2 meses castigado

Registro: 22/03/2023

Publicado el sábado a las 18:16
Leído: 4.130
Dos meses castigado por defender a los jugadores del Athletic Club que con tanto orgullo y acierto nos representaron en el Mundial 2026.

Dos meses castigado por señalar a los que insultaban a nuestros jugadores durante el Mundial 2026.

Dos meses con mi libertad de expresión cohibida.

Eso sí, anuncios y anuncios inundan aupaathletic, hasta el punto de dificultar participar en los diversos post abiertos. Eso no lo persiguen con tanto acierto.

De aurora boreal.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 22:10
Libertad de expresión también es los que queremos que la Selección de España pierda hasta a las canicas.
Respuesta #17
el sábado a las 22:28
A mí me pasó lo mismo. Vivimos en una dictadura como la de Nicaragua.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #18
el sábado a las 22:32
Cita de Visigotorum7:

Para dictadura la de tu tío Paco...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #19
el sábado a las 22:46
Editada el sábado a las 22:46
Cita de Visigotorum7:
Dictadura la que nos queréis montar vosotros, de nuevo.
Es curioso, no te he leído en ningún puñetero Hilo hablando del Athletic.
Respuesta #20
el sábado a las 23:01
Cita de e_unoto:
Libertad de expresión también es los que queremos que la Selección de España pierda hasta a las canicas.

Pues mala época has elegido, más de 3 años sin perder, y lo que queda

Respuesta #21
el sábado a las 23:07
Cita de gorka2:
Cita de e_unoto:

Llevo más de 40 años de época, y espero que me quede para rato...
Respuesta #22
el sábado a las 23:24
Cita de gorka2:
Cita de e_unoto:

Está claro que te puede gustar o no, poder estar a favor o no, pero si la gente no mezcla churras con merinas y se ciñe al fútbol en sí, está claro que disfrutas del espectáculo.
Eso no quita que me gustaría tener nuestra selección por supuesto, faltaría más.
Respuesta #23
el sábado a las 23:29
Cita de e_unoto:

¿Y no la tienes?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
el sábado a las 23:32
Cita de Yitas:
Cita:

Está claro que te puede gustar o no, poder estar a favor o no, pero si la gente no mezcla churras con merinas y se ciñe al fútbol en sí, está claro que disfrutas del espectáculo.
Eso no quita que me gustaría tener nuestra selección por supuesto, faltaría más.

Después del último año y pico en San Mamés, los partidos de España en el mundial y el partido de hoy me recuerdan lo que es disfrutar con el fútbol.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #25
el sábado a las 23:41
Cita de pikaradeustu:
Cita de peitx:
Se ve que no has aprendido. Otros dos mas te irian de perlas por defender colores que no nos representan.

Animo y "arriba" ese animo!!
pero kienes sois los k pedis baneos ,los k os chivais para k baneen a gente.pero k os pensais.y esto respecto a cualkier debate,k no k se os acabo el chollo

pides respeto y no sabes escribir. es "k"...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #26
el sábado a las 23:44
La gran mayoría quisiéramos tener nuestra propia selección pero eso no quita para que se odie a España y a los Españoles, la gran mayoría muy buena gente quitando a los piojosos perro flautas propalestinos que por desgracia también los tenemos en Euskal Herria.

Aupa Athletic y Gora Euskadi!

Zu Zara Nagusia!!!!! Julen.. Julen.. Julen..!!

Respuesta #27
el sábado a las 23:51
Cita de Untzuetapico:
Cita de e_unoto:

¿Y no la tienes?
Por ahora, sí.
Respuesta #28
ayer a las 00:27
El llorica del foro.
Respuesta #29
ayer a las 00:35
Cita de Zu_Zara_Nagu:
La gran mayoría quisiéramos tener nuestra propia selección pero eso no quita para que se odie a España y a los Españoles, la gran mayoría muy buena gente quitando a los piojosos perro flautas propalestinos que por desgracia también los tenemos en Euskal Herria.

Yo jamás odiaría a España o a los españoles. Tal simpleza me convertiría en un tarugo clasista, sionista y paleto de tu calaña, te envuelvas en una ikurriña o en la bandera española.
Respuesta #30
ayer a las 01:10
Cita de Zu_Zara_Nagu:

Claro que en España hay gente buena, como hay indeseables en Euskadi como tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso