25 de Abril
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
ayer a las 21:38
Cita de tauro:Hace 50 reservaste. Pero no te ha llegado
Yo hace dos años que reserve..
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 21:42
Por el humor de Dios!
ayer a las 21:48
Cita de juanjesus:Cita de txitxarra:
Ósea es mas fácil cambiar la fecha, hay que nover el calendario liguero, que cambiar la ciudad,vaya
Cambiar la ciudad supondría una penalización millonaria que imagino que la RFEF no querrá asumir.
O sea, si es más fácil.
Ahora la LFP y la RFEF van de la mano por lo que pueden poner en el finde del 25 de abril una jornada de Liga y en esa jornada de Liga la Final de Copa. Seguramente en la J38 a finales de Mayo.
Penalización millonaria?
Supongo que has leído el contrato, como para saber de cuántos millones, o que no existe ninguna cláusula liberatoria.
Lo de colocar una jornada de liga, puede suponer una alteración grave del calendario, con diferentes damnificados en función de si ese 25 de abril pones la jornada 38, o pones la 34 adelantando todas las restantes.
Por cierto, preveo posible lío si para la final de Copa se clasifican equipos que también estén clasificados para cuartos de Champions o, sobre todo, EL o Conference.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 21:55
Cita de Peio_70:Cita:
Cambiar la ciudad supondría una penalización millonaria que imagino que la RFEF no querrá asumir.
O sea, si es más fácil.
Ahora la LFP y la RFEF van de la mano por lo que pueden poner en el finde del 25 de abril una jornada de Liga y en esa jornada de Liga la Final de Copa. Seguramente en la J38 a finales de Mayo.
Penalización millonaria?
Supongo que has leído el contrato, como para saber de cuántos millones, o que no existe ninguna cláusula liberatoria.
Lo de colocar una jornada de liga, puede suponer una alteración grave del calendario, con diferentes damnificados en función de si ese 25 de abril pones la jornada 38, o pones la 34 adelantando todas las restantes.
Por cierto, preveo posible lío si para la final de Copa se clasifican equipos que también estén clasificados para cuartos de Champions o, sobre todo, EL o Conference.
Normalmente las licitaciones están sujetas a unas penalizaciones en el caso de que una parte no cumpla lo acordado, de ahí que ponga la palabra imagino porque es una deducción ya que no me he leído las bases (según Alfredo Relaño hoy ha escrito en el Marca que optaron Sevilla, Madrid y Valencia, ganando la primera). Intuyo que en estos contratos millonarios con tanto dinero de por medio, debe de haber ese tipo de penalizaciones...lo tiene una pyme de turno no lo va a tener entidades que operan a esta escala...
¿Por qué dices que puede haber lio?
Yo creo sinceramente que lo más sencillo es ponerla en el finde de la J38 y adelantar la J38, nosotros de hecho jugamos en el SB e igual nos viene bien....no quiero ni pensar llegar a la J38 con algo en juego y visitar dicho campo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 22:04
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
ayer a las 22:07
Cita de Zarra 9:
Nos vamos a estar jugando el descenso, por supuesto
yo creo que ya habremos descendido matemáticamente
ayer a las 22:08
Cita de templario7:Uuufff no se si mi corazón podrá aguantar eso..Cita de Zarra 9:
Nos vamos a estar jugando el descenso, por supuesto
ayer a las 22:11
Ya no podrá hacer el saque de honor Otelo Saraiva De Carvalho.
ayer a las 22:18
Cita de Zarra 9:Cita:Uuufff no se si mi corazón podrá aguantar eso..
hombre , el que es de un equipo que nunca ha descendido que gana títulos etc etc podría pasarlo mal , pero joder nosotros que descendemos cada temporada no me jodas , ya tendrías que estar acostumbrado
ayer a las 22:26
Cita de templario7:Yo si, pero mi pobre corazón noCita:
Uuufff no se si mi corazón podrá aguantar eso..
hombre , el que es de un equipo que nunca ha descendido que gana títulos etc etc podría pasarlo mal , pero joder nosotros que descendemos cada temporada no me jodas , ya tendrías que estar acostumbrado
ayer a las 22:27
Cita de Ferbil:Teniendo en cuenta que murió hace 4 años...
25 de Abril.
Ya no podrá hacer el saque de honor Otelo Saraiva De Carvalho.
ayer a las 22:43
Cita de AgureGordin:
Que nos aclare Valverde si es nuestra competición.
Eso lo sabremos cuando empecemos a ver la alineación en el primer partido serio de Copa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:49
Cita de txitxaubito:Cita de AgureGordin:
Que nos aclare Valverde si es nuestra competición.
Una competicion que henos ganado hace poco y que hemos jugado varias finales en los ultimos años? Si, es nuestra competicion...una a la que nos hemos clasificado 6 veces en 70 años, no...no es nuestra competición...
Y a mi que me parece facil de entender lo que dijo y lo que queria decir...
No te creas, cuando piensas que lo has entendido te saca al portero suplente y te vuelves a liar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:56
Cita de Untzuetapico:Cita:
Una competicion que henos ganado hace poco y que hemos jugado varias finales en los ultimos años? Si, es nuestra competicion...una a la que nos hemos clasificado 6 veces en 70 años, no...no es nuestra competición...
Y a mi que me parece facil de entender lo que dijo y lo que queria decir...
No te creas, cuando piensas que lo has entendido te saca al portero suplente y te vuelves a liar
Enorme Don Ernesto Valverde Tejedor.
Campeón de Copa a pesar de tirarla sistemáticamente ronda tras ronda (final incluida) sacando al portero suplente.
Si al final resulta que la cara de circunstancias que llevaba en la Gabarra no era por su timidez...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 57 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Penalización millonaria?
Normalmente las licitaciones están sujetas a unas penalizaciones en el caso de que una parte no cumpla lo acordado, de ahí que ponga la palabra imagino porque es una deducción ya que no me he leído las bases (según Alfredo Relaño hoy ha escrito en el Marca que optaron Sevilla, Madrid y Valencia, ganando la primera). Intuyo que en estos contratos millonarios con tanto dinero de por medio, debe de haber ese tipo de penalizaciones...lo tiene una pyme de turno no lo va a tener entidades que operan a esta escala...
¿Por qué dices que puede haber lio?
Yo creo sinceramente que lo más sencillo es ponerla en el finde de la J38 y adelantar la J38, nosotros de hecho jugamos en el SB e igual nos viene bien....no quiero ni pensar llegar a la J38 con algo en juego y visitar dicho campo.![]()
Claro, y normalmente los contratos están acompañados de condiciones por ambas partes, y cláusulas liberatorias en caso de incumplimiento. No sabemos si en el contrato se habla de determinada cantidad de plazas hoteleras, y de la posible interpretación de esa cantidad como plazas hoteleras disponibles... y tampoco descarto que, a la hora de la firma, ninguna de las dos partes se diera cuenta del "pequeño detalle" de la coincidencia de fechas. Es que hoy día quizá haces un favor a la ciudad y a la Junta si te llevas la final a otra parte...
Lío, porque jugando una final en sábado no creo que quieran jugar un partido de liga (jornada 33) el miércoles, o ni siquiera el martes. Con lo cual deberían jugar el partido de la jornada 32 el sábado o incluso el viernes. Pero claro, si vienen de jugar competición europea el martes, miércoles o jueves...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.