2 semifinalistas de los de nuestro grupo
Pues se ha confirmado lo que parecía... de los de la liguilla del Athletic, 2 en semifinales, y mis favoritos para la final
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Es circunstancial. Lo normal es que en las semis estén los equipos Estado (PSG, Madrid y Bayern) y los que mejor estén de la Premier (Liverpool, City, Arsenal, etc). Por ahí se puede colar el Barcelona pero poco más. Es decir, el bombo A. Que luego van jugando entre ellos y se van eliminando. Que se metan Atlético o Inter entra dentro del “milagro” que pasa cada X años. El Arsenal ha tenido buen calendario y no le ha tocado todavía uno del bombo A.
El Athletic está a años luz de cualquier equipo del bombo A. Les podemos asustar en el grupo y robarles puntos, pero en los cruces nos vamos a la calle de 10-10 con todos ellos.
Tuvimos pésima suerte con el Arsenal del segundo bombo. Tuvimos buena suerte con el Dormund en el primero.
Dicho esto, la Champions del equipo no fue buena. Y querer protegerse en los resultados del resto de equipos me parece un error. El Athletic obtuvo más puntos que merecimientos, y aún así no nos dio. No pasa nada, podemos decir eso de “no es nuestra competición” o aprender para la próxima, porque esta Champions la hemos sufrido tanto que nos ha dejado KO para el resto de competiciones. En mi opinión haríamos mal en el echarle la culpa a la mala suerte cuando la culpa la tiene la competición. Tendremos que aprender a jugarla para la próxima.
El Athletic está a años luz de cualquier equipo del bombo A. Les podemos asustar en el grupo y robarles puntos, pero en los cruces nos vamos a la calle de 10-10 con todos ellos.
Tuvimos pésima suerte con el Arsenal del segundo bombo. Tuvimos buena suerte con el Dormund en el primero.
Dicho esto, la Champions del equipo no fue buena. Y querer protegerse en los resultados del resto de equipos me parece un error. El Athletic obtuvo más puntos que merecimientos, y aún así no nos dio. No pasa nada, podemos decir eso de “no es nuestra competición” o aprender para la próxima, porque esta Champions la hemos sufrido tanto que nos ha dejado KO para el resto de competiciones. En mi opinión haríamos mal en el echarle la culpa a la mala suerte cuando la culpa la tiene la competición. Tendremos que aprender a jugarla para la próxima.
Respuesta #17
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Metalhead:Cita:
Gente. Antes de rebatirme sin más mirad el cuadro.
Meteos en la página web de la champions y vereís.
Ahora puedes reconocer que te has equivocado y quedar como un señor
Sí. Me he equivocado. Rectifico. No juegan entre ellos.
PSG y Arsenal fueron nuestros rivales pero al leer lo de favoritos se me ha ido la flapa y he creído que se refería a Bayern y PSG (que sí juegan entre ellos) en vez de Arsenal.
Lamentable papelón por mi parte.