30.000 euros al Athletic por los incidentes Roma en Bilbao
Suma y sigue con la sangría de sanciones.
Por cierto otros 4000 euros por estar bloqueadas las escaleras de salida en la zona del estadio ocupada por la afición italiana.
https://www.elcorreo.com/athletic/uefa-impone-athletic-dos-multas-valor-34000-20250324135940-nt.html
Si es que no aprendemos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Por cierto otros 4000 euros por estar bloqueadas las escaleras de salida en la zona del estadio ocupada por la afición italiana.
https://www.elcorreo.com/athletic/uefa-impone-athletic-dos-multas-valor-34000-20250324135940-nt.html
Si es que no aprendemos.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
el 24 de marzo a las 20:59
el 24 de marzo a las 20:59
Hasta que quien la lie no pague sus destrozos seguirá pasando lo mismo.
Esto es una vergüenza.
Esto es una vergüenza.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
el 24 de marzo a las 21:08
el 24 de marzo a las 21:08
Ya hay un tema abierto sobre el asunto, que no sé por qué se ha movido a off topic
Respuesta #3
el 24 de marzo a las 21:16
el 24 de marzo a las 21:16
Cita de athletic85:
Ya hay un tema abierto sobre el asunto, que no sé por qué se ha movido a off topic
Había dos más.
Respuesta #4
el 24 de marzo a las 21:24
el 24 de marzo a las 21:24
Cita de athletic85:
Desconocía. Yo no entro al off topic. He mirado en afición y al ver que no había nada lo he abierto. Si no corresponde que lo quiten, pero somos muchos los que no entramos al off topic y tampoco entiendo que este allí.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #5
el 24 de marzo a las 21:30
el 24 de marzo a las 21:30
Cita de riojanos:Cita de athletic85:
Desconocía. Yo no entro al off topic. He mirado en afición y al ver que no había nada lo he abierto. Si no corresponde que lo quiten, pero somos muchos los que no entramos al off topic y tampoco entiendo que este allí.
A mí también me ha extrañado que lo moviesen, por qué no creo que sea un tema de off topic si se trata como se debe tratar y no desvaría.
Respuesta #6
el 24 de marzo a las 21:55
el 24 de marzo a las 21:55
Cita de riojanos:
Suma y sigue con la sangría de sanciones.
Si es que no aprendemos.
No entiendo porqué el Athletic es responsable de lo que ocurre en la calle..

Respuesta #7
el 24 de marzo a las 21:56
Cita de riojanos:Cita de athletic85:
Pues yo si que le entiendo. Unos destrozos creados por unos críos que no fueron ni a san Mamés no pinta nada en el apartado de afición.
A no ser que quisieras tú minuto de gloria.
Respuesta #8
Cita de aton:Que estas pidiendo que paguen los responsables del dispositivo de seguridad la multa?...
Esto es una vergüenza.
Respuesta #9
Según he creido entender la mayor parte de la multa es por bengalas en la explanada de San Mames.
Pensaba que había sido algo más de esta cantidad y que 30.000 era solo por las bengalas.
Pensaba que había sido algo más de esta cantidad y que 30.000 era solo por las bengalas.
Respuesta #10
el 24 de marzo a las 22:26
el 24 de marzo a las 22:26
Ni tan mal ...esa ronda la pago yo
Respuesta #11
el 24 de marzo a las 22:56
Cita de Coloccini56:Cita:
Pues yo si que le entiendo. Unos destrozos creados por unos críos que no fueron ni a san Mamés no pinta nada en el apartado de afición.
Pues para la UEFA parece ser que sí pinta en el apartado afición

Respuesta #12
Respuesta #13
el 24 de marzo a las 23:15
el 24 de marzo a las 23:15
Cita de Gorria 67:Cita de aton:Que estas pidiendo que paguen los responsables del dispositivo de seguridad la multa?...
Esto es una vergüenza.
Los responsables de seguridad no hicieron un buen trabajo, pero si no hubiese habido ninguno de esos encapuchados esperando a la salida a los de la Roma no habria multa.
Alguna cabeza deberia rodar en la Ertzantza por la cagada del dispositivo, pero espero que el Athletic pueda identificar a todos los que estaban en la esplanada provocando a los de la Roma y les caiga un buen puro.
Aupa Athletic!!!
Respuesta #14
el 24 de marzo a las 23:22
Editada el 24 de marzo a las 23:22
el 24 de marzo a las 23:22
Editada el 24 de marzo a las 23:22
Cita de Coloccini56:Cita:
Unos críos, vaya los que lanzaron las bengalas a los italianos antes de entrar en San Mamés eran unos críos. Tú cómo algún otro por aquí ha tenido el DNI de los lanzadores de bengalas. Lo que tiene que leer uno.
¿Que no pinta nada en afición?. Bueno opinable pero bajo mi punto de vista aquí está bien colocado.
La gloria en este foro se la dejo a los de siempre, que son los que justifican lo injustificable con tal de echar la culpa al resto del mundo.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #15
el 25 de marzo a las 00:27
el 25 de marzo a las 00:27
Cita de riojanos:Cita:
Unos críos, vaya los que lanzaron las bengalas a los italianos antes de entrar en San Mamés eran unos críos. Tú cómo algún otro por aquí ha tenido el DNI de los lanzadores de bengalas. Lo que tiene que leer uno.
¿Que no pinta nada en afición?. Bueno opinable pero bajo mi punto de vista aquí está bien colocado.
La gloria en este foro se la dejo a los de siempre, que son los que justifican lo injustificable con tal de echar la culpa al resto del mundo.
Y qué hacían los italianos tan tarde fuera de San Mames?
Y quién los paseó por medio de Bilbao, insultando a todo Cristo?
Anormales ya sabemos que hay, por éso pagamos a algunos para minimizar sus actos, no amplifjcarlos.