2026, año de elecciones

Registro: 21/04/2017

Publicado el 27 de diciembre a las 09:59
Leído: 6.492
Poco se habla o se comenta, que acabamos de entrar en año de elecciones. El actual presidente, ya ha confirmado que se presenta, habrá otro candidato? Económicamente esta haciendo una gran labor, pero en lo social lleva mucho desgaste y enfrentamientos con grupos varios que le podrían pasar factura en unas elecciones. Deportivamente, ha sido un mandato para recordar, glorioso yo diría, pero de más a menos con un ultimo año que esta siendo decepcionante , y eso siempre resta . Eso si, tras cuatro años deja el club en mejor situación económica y con la plantilla revalorizada, y sin entrenador con contrato. Lo que también hace apetecible entrar en ibaigane. Otro tema importante es cerrar un acuerdo con una marca deportiva, aunque entiendo eso se debería cerrar antes (en breve)

Se oye algo por Bilbao, algún movimiento?

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 162 respuestas

Respuesta #136
el 27 de diciembre a las 17:26
Cita de ONDARA:
Cita:
para que haya oposición la plancha tiene que traer nombres fuertes en cuestión de jugadores y entrenador. Si no no hay quien gane a jon

Ejemplos de nombres?

Ejemplos de nombres podríamos dar.

El tema es que esos no van a venir con ninguno en unas hipotéticos elecciones.

Y en el tema de entrenadores pues nombres se pueden dar pero la respuesta es la misma, no consigues mover a Emery o a Luis Enrique por poner unos ejemplos.

Son imposibles.
Respuesta #137
el 27 de diciembre a las 17:30
Cita de Aurresku:
Cita:

Todos estos nombres que citas, lamentablemente, son imposibles y todos lo sabemos.
por eso no creo que se presente nadie a las elecciones. Para que? La única manera de hacer sombra a Jon no es factible para nadie.

Creo que por la buena gestión de la JD y la imposibilidad de sacar ases, un Merino, Zubimemdi, Luis Enrique etc no va a haber elecciones.

Otra cosa es más adelante. Cuando llega el desgaste de 8 años. Es otro momento.

Ahora me recuerda más a la primera etapa de Urrutia.

Sin elecciones.
Respuesta #138
el 27 de diciembre a las 17:33
Cita de marinabilbo:
Cita:

Todos estos nombres que citas, lamentablemente, son imposibles y todos lo sabemos.

Pienso que en este momento independiente de qué JD esté, estuviera, qué presidente es imposible dar un golpe sobre la mesa con un gran fichaje como en su día pudieron ser Yuri, pagar la cláusula de Iñigo Martinez.

Ni Zubimendi, ni Merino te vienen, no se mueven y no hay presidente que pueda acometer esos fichajes ni el que está ni si hubiera elecciones. Yo opino que no habrá.

Y entrenadores como Emery o Luis Enrique tambien los veo prácticamente imposible.

Está muy claro. No hay duda.
Respuesta #139
el 27 de diciembre a las 17:45
Cita de Ander10.:
Cita de Adiran:
Va a seguir, da igual que se haga un análisis positivo o negativo, el que tenga un desgaste por una parte también da igual, el tema es que no hay otro candidato.

Si se hace un análisis negativo y no hay otro candidato es que el global es positivo.

Pues hombre la directiva que nos ha hecho de nuevo campeones de copa, fijaos todos los presidentes que han pasado desde el 84 y solo esta lo ha conseguido.A mi es lo que me interesa,que el equipo gane titulos .El desgaste siempre que se gobierna existe, como pasa en la política.
Y por cierto que ganara Uriarte fue lo mejor que nos pudo pasar porque creo que esquivamos 2 buenas balas
Respuesta #140
el 27 de diciembre a las 17:47
Cita de Aurresku:
Cita:

Ejemplos de nombres?
de jugadores di antes. Zubimendi merino.. de entrenador luis Enrique iraola emery..

Zubimendi y Merino dice jajajajajaja.

Venga por favor, sé serio anda

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #141
el 27 de diciembre a las 17:55
Cita de marinabilbo:
Cita:
por eso no creo que se presente nadie a las elecciones. Para que? La única manera de hacer sombra a Jon no es factible para nadie.

Creo que por la buena gestión de la JD y la imposibilidad de sacar ases, un Merino, Zubimemdi, Luis Enrique etc no va a haber elecciones.

Otra cosa es más adelante. Cuando llega el desgaste de 8 años. Es otro momento.

Ahora me recuerda más a la primera etapa de Urrutia.

Sin elecciones.
Y más dando la sensación que la actual JD tendría más posibilidades de traerlos que el Candidato de Vocento o Grupo Noticias.
Respuesta #142
el 27 de diciembre a las 18:09

Año de elecciones. ¡Qué peligro!

Miedo me da y más con la temporada que parece vamos a firmar. Hace unos meses se intuía que no iba a haber rival electoral, ahora no lo tengo yo tan claro.
Respuesta #143
el 27 de diciembre a las 19:50
No va a haber elecciones.

Hay consenso con Uriarte.

No creo que haya ningún irresponsable que quiera perder tiempo, dinero y prestigio para fracasar ridículamente.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #144
el 27 de diciembre a las 19:57
Cita de pbi1mp:
No va a haber elecciones.

Hay consenso con Uriarte.

No creo que haya ningún irresponsable que quiera perder tiempo, dinero y prestigio para fracasar ridículamente.
Ahí andan los del Correo, buscando algún iluminado
Respuesta #145
el 27 de diciembre a las 20:16
Yo creo que la actual directiva tiene un apoyo enorme entre los socios,no veo posibilidades a nadie más,Uriarte gobernará el club 4 años más y creo que merecidamente.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #146
el 27 de diciembre a las 21:42
Cita de garinbiño:
Yo creo que la actual directiva tiene un apoyo enorme entre los socios,no veo posibilidades a nadie más,Uriarte gobernará el club 4 años más y creo que merecidamente.

Así será. No tiene sentido para un candidato gastar una bala presentándose este año.
Respuesta #147
el 27 de diciembre a las 21:47
Cita de Aurresku:
Cita:

Tú eres de la escuela de Artetxe, por lo que veo. De los que no tenéis ni puñetera idea del sueldo de un jugador (porque traspaso no se pagó) y soltáis un número al azar para ver si viene un imbécil a compraros el discurso. Si el Athletic Club goza de una buena salud económica es, precisamente, porque su presidente es la persona más mirada con el dinero que yo he conocido en mi vida. Y te lo digo porque yo he trabajado para él y sé perfectamente de lo que estábamos hablando mucho antes de que fuera siquiera candidato. Si tú crees que Uriarte regala el dinero, vives en los mundos de yupi, los resultados económicos positivos de estos años no caen del cielo.
claro. Herrera cobraba un par de natillas.
Sobre las elecciones yo quiero que siga pero por favor con otro entrenador. El de viandar que fiche por el cacereño que está cerca de su pueblo aunque no le interesará. No está Messi

Madre mía, si se te están cayendo las lagrimas encima del teclado.
Respuesta #148
el 27 de diciembre a las 23:10
Cita de alai84:
Cita:

Si se hace un análisis negativo y no hay otro candidato es que el global es positivo.

Pues hombre la directiva que nos ha hecho de nuevo campeones de copa, fijaos todos los presidentes que han pasado desde el 84 y solo esta lo ha conseguido.A mi es lo que me interesa,que el equipo gane titulos .El desgaste siempre que se gobierna existe, como pasa en la política.
Y por cierto que ganara Uriarte fue lo mejor que nos pudo pasar porque creo que esquivamos 2 buenas balas

¿Que porcentaje de contribución ha tenido la directiva para conseguir la copa?

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #149
el 28 de diciembre a las 01:01
Cita de irubi:
No veo yo por ningún lado esto de "lo social"

Pues igual es que no ves bien o no has prestado mucha atención porque los enfrentamientos de la Directiva con grupos de athleticzales han sido bastante visibles. Recuerdo los continuos choques con la gente de la grada de animación, con las peñas, las discrepancias con un par de grupos de compromisarios, etc.

De todas formas creo que hoy por hoy la mayoría de los socios darían un voto de confianza a Uriarte para seguir cuatro años más, salvo que la temporada se tuerza mucho y el ambiente se enrarezca.
Respuesta #150
el 28 de diciembre a las 11:19
Editada el 28 de diciembre a las 11:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Que porcentaje de contribución ha tenido la directiva para conseguir la copa?

Joder eso es muy difícil de calcular.
Por lo menos no hicieron la gilipollez que pedían algunos de echar a Ernesto tras su 1° temporada en la que nos quedamos fuera de Europa.
Edito para decirte que seguro que para algunos no es que la directiva tenga mérito, es que no lo tienen ni el equipo ni Ernesto .

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso