2 opciones arriba...

Registro: 17/05/2007

Publicado hace 3 horas y 6 minutos
Leído: 1.555
                         Galaxy    Wizard

Berenguer          Sancet          Nico

Izeta

Galaxy    Wizard

Nico         Sancet          Izeta

Iñaki

Izeta está enchufaísimo (ayer se comía la hierba, tiene gol) e Iñaki no desborda ya de extremo ni en velocidad, probarlo de 9 de referencia ante la inoperancia de Guru...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 4 minutos
Que Iñaki va a jugar de 9 en determinados partidos ni cotiza .

Respuesta #2
hace 3 horas y 4 minutos
Iñaki ha jugado ya tropecientas veces como delantero centro y se ha demostrado de sobra que no. Que ahí, no.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
hace 3 horas y 3 minutos
Izeta Askatu.

Así empezamos con Capa. Que estábamos seguros de que no jugaba porque el entrenador era un ciego. Hasta que 2 años más tarde no tenía equipo a dónde ir…
Respuesta #4
hace 3 horas y 3 minutos
Iñaki tiene cero olfato de gol y peor aún, nulas capacidades técnicas, sin contar la cabeza.
Francamente, cuesta pensar como aprovechar a ese jugador ahora mismo con lo que cobra pra el pobre rendimiento
Respuesta #5
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de yakubu:
Izeta Askatu.

Así empezamos con Capa. Que estábamos seguros de que no jugaba porque el entrenador era un ciego. Hasta que 2 años más tarde no tenía equipo a dónde ir…
Y seguimos sin aprender...
Respuesta #6
hace 2 horas y 52 minutos
Y que ya está retirado....

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #7
hace 2 horas y 48 minutos
Poner a Iñaki de DC es caer una vez mas, y ya van como 200, en los mismos errores. Antes lo probaba de lateral.

De DC tienen que jugar los DC, Guruzeta, Maroan e Izeta, y aprovechar al que entre en racha.
Y seguir buscando y esperando un DC en condiciones.
Respuesta #8
hace 2 horas y 28 minutos
Aupa Izeta!

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
hace 2 horas y 19 minutos
Yo creo Guruzeta tiene que ir al banquillo su rendimiento es muy flojo
Un delantero de primera división no puede estar 9 partidos sin marcar
Williams de 9 no porfavor no me quiero comer los hígados
Puede jugar con un falso 9 y tener mucha movilidad en el ataque
Lo lógico que saque otra vez a Guruzeta
Respuesta #10
hace 2 horas y 15 minutos
Este domingo creo Berenguer irá al 9. Con los Williams en banda. Izeta no me gusta aunque ayer estuvo muy bien en banda. Yo le probaría ahí otra vez
Respuesta #11
hace 2 horas y 9 minutos
Editada hace 2 horas y 7 minutos
Izeta tiene una cosa que se llama gol, a Guru le trajimos habiendo marcado 8 goles con el Amores, ahora parece que Guru habiendo marcado 15 goles con el Mirandés, no vale...

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #12
hace 2 horas y 5 minutos
Ahora mismo arriba no tenemos nada de nada. Habrá que seguir buscando.
Respuesta #13
hace 2 horas y 1 minuto
Coincido con alguien que ha escrito algo sobre Capa y el gran entuasiasmado con Izeta y las cosas oscuras por las que no le ponen...
Por poner las cosas en su sitio: El Bufalo era (y es) muchísimo mejor y tuvo que irse. Marton e Izeta tienen condiciones bastante similares. Y mirad ahora donde está Marton. No nos pasemos de rosca porque ayer no lo hiciera mal (lo hizo bien) en un campo que era un patatal y contra unos jugadores de 1a Ref.

Salvo que haya cambio de entrenador, y con el sistema actual, Izeta no jugará mucho. Y la verdad, no le veo de DC. A pesar de los pesares, Guru está muy por delante. Y también Maroan.
Respuesta #14
hace 2 horas
Cita de beti aritz:
Izeta tiene una cosa que se llama gol, a Guru le trajimos habiendo marcado 8 goles con el Amores, ahora parece que Guru habiendo marcado 15 goles con el Mirandés, no vale...

Si vas a dar datos , asegurate de que no te equivoques. Guru marco 13 goles con amore. No 8 como has puesto tu. Hace 2 años marco 16 goles ( 14 liga 2 copa) con el athletic. Que no esta en su mejor momento? Por supuesto. Pero asegurate de dar bien los datos.
Respuesta #15
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de aurrerabeti:
Cita de beti aritz:

Si vas a dar datos , asegurate de que no te equivoques. Guru marco 13 goles con amore. No 8 como has puesto tu. Hace 2 años marco 16 goles ( 14 liga 2 copa) con el athletic. Que no esta en su mejor momento? Por supuesto. Pero asegurate de dar bien los datos.

Para que quieres datos reales si puedes inventártelos.

Hablar de los 8 (que no son 8) goles de segunda y no hablar de los 16 de primera pues… deja en evidencia muchas cosas que intuimos todos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso