2 opciones arriba...

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 4 horas y 21 minutos
Leído: 2.065
                         Galaxy    Wizard

Berenguer          Sancet          Nico

Izeta

Galaxy    Wizard

Nico         Sancet          Izeta

Iñaki

Izeta está enchufaísimo (ayer se comía la hierba, tiene gol) e Iñaki no desborda ya de extremo ni en velocidad, probarlo de 9 de referencia ante la inoperancia de Guru...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Angelmar:
Mira yo quiero mucho a los jugadores del Athletic porque son nuestros, pero reconocer es de sabios metan goles o no y Gurú no es de primera como alguno más en el Athletic, y Iñaki es de los peores técnicamente q ha tenido el Athletic en su historia, pero es nuestro jugador, que pasa si mi hijo es malísimo estudiante no lo reconozco y lo dejo de querer?pues no pero es q son malos

Delantero que no es de primera, capitán que es lo peor de la historia, me imagino que de Lekue y Vesga dirás que son jugadores de tercera…

Te das cuenta que con esa base, y habiendo jugado esos jugadores de media 200-300 partidos en primera, hemos ido a champions y que tus conclusiones no tienen ni pies ni cabeza?

Si tu hijo es malísimo estudiante y saca de las mejores notas de clase, igual el que no sabe valorar a tu hijo eres tú no? Sin dejarle de querer…

Vamos, digo yo…
Respuesta #32
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de usatekbi:
Poner a Iñaki de DC es caer una vez mas, y ya van como 200, en los mismos errores. Antes lo probaba de lateral.

De DC tienen que jugar los DC, Guruzeta, Maroan e Izeta, y aprovechar al que entre en racha.
Y seguir buscando y esperando un DC en condiciones.

Estoy de acuerdo

Jorge

Respuesta #33
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 18 minutos
Esta temporada nos está costando un montón la definición. Hasta ahora el ATHLETIC ha marcado 15 goles en 17 jornadas, con una proyección de 34. Terrible dato. La temporada pasada fueron 54. Veremos lo que ocurre en las 21 jornadas restantes.
Respuesta #34
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de yakubu:
Izeta Askatu.

Así empezamos con Capa. Que estábamos seguros de que no jugaba porque el entrenador era un ciego. Hasta que 2 años más tarde no tenía equipo a dónde ir…
Lo de Capa era un tema de actitud. Marcelino no le tenía como titular y decidió bajar el nivel en los entrenamientos. Izeta tiene una actitud muy buena en los entrenamientos y sin ser un fuera de serie, creo que sí que es válido para jugar en el Athletic, aunque sea de revulsivo o refresco de Guruzeta o en la Mediapunta. No juega más porque no tiene muy buen encaje en la manera de jugar de Valverde.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de beti aritz:
Izeta tiene una cosa que se llama gol, a Guru le trajimos habiendo marcado 8 goles con el Amores, ahora parece que Guru habiendo marcado 15 goles con el Mirandés, no vale...
Estando contigo de acuerdo en que le daría más oportunidades a Izeta, no es cierto que Guruzeta viniera del Amorebieta con 8 goles, vino con 13, 2 menos que Izeta y edad más o menos pareja.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #36
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de _txutxo:
Iñaki ha jugado ya tropecientas veces como delantero centro y se ha demostrado de sobra que no. Que ahí, no.

Parece que los entrenadores que ha tenido no están de acuerdo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de yakubu:
Izeta Askatu.

Así empezamos con Capa. Que estábamos seguros de que no jugaba porque el entrenador era un ciego. Hasta que 2 años más tarde no tenía equipo a dónde ir…

Y con otros. Los entrenadores no suelen equivocarse cuando no cuentan con un jugador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #38
hace 59 minutos
Cita de beti aritz:
Izeta tiene una cosa que se llama gol, a Guru le trajimos habiendo marcado 8 goles con el Amores, ahora parece que Guru habiendo marcado 15 goles con el Mirandés, no vale...

Guru marcó 13.

Esto no va de valer o no. Va de ser la mejor opción. Para el entrenador no lo es ahora mismo.

Respuesta #39
hace 57 minutos
Cita de Mindundi:
Izeta titular contra el Espanyol para ver cómo está y dar o no la razón a Don Ernesto

Alineaciones para ver cómo está un jugador, bendito foro…

Respuesta #40
hace 57 minutos
Cita de Milhouse:
Cita de yakubu:
Izeta Askatu.

+1000, está empezando a oler igual. La gente confunde un equipo profesional con los alevines del Ugao. El futbol profesional no va de oportunidades, va de alinear a quien te va a dar el nivel.
.

Está claro.

Respuesta #41
hace 56 minutos
Cita de AKRATATH:
Verás tú como juegue Iñaki de 9 y marque gol

Yo creo, como la mayoría, que Iñaki aprovecha mejor sus virtudes con metros por delante y en banda, pero también creo que, como la mayoría, sabemos bastante menos de fútbol que Ernesto y a diferencia de él no estamos en el día a día del club.

Aun así, puede equivocarse, evidentemente, pero si toma una decisión errónea creo que será por equivocarse en su análisis, pero no por "cabezonería".

Agur bero bat.

Evidentemente. Y más teniendo en cuenta que esa en concreto sería una cabezonería que han tenido todos los entrenadores del club que han tenido a Iñaki.

Respuesta #42
hace 55 minutos
Cita de Angelmar:
Mira yo quiero mucho a los jugadores del Athletic porque son nuestros, pero reconocer es de sabios metan goles o no y Gurú no es de primera como alguno más en el Athletic, y Iñaki es de los peores técnicamente q ha tenido el Athletic en su historia, pero es nuestro jugador, que pasa si mi hijo es malísimo estudiante no lo reconozco y lo dejo de querer?pues no pero es q son malos

Tu conclusión es que Williams es malo

Respuesta #43
hace 53 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de yakubu:
Izeta Askatu.

Lo de Capa era un tema de actitud. Marcelino no le tenía como titular y decidió bajar el nivel en los entrenamientos. Izeta tiene una actitud muy buena en los entrenamientos y sin ser un fuera de serie, creo que sí que es válido para jugar en el Athletic, aunque sea de revulsivo o refresco de Guruzeta o en la Mediapunta. No juega más porque no tiene muy buen encaje en la manera de jugar de Valverde.

Lo de Izeta era un tema de nivel, como demostró el año siguiente. ¿O también bajó los brazos con Valverde? Bajar los brazos fue posterior a dejar de jugar. No al revés.

Respuesta #44
hace 51 minutos
Cita de Vamoaveee:
   Iñaki de 9, pues eso, que no. Jugará ahí? si.

A ver si se anima con Hierro, que al menos es un 9 puro y tiene movimientos como tal

Iñaki ha jugado de 9 con gente como Marcelino García eh.
En banda va a empezar a perder explosividad.
Y en el puesto de 9 tenemos un problema.
Joder, 1 + 1.....
Respuesta #45
hace 47 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Aupa Izeta!

Ya estamos salvados

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso