2 semifinalistas de los de nuestro grupo

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:19
Leído: 3.146
Pues se ha confirmado lo que parecía... de los de la liguilla del Athletic, 2 en semifinales, y mis favoritos para la final

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Jonillo:
La Champions nos quedaba grande y ganamos al Atlético en Liga, y con el equipo C empatamos al PSG y el Arsenal ganó por un error al final.

Se mire por donde se mire, hay plantilla de sobra para llegar a Playoff/Octavos de Champions.

Por eso no dudo de la plantilla. Un entrenador triste y su poca confianza en el equipo es lo que nos ha lastrado toda la temporada, pero ahí sigue.

Seguramente sea el mismo entrenador triste y con poca confianza en el equipo que nos llevó la temporada pasada a Champions con 70 puntos o el que hace dos temporadas nos hizo ganar la Copa 40 años después de la última.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
hace 3 horas y 3 minutos
Espero que el atlético no llegue ni a la final.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de _txutxo:

Totalmente de acuerdo, a mi lo único que me interesa ya ha pasado y es que nosotros jugamos contra ellos el fin de semana anterior al partido de ida de las semifinales, a ver si salen pensando en las semis y tenemos más opciones de sacar algun punto.
Respuesta #34
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de eneko_zeani:
Cita de _txutxo:

Totalmente de acuerdo, a mi lo único que me interesa ya ha pasado y es que nosotros jugamos contra ellos el fin de semana anterior al partido de ida de las semifinales, a ver si salen pensando en las semis y tenemos más opciones de sacar algun punto.

Que ganen el sábado y luego como si se van a Ibiza y no puntúan mas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #35
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Jonillo:
La Champions nos quedaba grande y ganamos al Atlético en Liga, y con el equipo C empatamos al PSG y el Arsenal ganó por un error al final.

Se mire por donde se mire, hay plantilla de sobra para llegar a Playoff/Octavos de Champions.

No. El Arsenal ganó porque metió una marcha más al final, no tuvo sensación de peligro en todo el encuentro. Y el PSG a pesar de ser un buen partido, Simón nos salvó de muchas. Y estos si que han calculado el pico de forma para ahora.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #36
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Remedo:
Pues se ha confirmado lo que parecía... de los de la liguilla del Athletic, 2 en semifinales, y mis favoritos para la final

Se confirmo en cuartos que tuvimos mala suerte con el sorteo.
Creo que hemos sido el equipo que en grupos tuvo mas rivales que han llegado a cuartos y semifinales. y las cenicientas del grupo hicieron buen papel.

Aún así, el problema este año es nuestro el equipo no ha carburado en toda la temporada. y a toro pasado casi mejor caer en la liguilla, ya que seguido sacamos una rachita medio buena de resultados en liga y cogimos algo de aire. es mucho suponer pero si llegamos a jugar una ronda mas, creo que probablemente a dia de hoy en liga tendriamos algun punto menos sacado durante esa semana.. y si etuviesemos ahora con 2 o 3 puntos menos.. uff

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso