2026, año de elecciones
Se oye algo por Bilbao, algún movimiento?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 122 respuestas
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Aurresku:
Soy del Athletic pero me da rabia el trato con algunos jugadores que creo que pueden jugar más y no cuentan con ellos.
Aunque de villalibre yo creo que no he dicho nunca nada.
Pues vaya casualidad, porque sólo te veo zumbar al club y al entrenador a costa de jugadores que transitan la segunda división.
En lo de Selton no puedes estar más equivocado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Aurresku:Cita:entonces porque no le pone
Vaya mañana llevas![]()
![]()
![]()
ya sé que no ves los partidos, jugó medio tiempo en balaidos.
Tener minutos en un equipo champions es jodido eh, y no, ya me sé el comodín, que suba y baje con el B, esa no es la solución, .
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de Eidin:Ojalá me equivoqueCita de Aurresku:
Soy del Athletic pero me da rabia el trato con algunos jugadores que creo que pueden jugar más y no cuentan con ellos.
Aunque de villalibre yo creo que no he dicho nunca nada.
Pues vaya casualidad, porque sólo te veo zumbar al club y al entrenador a costa de jugadores que transitan la segunda división.
En lo de Selton no puedes estar más equivocado.
Y empiece a contar de seguido.
A los jugadores buenos me gusta verlos en el césped no calentando banquillo
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Aurresku:Cita:un partido de titular ha jugado. Y ha desaparecido. Después del celta que son esos 45 minutos hemos tenido Ourense y Espanyol y no le ha dado minutos.
¿Quién dice que no le pone? En el anterior partido viene de jugar 45 minutos.
Si no le gusta Selton, ¿para qué lo sube al primer equipo directamente sin pasar por el filial? ¿Por qué lo mete de titular por delante de otros jugadores del primer equipo?
Pero más importante aún, ¿por qué no respondes a la pregunta que te he hecho en primer lugar? ¿Te hemos pillado con el carrito del helado o qué?![]()
Ya te he dicho que soy del Athletic.
¿Y? Tampoco ha jugado Unai Gómez contra el Celta y el otro día sólo jugó 14 minutos. ¿No le gusta éste tampoco?
Tus conclusiones son bastante llamativas por no decir que cualquiera pensaría que te interesa meter cizaña.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Eidin:Cita de marinabilbo:
Si no dices que todo es una maravilla te da la hora de comer y sigues en el mismo punto.
Hay una diferencia abismal entre decir que todo es una maravilla, y venir con el discurso catastrofista preparado de casa por interés puramente personal.
No ha tenido discurso catastrofista.
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de txitxarra:y después de balaidos repito ha habido dos partidos en los que no ha tenido ni un minuto.Cita:
entonces porque no le pone
Tener minutos en un equipo champions es jodido eh, y no, ya me sé el comodín, que suba y baje con el B, esa no es la solución, .
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Eidin:aquí muchos han criticado a Unai Gómez y han dicho que no es jugador de primera. Y ha tenido muchísimos minutosCita:
un partido de titular ha jugado. Y ha desaparecido. Después del celta que son esos 45 minutos hemos tenido Ourense y Espanyol y no le ha dado minutos.
Ya te he dicho que soy del Athletic.
¿Y? Tampoco ha jugado Unai Gómez contra el Celta y el otro día sólo jugó 14 minutos. ¿No le gusta éste tampoco?
Tus conclusiones son bastante llamativas por no decir que cualquiera pensaría que te interesa meter cizaña.
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Copernico:Cita de marinabilbo:
Si no dices que todo es una maravilla te da la hora de comer y sigues en el mismo punto.
Vaya racha llevas sacando la cara a miembros de la toxipandi que simplemente entran aqui a esparcir mierda y trolear.
No. No llevo ninguna racha. Solo que no opinas lo mismo. Y cuál es el problema?
A ver si hay que pensar como otros, como tú y otros.
Es un foro. Hay opiniones.
Es muy fácil, no leas y no contestes.
Y si se pudiera ignorar se hace quien lo considere.
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Aurresku:Cita:y después de balaidos repito ha habido dos partidos en los que no ha tenido ni un minuto.
Y?, no te das cuenta que estar intentando meter mierda a valverde con gilipolleces dice mas de tí que de valverde?
Anda que no tienes para darle cera al entrenador, pero para eso tienes que cambiar de canal...
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Hay una diferencia abismal entre decir que todo es una maravilla, y venir con el discurso catastrofista preparado de casa por interés puramente personal.
No ha tenido discurso catastrofista.
No te pega nada hacerte la tonta.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de txitxarra:oye que la mierda Valverde se la mete el solito con la racha malísima que llevamos.Cita:
y después de balaidos repito ha habido dos partidos en los que no ha tenido ni un minuto.
Y?, no te das cuenta que estar intentando meter mierda a valverde con gilipolleces dice mas de tí que de valverde?
Anda que no tienes para darle cera al entrenador, pero para eso tienes que cambiar de canal...
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Aurresku:Cita:aquí muchos han criticado a Unai Gómez y han dicho que no es jugador de primera. Y ha tenido muchísimos minutos
Pero responde a lo que te he preguntado.
Unai Gómez, en los dos últimos partidos ha jugado 14´. ¿Es suficiente para deducir si le gusta o no le gusta? Que Selton no haya participado en los dos últimos partidos, ¿borra su ascenso al primer equipo y las oportunidades previas?
Selton por cierto tiene 18 años y físicamente está justito (tras una enfermedad y un periodo de baja largo que tuvo), ¿se te ha ocurrido que quizás lo está protegiendo y quiere ir poco a poco con él? ¿Que la principal razón de que le guste es que se lo ha quedado para el primer equipo con 18 años?
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Aurresku:Cita:oye que la mierda Valverde se la mete el solito con la racha malísima que llevamos.
Y Padilla? Se te ha olvidado Padilla.....
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Vaya racha llevas sacando la cara a miembros de la toxipandi que simplemente entran aqui a esparcir mierda y trolear.
No. No llevo ninguna racha. Solo que no opinas lo mismo. Y cuál es el problema?
A ver si hay que pensar como otros, como tú y otros.
Es un foro. Hay opiniones.
Es muy fácil, no leas y no contestes.
Y si se pudiera ignorar se hace quien lo considere.
Te lo expliqué el otro día. Hay una diferencia abismal entre tener diferencias de opinión contigo o cualquier forero que simplemente quiera debatir, y con cualquiera de estos trolls.
Como te acaban de decir, no te pega hacerte la tonta.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Aurresku:Cita:oye que la mierda Valverde se la mete el solito con la racha malísima que llevamos.
Pues habla de la racha de resultados, no de lo que desconoces y únicamente intuyes desde la mala baba.
Ni el hater más acérrimo de Valverde le zumba por Selton... Aún.
Jotake irabazi arte!