo que paguen los responsables del dispositivo de seguridad la multa?...

Pues no me parecería mal que si no identifican, detienen y multan a los culpables sea el Gobierno Vasco el que asuma los gastos por inutilidad manifiesta

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 25 de marzo a las 11:41
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/03/24/sancion-de-la-uefa-por-los-incidentes-en-relacion-al-partido-ante-la-as-roma-en-san-mames/

- 30.000 euros por el encendido y lanzamiento de bengalas y otros objetos por parte de aficionados/as del Athletic Club en la explanada de San Mamés.

- 4.000 euros por permanecer bloqueadas las escaleras de salida de la zona de los aficionados/as de AS Roma

Supongo las bengalas se lanzaron em la zona "post-chequeo" on en la zona designada "sin bengalas".

Si es asi, total responsabilidad del club que tendra que perimetrar todo San Mames y chequear todas las pancartas, banderas bocatas etc, quizas hasta pagar a la Ertzaintza para que pongan mas efectivos.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #30
el 25 de marzo a las 15:33
Cita de aton:
Cita:

Los responsables de seguridad no hicieron un buen trabajo, pero si no hubiese habido ninguno de esos encapuchados esperando a la salida a los de la Roma no habria multa.
Alguna cabeza deberia rodar en la Ertzantza por la cagada del dispositivo, pero espero que el Athletic pueda identificar a todos los que estaban en la esplanada provocando a los de la Roma y les caiga un buen puro.

Ahi esta el asunto. Identificar, denunciar y responsabilizar. A mi no me vera nadie tirando botellas o moviendo contenedores o coches porque los zipaios son mala gente con lsd en los ojos.
Te tomas unas garinbas ,hanlas del partido, acaba y te tomas unas garinbas. Que te calientas? Pues paga la factura.
Si le hacen Responsable al athletic de hechos fuera del campo, deberian hacer lo mismo con los bares que venden droga( alcohol) al rededor del estadio.
Esto es como intentar apagar un incendio con gasolina.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso