25 de Abril
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
el 21 de noviembre a las 00:50
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 21 de noviembre a las 07:32
Cita de Peio_70:Cita:
Normalmente las licitaciones están sujetas a unas penalizaciones en el caso de que una parte no cumpla lo acordado, de ahí que ponga la palabra imagino porque es una deducción ya que no me he leído las bases (según Alfredo Relaño hoy ha escrito en el Marca que optaron Sevilla, Madrid y Valencia, ganando la primera). Intuyo que en estos contratos millonarios con tanto dinero de por medio, debe de haber ese tipo de penalizaciones...lo tiene una pyme de turno no lo va a tener entidades que operan a esta escala...
¿Por qué dices que puede haber lio?
Yo creo sinceramente que lo más sencillo es ponerla en el finde de la J38 y adelantar la J38, nosotros de hecho jugamos en el SB e igual nos viene bien....no quiero ni pensar llegar a la J38 con algo en juego y visitar dicho campo.![]()
Claro, y normalmente los contratos están acompañados de condiciones por ambas partes, y cláusulas liberatorias en caso de incumplimiento. No sabemos si en el contrato se habla de determinada cantidad de plazas hoteleras, y de la posible interpretación de esa cantidad como plazas hoteleras disponibles... y tampoco descarto que, a la hora de la firma, ninguna de las dos partes se diera cuenta del "pequeño detalle" de la coincidencia de fechas. Es que hoy día quizá haces un favor a la ciudad y a la Junta si te llevas la final a otra parte...
Lío, porque jugando una final en sábado no creo que quieran jugar un partido de liga (jornada 33) el miércoles, o ni siquiera el martes. Con lo cual deberían jugar el partido de la jornada 32 el sábado o incluso el viernes. Pero claro, si vienen de jugar competición europea el martes, miércoles o jueves...
Por encima de plazas hoteleras, imagino que estará la seguridad. Ese sábado se el sábado de la feria de abril, la Final la el GP de motociclismo en Jerez. Desplazar a tantas fuerzas de seguridad en estos 3 eventos no debe de ser nada fácil. En consecuencia igual la cláusula liberadora (si es que la hay) que te exima de no pagar viene más por la vía de la seguridad que por la vía de los hoteles.
Y respecto al lio....no lo creo. La temporada pasada ya hubo jornada intersemanal y la final fue un sábado. Este año parece que se va a repetir el patrón (salvo que cambien la fecha)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 21 de noviembre a las 07:55
Pero en este país ya se sabe que lo lógico y razonable no suele ser la opción elegida.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de noviembre a las 08:41
También me extraña que en la España del pelotazo y corrupción, ningún político haya construido un "Estado Nacional" en Madrid para la selección y estos partidos. En otros países ya existen estos estadios en los que no juega ningún equipo.
Algo tipo La Cartuja pero en Madrid.
el 21 de noviembre a las 09:03
Cita de Schumacher:
Lo más lógico es que la final sea siempre en Madrid. Por situación geográfica, conexiones, capacidad hotelera...
También me extraña que en la España del pelotazo y corrupción, ningún político haya construido un "Estado Nacional" en Madrid para la selección y estos partidos. En otros países ya existen estos estadios en los que no juega ningún equipo.
Porque la España de las autonomías y Junts, PNV, BNG, Compromis y Teruel Existe tampoco iba a pasar por la idea del "todo para siempre en Madrid".
La reivindicación de un estadio nacional de 80.000 personas en Madrid para ir todos de la manita a las finales de Copa es antagónica con la reivindicación de una Euskal Selekzioa.
el 21 de noviembre a las 09:05
Cita de CarlosKaiser:Cita de Schumacher:
Lo más lógico es que la final sea siempre en Madrid. Por situación geográfica, conexiones, capacidad hotelera...
Porque la España de las autonomías y Junts, PNV, BNG, Compromis y Teruel Existe tampoco iba a pasar por la idea del "todo para siempre en Madrid".
La reivindicación de un estadio nacional de 80.000 personas en Madrid para ir todos de la manita a las finales de Copa es antagónica con la reivindicación de una Euskal Selekzioa.
Pues se hace en Toledo.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de noviembre a las 09:06
Cita de CarlosKaiser:Cita de Schumacher:
Churras con merinas.
Pueden construir ese estadio y no tiene ningún impacto en la oficialidad o no de la selección de Euskadi.
el 21 de noviembre a las 09:45
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues se hace en Toledo.
Si tiene que ser en los alrededores de Madrid, mejor en Lerma …
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 21 de noviembre a las 09:51
Cita de forever:Cita:
Pues se hace en Toledo.
Si tiene que ser en los alrededores de Madrid, mejor en Lerma …![]()
Me encanta Lerma, huele a lechazo desde la autopista, pero Toledo es otro nivel.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de noviembre a las 09:59
Cita de Schumacher:Cita:
Churras con merinas.
Pueden construir ese estadio y no tiene ningún impacto en la oficialidad o no de la selección de Euskadi.
No son churras y merinas.
No hay concepto más centralista que un estadio nacional en Madrid para partidos de la selección y finales de Copa.
el 21 de noviembre a las 11:27
Cita de juanjesus:Cita:
Claro, y normalmente los contratos están acompañados de condiciones por ambas partes, y cláusulas liberatorias en caso de incumplimiento. No sabemos si en el contrato se habla de determinada cantidad de plazas hoteleras, y de la posible interpretación de esa cantidad como plazas hoteleras disponibles... y tampoco descarto que, a la hora de la firma, ninguna de las dos partes se diera cuenta del "pequeño detalle" de la coincidencia de fechas. Es que hoy día quizá haces un favor a la ciudad y a la Junta si te llevas la final a otra parte...
Lío, porque jugando una final en sábado no creo que quieran jugar un partido de liga (jornada 33) el miércoles, o ni siquiera el martes. Con lo cual deberían jugar el partido de la jornada 32 el sábado o incluso el viernes. Pero claro, si vienen de jugar competición europea el martes, miércoles o jueves...
Por encima de plazas hoteleras, imagino que estará la seguridad. Ese sábado se el sábado de la feria de abril, la Final la el GP de motociclismo en Jerez. Desplazar a tantas fuerzas de seguridad en estos 3 eventos no debe de ser nada fácil. En consecuencia igual la cláusula liberadora (si es que la hay) que te exima de no pagar viene más por la vía de la seguridad que por la vía de los hoteles.
Y respecto al lio....no lo creo. La temporada pasada ya hubo jornada intersemanal y la final fue un sábado. Este año parece que se va a repetir el patrón (salvo que cambien la fecha)
Era un ejemplo, por eso hablo de cláusulas liberatorias, en plural.
Sí, el año pasado hubo jornada intersemanal... pero sin jornada europea previa.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 21 de noviembre a las 12:55
Cita de Peio_70:Cita:
Era un ejemplo, por eso hablo de cláusulas liberatorias, en plural.
Sí, el año pasado hubo jornada intersemanal... pero sin jornada europea previa.
Se habla ya en prensa de que puede ser fijada para el 2 de mayo.......en medio de semis europeas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 21 de noviembre a las 12:58
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 21 de noviembre a las 13:10
Cita de Zarra 9:
El 2 de mayo es el Viña Rock. Que pongan la final en el Carlos Belmonte entonces
No seria mal plan juntar ambos eventos.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 21 de noviembre a las 18:17
Cita de Reydekopas:Cita:
Si tiene que ser en los alrededores de Madrid, mejor en Lerma …![]()
Me encanta Lerma, huele a lechazo desde la autopista, pero Toledo es otro nivel.
Trescientos kilómetros más de ida y otros trescientos de vuelta. Ya me parece lejos Lerma.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e