14 años de la gesta

Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 14:33
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 14:33
Leído: 6.835
No sé si alguien abrió tema ayer...

Hace 14 años ayer, el Athletic se clasificó a su segunda final europea ganando 3-1 al Sporting de Portugal en el antiguo San Mamés, en un partido excelso.

Creo que todos recordamos con gran cariño ese Athletic, y cómo duele el que acabara todo en una final en la que Falcao nos destrozó completamente. Ay si se hubiera ganado... Luego la temporada siguiente se vino todo abajo.

El año pasado tuvimos la oportunidad de redimirnos, pero todos sabemos lo que pasó.

Sueño con ver a mi Athletic ganar un título europeo algún día... y cómo duelen las oportunidades perdidas...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #121
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Amorebieta mejor con Caparros??? Pues discrepo de hecho en la 2010-2011 no es ni titularisimo. Ekiza que debutó ese año acabó de titular.

De Marcos con Caparros era DC o jugaba en banda, nunca jugó en la medular.

¿La medular no tiene banda?

DC es delantero centro.

Y la medular es el mediocampo. Los que juegan en banda son extremos o interiores.

Y los que juegan en la medular son medios: pivote o ancla (un perfil de centrocampista defensivo pongamos a Iturraspe) centrocampista (un perfil de centrocampista creador de juego y distribuir de la bola como pueda ser Xavi Hernández) o mediapunta (perfil de semi delantero, que se mueve en 3/4 de campo, filtra el pase y merodea el gol el Sancet prime o Fran Yeste en su día)

Espero haberte aclarado las dudas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #122
hace 29 minutos
juanjesus, una duda.

Siempre magnificas este encuentro pero tuviste que sufrir como un perro.

A priori pensarías que ellos eran mucho mejores y ganaban fácil, tras adelantarnos dirías que el empate estaba al caer, tras ello "ya lo decía yo", recuparada la ventaja vería ineludiblemente que nos iban a echar y hasta el 87 un suplicio y tras ese momento peor porque era perder lo conquistado.

No puedes recordar con cariño un partido en el que tu sufrimiento tuvo que ser extremo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso