2 semifinalistas de los de nuestro grupo
Pues se ha confirmado lo que parecía... de los de la liguilla del Athletic, 2 en semifinales, y mis favoritos para la final
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas
Respuesta #16
el 16 de abril a las 00:12
Editada el 16 de abril a las 00:14
el 16 de abril a las 00:12
Editada el 16 de abril a las 00:14
Es circunstancial. Lo normal es que en las semis estén los equipos Estado (PSG, Madrid y Bayern) y los que mejor estén de la Premier (Liverpool, City, Arsenal, etc). Por ahí se puede colar el Barcelona pero poco más. Es decir, el bombo A. Que luego van jugando entre ellos y se van eliminando. Que se metan Atlético o Inter entra dentro del “milagro” que pasa cada X años. El Arsenal ha tenido buen calendario y no le ha tocado todavía uno del bombo A.
El Athletic está a años luz de cualquier equipo del bombo A. Les podemos asustar en el grupo y robarles puntos, pero en los cruces nos vamos a la calle de 10-10 con todos ellos.
Tuvimos pésima suerte con el Arsenal del segundo bombo. Tuvimos buena suerte con el Dormund en el primero.
Dicho esto, la Champions del equipo no fue buena. Y querer protegerse en los resultados del resto de equipos me parece un error. El Athletic obtuvo más puntos que merecimientos, y aún así no nos dio. No pasa nada, podemos decir eso de “no es nuestra competición” o aprender para la próxima, porque esta Champions la hemos sufrido tanto que nos ha dejado KO para el resto de competiciones. En mi opinión haríamos mal en el echarle la culpa a la mala suerte cuando la culpa la tiene la competición. Tendremos que aprender a jugarla para la próxima.
El Athletic está a años luz de cualquier equipo del bombo A. Les podemos asustar en el grupo y robarles puntos, pero en los cruces nos vamos a la calle de 10-10 con todos ellos.
Tuvimos pésima suerte con el Arsenal del segundo bombo. Tuvimos buena suerte con el Dormund en el primero.
Dicho esto, la Champions del equipo no fue buena. Y querer protegerse en los resultados del resto de equipos me parece un error. El Athletic obtuvo más puntos que merecimientos, y aún así no nos dio. No pasa nada, podemos decir eso de “no es nuestra competición” o aprender para la próxima, porque esta Champions la hemos sufrido tanto que nos ha dejado KO para el resto de competiciones. En mi opinión haríamos mal en el echarle la culpa a la mala suerte cuando la culpa la tiene la competición. Tendremos que aprender a jugarla para la próxima.
Respuesta #17
el 16 de abril a las 00:42
el 16 de abril a las 00:42
Cita de Metalhead:Cita:
Gente. Antes de rebatirme sin más mirad el cuadro.
Meteos en la página web de la champions y vereís.
Ahora puedes reconocer que te has equivocado y quedar como un señor
Sí. Me he equivocado. Rectifico. No juegan entre ellos.
PSG y Arsenal fueron nuestros rivales pero al leer lo de favoritos se me ha ido la flapa y he creído que se refería a Bayern y PSG (que sí juegan entre ellos) en vez de Arsenal.
Lamentable papelón por mi parte.
Respuesta #18
el 16 de abril a las 05:26
el 16 de abril a las 05:26
El Madrid quejándose del arbitro manda webos
Respuesta #19
el 16 de abril a las 06:28
el 16 de abril a las 06:28
Cita de Jonillo:
Se mire por donde se mire, hay plantilla de sobra para llegar a Playoff/Octavos de Champions.
El problema es el físico, ¿solución? dar con la tecla en lo que ha pasado este año, porque algo ha pasado, y confeccionar una plantilla más amplia; tener 22 "titulares".
Goazen Athletic !!!
Respuesta #20
el 16 de abril a las 07:21
el 16 de abril a las 07:21
Cita de AskeBizi_80:Cita de Jonillo:
Se mire por donde se mire, hay plantilla de sobra para llegar a Playoff/Octavos de Champions.
El problema es el físico, ¿solución? dar con la tecla en lo que ha pasado este año, porque algo ha pasado, y confeccionar una plantilla más amplia; tener 22 "titulares".
Saludos a ambos.
Habían jugadores que no plantilla.
Salvo en la demarcacion de centrales, en el resto el nivel no se corresponde con la alta exigencia donde nos habíamos instalado.
Padilla.
Lekue. Adama.
Gorosabel
Rego. Vesga.
U. Gomez.
Serrano. Robert.
Izeta
Maroan.
Estos son jugadores de la primera plantilla del Athletic...apenas han participado y rendido en una temporada con 4 competiciones.
Salvo Maroan por lesión, el resto han estado disponibles para el entrenador, este lo ha estado recientemente luego se queda en la grada.
Padilla su torneo, la Copa, cedimos al que nos dio el último título desde la portería.
Unai Gomez es el único con vitola de entrar en rotaciones.
Adama, Serrano e Izeta aun estan despejando la duda sobre si van a hacer carrera en Bilbao o no.
Gorosabel y Lekue entre los dos no da para un titular regular.
Iñigo y Vesga a las puertas de la retirada, Mikel con la lesión grave de Prados deberia haber rendido mucho mas...Rego le ha comido la tostada....creo que no han compartido ni un minuto en el campo, no se si me equivoco.
Robert la gran revelación de entre los que han llegado recientemente, ha rendido en su temporada de debut, ya ha entrado en la dinamica de que no defiende, no rinde de titular, etc, es decir confianza si no hay mas remedio.
Son 11 de 25.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #21
el 16 de abril a las 07:48
Editada el 16 de abril a las 08:25
el 16 de abril a las 07:48
Editada el 16 de abril a las 08:25
Cita de txitxarra:Cita de Jonillo:
La Champions nos quedaba grande y ganamos al Atlético en Liga, y con el equipo C empatamos al PSG y el Arsenal ganó por un error al final.
El equipo C?, joe o la memoria te falla o no viste los partidos
Hablar por hablar, ahora resulta que el Athletic ha jugado con el equipo C, que no el B, tanto la Champions como la Copa, la Supercopa y la Liga.
Toda la temporada con el equipo C.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #22
el 16 de abril a las 08:21
el 16 de abril a las 08:21
Pues yo veo al Atlético en la final sin duda. El Arsenal no está en su mejor momento.
Y el PSG como muy claro favorito a ganar, pero ojo al Atlético en la Final.
Y el PSG como muy claro favorito a ganar, pero ojo al Atlético en la Final.
Respuesta #23
el 16 de abril a las 08:27
el 16 de abril a las 08:27
Con Prados lesionado gravemente,Galaxy por los antecedentes entre algodones y Rego debutante, Mikel Vesga hasta ahora ha disputado " 5 partidos de titular".
Aquí la verdadera planificacion de plantilla y el uso adecuado a las exigencias a afrontar.
Venía de disputar 11 en la temporada pasada.....
Números al fin y al cabo, si entramos en rendimiento....
Cedes a Canales, cedes a Gere, a Eder Garcia se le queda pequeño el filial, no incorporas a Iván Martín y Mikel Vesga sobreviviendo
No hay ni ambición por pretender formar jugadores mas completos de los que aun al borde de las retiradas mantienen su plaza, mientras se vacían en el verde siempre los mismos.
3 laterales derechos, ....Maroan, Izeta y Guru, para un puesto....
Yuri, Galaxy, Iñaki, Laporte...son piezas y puestos que hay que dar una vuelta, dejemos a un lado a Lekue, Vesga que esta ya muy comentado....
En serio, de verdad se puede concluir que esta plantilla no tiene margen de mejora??, debes tumbarte a la bartola convencidos de que el trabajo de presente y futuro esta bien resuelto.
Por que el Athletic debe ser siempre futuro....siempre.
Ya vemos como se ha ido planificando la ausencia ya esperada de De Marcos en el lateral derecho....
Dos fichajes y el de la casa del filial, cedido en Primera Division.....
Con Hugo el listón ser el nuevo De Marcos....
Recambios, relevos, parchear tiene consecuencias.
Al mercado hay que ir si con los de la casa no te llega, pero a los de la casa hay que testarlos y darles su espacio, igual cederlos para que te los rematen otros no es siempre la mejor solucion.
Más si en ciertas demarcaciones hay una necesidad de relevo, competencia y elevación del nivel y rendimiento.
Nico Serrano, Peio Canales...Selton....que pasen los siguientes...
Aquí la verdadera planificacion de plantilla y el uso adecuado a las exigencias a afrontar.
Venía de disputar 11 en la temporada pasada.....
Números al fin y al cabo, si entramos en rendimiento....
Cedes a Canales, cedes a Gere, a Eder Garcia se le queda pequeño el filial, no incorporas a Iván Martín y Mikel Vesga sobreviviendo
No hay ni ambición por pretender formar jugadores mas completos de los que aun al borde de las retiradas mantienen su plaza, mientras se vacían en el verde siempre los mismos.
3 laterales derechos, ....Maroan, Izeta y Guru, para un puesto....
Yuri, Galaxy, Iñaki, Laporte...son piezas y puestos que hay que dar una vuelta, dejemos a un lado a Lekue, Vesga que esta ya muy comentado....
En serio, de verdad se puede concluir que esta plantilla no tiene margen de mejora??, debes tumbarte a la bartola convencidos de que el trabajo de presente y futuro esta bien resuelto.
Por que el Athletic debe ser siempre futuro....siempre.
Ya vemos como se ha ido planificando la ausencia ya esperada de De Marcos en el lateral derecho....
Dos fichajes y el de la casa del filial, cedido en Primera Division.....
Con Hugo el listón ser el nuevo De Marcos....
Recambios, relevos, parchear tiene consecuencias.
Al mercado hay que ir si con los de la casa no te llega, pero a los de la casa hay que testarlos y darles su espacio, igual cederlos para que te los rematen otros no es siempre la mejor solucion.
Más si en ciertas demarcaciones hay una necesidad de relevo, competencia y elevación del nivel y rendimiento.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #24
el 16 de abril a las 08:37
el 16 de abril a las 08:37
Cita de Bambino:Cita:
Ahora puedes reconocer que te has equivocado y quedar como un señor
Sí. Me he equivocado. Rectifico. No juegan entre ellos.
PSG y Arsenal fueron nuestros rivales pero al leer lo de favoritos se me ha ido la flapa y he creído que se refería a Bayern y PSG (que sí juegan entre ellos) en vez de Arsenal.
Lamentable papelón por mi parte.
Ya has hecho más que muchos de los periodistas
De todas maneras el Athletic se ha enfrentado en el grupo a dos de los 4 semifinalistas, lo que ayuda a poner en valor la participación del equipo en la Champions estando con posibilidades de pasar de ronda hasta casi el último minuto del último partido
Respuesta #25
el 16 de abril a las 09:40
el 16 de abril a las 09:40
Cita de Reydekopas:Cita:
El equipo C?, joe o la memoria te falla o no viste los partidos
Hablar por hablar, ahora resulta que el Athletic ha jugado con el equipo C, que no el B, tanto la Champions como la Copa, la Supercopa y la Liga.
Toda la temporada con el equipo C.
Es lo que tiene soltar el discursito.
Respuesta #26
el 16 de abril a las 09:46
Editada el 16 de abril a las 09:47
el 16 de abril a las 09:46
Editada el 16 de abril a las 09:47
Cita de Atxipung:
El Madrid quejándose del arbitro manda webos![]()
En TV fijándose en la colocación del balón en el quesito del corner en el primer gol del bayern.
El barça con una segunda queja a la UEFA por el arbitraje del metropolitano...
Están desencadenados estos "grandes". Tranquilos que ahora les queda preparar el "clásico"
Respuesta #27
el 16 de abril a las 09:47
el 16 de abril a las 09:47
Es una autentica pena que el equipo no haya estado al nivel que debiera estar. Podríamos haber hecho cosas bonitas, incluso en Champions, aunque haya quien diga que nos queda grande. No hemos dado nuestro nivel. Hay que analizar los motivos, corregir y volver a nuestro sitio.
Respuesta #28
el 16 de abril a las 10:31
el 16 de abril a las 10:31
Cita de AskeBizi_80:Cita de Jonillo:
Sin duda este año ha habido un problema fisico, pero no creo que haya sido el unico, porque el estado mental de los jugadores esta siendo completamente distinto al del año pasado, que era un equipo concetrado, solidario y en el que los jugadores se ofrecian, este año son un alma en pena.
A mi me preocupa mas el estado animico que el fisico, que repito, no ha sido bueno.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #29
el 16 de abril a las 11:19
el 16 de abril a las 11:19
Cita de Jonillo:
La Champions nos quedaba grande y ganamos al Atlético en Liga, y con el equipo C empatamos al PSG y el Arsenal ganó por un error al final.
Por eso no dudo de la plantilla. Un entrenador triste y su poca confianza en el equipo es lo que nos ha lastrado toda la temporada, pero ahí sigue.
Respuesta #30
el 16 de abril a las 11:30
el 16 de abril a las 11:30
Cita de medi:
Si, para volver a campeonar esa va a ser la clave.
Goazen Athletic !!!